| 1º Malory - Amar una sola vez (Regina & Nicholas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: 1º Malory - Amar una sola vez (Regina & Nicholas) Mar 26 Abr 2011 - 14:07 | |
| Bueno, pero luego Reggie le tiene bien recto, q ella es la q manda! jaja! A veces en el amor no se sabe como vas a reaccionar, puede q ahora agarraramos a Nicholas y le dieramos una buena tunda x idiota, pero si estamos en el lugar de Reggie fueramos más blanditas ... por norma general suelen ser bastante blanditas, creo yo, jeje!
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Malory - Amar una sola vez (Regina & Nicholas) Mar 26 Abr 2011 - 14:49 | |
| Ufff.... no lo suficiente yo a ese perraco no le dejaba volver tan fácilmente cómo me hubiese gustado que James y Anthony le hubiesen dado una paliza (no vale la que le dio antes James no sabía que se casaba con su sobrina) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Malory - Amar una sola vez (Regina & Nicholas) Jue 26 Mayo 2011 - 19:09 | |
| - morenita escribió:
- me lo acabo de empezar a ver que tal... , pero me lo estáis poniendo muy bien...
Pues me gustó.... pero le faltó algo fue el prota no terminó de gustarme SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: 1º Malory - Amar una sola vez (Regina & Nicholas) Lun 30 Mayo 2011 - 16:42 | |
| me falta super poco , pero la verdad , no me está gustando , el protagonista empieza bien , pero luego va bajando el nivel considerablemente , al menos a mí me lo parece, y el tema del abandono para mí a sobrado no se... , me loa cabré xq me falta poco pero no me ha gustado. |
|
| |
| Tema: Re: 1º Malory - Amar una sola vez (Regina & Nicholas) Lun 30 Mayo 2011 - 17:19 | |
| - morenita escribió:
- me falta super poco , pero la verdad , no me está gustando , el protagonista empieza bien , pero luego va bajando el nivel considerablemente , al menos a mí me lo parece, y el tema del abandono para mí a sobrado no se... , me loa cabré xq me falta poco pero no me ha gustado.
A mí es precísamente por eso por lo que no me llenó el libro , tenía puestas muchas esperanzas al principio, pero él poco a poco demuestra que es un capullo para convertirse en cabronazo, no me gustó nada Si me hubiese dejado encantada el libro habría ido corriendo a por los siguientes porque los tíos me gustaron mucho, pero ufff no me dio prisa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: 1º Malory - Amar una sola vez (Regina & Nicholas) Mar 31 Mayo 2011 - 21:27 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- morenita escribió:
- me falta super poco , pero la verdad , no me está gustando , el protagonista empieza bien , pero luego va bajando el nivel considerablemente , al menos a mí me lo parece, y el tema del abandono para mí a sobrado no se... , me loa cabré xq me falta poco pero no me ha gustado.
