| tu primer peli de vampiros. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: tu primer peli de vampiros. Miér 30 Sep 2009 - 16:48 | |
| - lovevampire escribió:
- es que Jovenes ocultos es una peli típicamente ochentera
y es buenísma, me encanta Kiefer Sutherland, el papel de malo lo borda..
¿A que si? Es que tiene cara de malo malote. La peli es cojonuda. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: tu primer peli de vampiros. Dom 4 Oct 2009 - 13:02 | |
| Sí!!! esa es Carol Es el título que le dieron en español. La verdad que también la música de la peli es cojonuda. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: tu primer peli de vampiros. Mar 6 Oct 2009 - 12:00 | |
| También me vi otra de Jim Carrey que es de vampiros, creo que se llama Mordiscos Peligrosos, es muy divertida y entretenida y Jim Carrey sale muy jovencito. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: tu primer peli de vampiros. Mar 6 Oct 2009 - 17:13 | |
| También está Vampiros de John Carpenter, y la segunda peli de Vampiros con Bon Jovi como prota SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: tu primer peli de vampiros. Mar 6 Oct 2009 - 17:17 | |
| Bon Jovi???? estamos hablando del mismo Bon Jovi?? It's my life?? y Bed of Roses?? miiira que no sabía que actuaba también.... |
|
| |
| Tema: Re: tu primer peli de vampiros. Mar 6 Oct 2009 - 17:21 | |
| Sí , es el prota de la segunda peli. Aunque está mucho mejor la primera, y el vampiro malo esta tremendo La segunda peli se desarrolla todo en Mexico, y Bon Jovi sale... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: tu primer peli de vampiros. Mar 6 Oct 2009 - 23:34 | |
| Pues yo no recuerdo la primera, sería algún drácula de esas de serie b que hacía Cristopher Lee, lo que si recuerdo es el pánico que me daban. Son las pelis que más miedo me dan. La imagen del vampiro, viviendo eternamente, siglo tras siglo, chupando sangre, me parece espeluznante. Me divierten un montón las de Blade (con mi negro favorito). Y en entrevista con el vampiro hay varias escenas que nunca se me van a borrar de la cabeza. Un beso, Candela |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: tu primer peli de vampiros. Mar 6 Oct 2009 - 23:38 | |
| ¡Ey! Candeli mi niña Revienbenida. Hacía dias que no sabia nada de ti. Me alegra que estás por acá de nuevo. |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: tu primer peli de vampiros. Mar 6 Oct 2009 - 23:51 | |
| Bon Jovi es el cazador.... Pues mi fav es Entrevista con el vampiro, me la he visto un monton de veces y contando... la ruedo cuando tengo ganas de vampirines... |
|
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: tu primer peli de vampiros. Miér 7 Oct 2009 - 8:11 | |
| - Aquekxara escribió:
- ¡Ey! Candeli mi niña Revienbenida. Hacía dias que no sabia nada de ti.
Me alegra que estás por acá de nuevo.
Ando por aquí de vez en cuando, pero estoy muy liada en casa y con poco tiempo "pa charlar". - Spoiler:
pero os estoy vigilando ¿eh?
un beso, Candela |
|
| |
| Tema: Re: tu primer peli de vampiros. Miér 7 Oct 2009 - 14:18 | |
| - lovevampire escribió:
- diossssssssssssssssssssssss
yo esa no la he visto!!!! tengo que ver a Bon Jovi de vampiro si o si!!!! Sí, la primera se llama simplemente Vampiros, del director John Carpenter. Y la segunda se llama Vampiros: los Muertos, aunque esta es bastante mala comparada con la segunda y es en la que sale Bon Jovi, y en efecto como dice Susie Bon Jovi es el cazador - Spoiler:
Pero no desvelo el final , os la veis SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: tu primer peli de vampiros. Miér 7 Oct 2009 - 18:52 | |
| - candeli123 escribió:
- Aquekxara escribió:
- ¡Ey! Candeli mi niña Revienbenida. Hacía dias que no sabia nada de ti.
Me alegra que estás por acá de nuevo.
Ando por aquí de vez en cuando, pero estoy muy liada en casa y con poco tiempo "pa charlar".
- Spoiler:
pero os estoy vigilando ¿eh?
Candeli!! cuanto tiempo!! re-bienvenida!! un beso, Candeli ---Edito---
Última edición por Weirdstuffofcaroline el Jue 8 Oct 2009 - 19:52, editado 1 vez |
|
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: tu primer peli de vampiros. Jue 8 Oct 2009 - 18:37 | |
| La primero que vi fue la de Abierto hasta el amanecer, que no me hizo ni fu ni fa, la verdad..... |
|
| |
darkgirl Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Edad : 30 Localización : México Empleo/Ocios : Vaga oficial del internet y de Humor : BUENO, algo o aveces muy distr Inscripción : 12/05/2009
| |
| |
hari Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 34 Empleo/Ocios : sobrevivir como estudiante Humor : insoportable Inscripción : 23/06/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: tu primer peli de vampiros. Jue 15 Oct 2009 - 2:21 | |
| Pues precisamente hoy me he metido en youtube porque queria ver trilers de mi primera peli de vampiros que no fue otra que la de The lost Boy,(en españa Jovenes ocultos), ¡me encanto!, recordé como el perro los olfateaba y enseñaba los colnillos en cuanto los veia...., y el vampiro morenazo que tanto me gusta,Billy wirth.... ,estos vampiros nada tenian que ver con los de la Warth ehh! eran bastante cabronazos ¿que pensarían de ellos la Hermandad de la daga negra?. La segunda peli que vi de vampiros fue la de Dracula de Francis Ford Copola, la que protagonizó Keanu Reeves, ¡tambien! me gustó bastante, pero más me gustaba el vampiro. Mira, aqui teneis el triler de The lost Boys, las que no los conozcais ¿haber que os parece? https://www.youtube.com/watch?v=CAmQjOcplf8&feature=related |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| tu primer peli de vampiros. | |
|