Que pena que nadie haya escrito sobre esta novela que a mí me gusta y me desespera tanto. Creo que la AUTORA toca sin complejos todas las posibles etapas por las que una mujer puede llegar a pasar en una separación, en el trabajo, con los amigos y con sus hijos, como una persona pasa de tener una vida feliz y ordenada a terminar perdiendo el control de su propia vida hasta tocar fondo. Es una historia muy bien estructura y te sitúa tan bien en los tiempos pero y por desgracia para mí tiene un Pero como la copa de un pino, te deja con unas enormes lagunas de información difíciles de llenar por el lector. Me cuesta entender la falta total de necesidad de la protagonista de conocer lo que ha pasado en la vida de su marido sobretodo después de saber por un amigo en común que Julián llevaba meses trabajando con Susana la otra mujer. Se llena la mente de congeturas pero jamás le pregunta desde cuando o le echa en cara que la abandonó y como eso no sucede el lector debe imaginar lo que ha pasado, el problema no existiría si Julián desapareciera de escena pero como vuelve aparecer y la autora en ningún momento da pinceladas de como él se siente por lo que ha hecho o cuando parece que van a tener una conversación exclarecedora siempre se corta al principio de esta desluce mucho la parte romántica de la historia. Conclusión siendo una historia bien contada y bonita con un final feliz me dejó la sensación de perderme la información de las preguntas más básicas que cualquier lector se haría ¿Desde cuando? ¿Por qué? ¿Cómo pasó? Por lo que la misma historia contada desde el punto de vista de Julián creo yo que completaría esta historia.