A mí es precísamente por eso por lo que no me llenó el libro , tenía puestas muchas esperanzas al principio, pero él poco a poco demuestra que es un capullo para convertirse en cabronazo, no me gustó nada Si me hubiese dejado encantada el libro habría ido corriendo a por los siguientes porque los tíos me gustaron mucho, pero ufff no me dio prisa
SALUDOS Sí, este no es de los mejores de los Malory, pero nos abre las puertas a la familia... - Spoiler:
Nicholas es demasiado cabezón, pero para no luchar por lo que le va a hacer feliz
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Malory - Amar una sola vez (Regina & Nicholas) Jue 2 Jun 2011 - 17:12 | |
| Tengo curiosidad por los 2 siguientes, el de Anthony y James , pero según cómo me gusten veré si sigo con la serie. Mi vecina los adora, pero viendo que pasados 6 o 7 libros ya no hay más Malorys y son todos "pegados" ya veré si me interesan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: 1º Malory - Amar una sola vez (Regina & Nicholas) Sáb 4 Jun 2011 - 23:05 | |
| Yo me he leido todos...hasta Las trampas de la seducción. En los dos últimos, los protas son los cuñados de James y me decepcionaron bastante ...Me atrevo a decir que Las trampas de la seducción es un rollo y de lo más malo que he leido Alba, yo creo que tienes que darles la oportunidad a Anthony y a James...a mi me gusta más Tierna y Rebelde ...es que Amable y Tirano, tiene mucho barco y me mareo . Ya nos cuentas |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: 1º Malory - Amar una sola vez (Regina & Nicholas) Miér 15 Jun 2011 - 23:41 | |
| - Shiva escribió:
- Me gusto mucho esta historia
A mí me dejó que desear no me gustó Nicholas , yo no le hubiera perdonado tan facilmente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: 1º Malory - Amar una sola vez (Regina & Nicholas) Dom 24 Jul 2011 - 2:11 | |
| A mi la verdad de hecho si me gusto. Nicholas fue realmente una sorpresa despues de todas las cosas malas que dijeron de el, hasta esperaba que me cayese mal Pero la verdad es que no. Es verdad que estuvo mal eso de que se fuera y luego James ( ) tuviera que ir a buscarlo y traerlo a la fuerza pero eso tuvo una consecuencia que al menos a mi me derrite: pasó el tiempo suficiente para que Regan (lo siento pero me gusta mas que Reggie ) tuviera a su bebé. Me encanta cuando los chicos se ven en la situación de conocer a un hijo que ni sabían que existía. Supongo que quiero hacerlos sufrir un poquito para que se den cuenta de quien la pasa mas mal en ese aspecto Pero bueno, la verdad es que a mi si me gustó. De hecho, toda la serie Malory (los de sangre, como dice Inca, jejeje) me gustan un montón y no pensé que me gustarían tanto, he devorado cada libro desde Regan hasta Jeremy y pues los ame... ahora cuando llegue a los "apegados" la verdad es que ya no tanto. Ademas, coincido contigo, Ness, " Las trampas de la seducción" es un rollo la verdad, trata de ser interesante con el misterio de Anthony y Katie (que por cierto no me gusto a estas alturas de la serie. No se por que lo acepte tan bien con James y no con Anthony, será porque ya conocí a Roslynn y no quería pensar que hubieran otras raíces fuera ) pero la verda es que la prota me cayó gorda, y la relación me pareció forzada, como si cada salado minuto fuera un esfuerzo por leer, nada de la frescura y fluidez de los Malory anteriores. Además, el final demasiado abrupto para mi gusto, no se, un deus ex machina ahí que no aprecié, sobre todo después de que la tía esturvo armando tanto escándalo todo el rato |
|
| |
| Tema: Re: 1º Malory - Amar una sola vez (Regina & Nicholas) Dom 24 Jul 2011 - 11:54 | |
| Sí Eureni ...Nicholas tiene todo lo que un hombre puede desear, pero ya sabemos que tiene ciertas inseguridades...a mi me gusta también , aunque lo de resisitirse tanto a Reggina cuando es lo que él desea y huir así no me acaba de encajar: lo de ser cabezota ya lo sabía y me encanta , pero lo otro le da un puntillo cobarde que en realidad no tiene Entiendo que temía la reacción, pero debería haber confiado en ella antes que dejarla sola a la puerta de su casa...en fin, menos mal que Reggie lo amaba sinceramente a él también y comprende...A mi me gusta Amar sólo una vez, además se lee rapidito, rapidito... Y el de Las trampas de la seducción es que lo tiene todo, pero al revés - Spoiler:
...ella no me gusta nada...Prefiero al cuñadísimo que ya es mucho decir. Luego el giro que toman los acontecimientos me parecen precipitados. Pienso que es para que a ella la aprecies más y la hagas parte de la familia, pero no era propio de Anthony ser tan descuidado como James en su juventud
|
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Malory - Amar una sola vez (Regina & Nicholas) | |
|