La 1° novela es Diane Perkins -Matrimonio Pactado
Inglaterra, 1816. Emma Chambers lleva tres años casada con Spencer Keenan, un apuesto y aguerrido soldado, pero no lo ha visto desde la boda, y la unión ni siquiera se ha consumado. En realidad, Emma y Spencer se casaron para que ella pudiese escapar de su asqueroso tío, a cambio de lo cual cuidaría de las propiedades de Spencer mientras éste se iba a luchar contra Napoleón.
Desde entonces, Emma no ha recibido ni una carta. Mucho menos dinero. Cuando Spencer regresa, descubre que Emma ya no es la chica tímida y vulnerable que conoció, sino una mujer fogosa y cautivadora, que por cierto le guarda un enorme rencor. Para ganarse nuevamente la confianza y el amor de su esposa, Spencer deberá afrontar un nuevo pacto.
La 2° es Emma Wildes - Pecados ocultos
Un experto en el arte del engaño, rendido ante el poder de la inocencia. Desde su infancia, Julianne Sutton sabía que se casaría con el marqués de Longhaven tal como años atrás habían concertado sus respectivas familias. Harry, el amable y divertido heredero del título, se convertiría en su marido y ambos vivirían felices. Sin embargo, con la inesperada muerte de Harry, su hermano Michael hereda no solamente el título, sino también la obligación de casarse con la prometida de su hermano.Su excelencia Michael Hepburn, marqués de Longhaven, espía durante las guerras napoleónicas y heredero del título familiar, no está enamorado de la joven con quien va a casarse. Pero su sentido del honor le obliga.Más allá de los secretos de unos y de los pecados de otros, a pesar de la paz aparente que reina en sus residencias y aposentos, a pesar de la paz decretada entre los países enfrentados por la guerra, ocultos intereses privados y públicos siguen conspirando en la sombra contra la felicidad.