| DAYBREAKERS (peli vampiros) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: DAYBREAKERS (peli vampiros) Jue 25 Feb 2010 - 17:36 | |
| Título: DaybreakersGénero: Thriller, Ciencia FicciónNacionalidad: USAAño: 2009Director: Peter Spierig, Michael Spierig
Guión: Peter Spierig, Michael Spierig
Reparto: Ethan Hawke, Willem Dafoe, Claudia Karvan, Michael Dorman, Isabel Lucas, Sam Neill, Vince Colosimo
Sinopsis: En el año 2019 casi todos los habitantes del planeta han sido infectados por una misteriosa plaga que los ha transformado en vampiros. Los humanos son ahora una especie en peligro de extinción, se han convertido en ciudadanos de segunda, y se ven obligados a vivir recluidos, escondiéndose para escapar de los vampiros que se dedican a cazarlo o a criarlos en granjas donde fuerzan tanto la máquina que están a punto de causar su extinción.
Su salvación está en manos de Edward Dalton, un vampiro investigador que no se alimenta de sangre humana y está intentando dar con un sucedáneo de la sangre que pueda alimentar a los vampiros y salvar, así, a los pocos humanos que quedan. Todo parece perdido en esta carrera contrarreloj y se agotan las esperanzas de dar con una solución… hasta que Ed conoce a Audrey, una superviviente humana que le revela un impresionante avance médico. Armado con una información por la que matarían tanto humanos como vampiros, Ed deberá enfrentarse a los suyos en una batalla mortal que decidirá el destino de la raza humana.
Fecha de Estreno: Viernes, 26 de Febrero de 2010WEB de la peli: http://www.daybreakersmovie.com/TRAILER CASTELLANO:https://www.youtube.com/watch#playnext=1&playnext_from=TL&videos=yV2FphUVqqQ&v=nIqRDOg3na4
Última edición por Inca el Jue 25 Feb 2010 - 20:14, editado 7 veces |
|
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: DAYBREAKERS (peli vampiros) Jue 25 Feb 2010 - 17:43 | |
| ¡Quiero verla! Me suena a True Blood lo del sucedáneo je, je, je. Vi el cartel en el cine cuando fui a ver la del Hombre Lobo. El cartel era como una especie de bar en donde una tía sostenía una botella de sangre con una pajita... Estas pelis son de mi gusto así que seguramente caerá pronto. Ya intercambiaremos opiniones . |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: DAYBREAKERS (peli vampiros) Vie 26 Feb 2010 - 19:26 | |
| Yo la vi, aqui salio hace un tiempito ya, esta bien, no se, yo esperaba otra cosa pero, se lo dejo a ustedes a ver que opinan cuando la vean |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: DAYBREAKERS (peli vampiros) Sáb 27 Feb 2010 - 20:18 | |
| Entonces la peli está bien? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: DAYBREAKERS (peli vampiros) Sáb 27 Feb 2010 - 21:21 | |
| Madre mía que manera de reir ja, ja, ja. Está super bien la peli, entretenida... Bueno yo acabo de venir del cine de verla y me gustó. Cuando vi que era autraliana ya me vino a la mente un "buuu... espero que no sea otro bodrio como la de Gabriel je, je". Pero está muy bien. Es original. El final es un tanto "abierto", digamos que da pie a que pueda hacerse un Daybreakers II.
Eché en falta alguna escena de amor entre tanta sangre (y de sexo je, je, je). Miedo de verdad no da y los únicos sobresaltos me los pegué por los chillidos de los vampiros murciélagos que aparecían de vez en cuando por sorpresa.
Y en los trailers ya sé cuáles serán las próximas que quiero ver... "La legión" y "Furia de titanes". |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Lovendeath Druida
| |
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: DAYBREAKERS (peli vampiros) Mar 2 Mar 2010 - 13:49 | |
| Loven y Reina Negra, me uno a vosotras: ¡¡Malditos murciélagos y sus estridentes chillidos!! Yo también pegué un par de buenos botes en el asiento por su culpa. En general, resultó, en mi opinión, una película de acción bastante entretenida aunque, debo reconocer que no me pareció particularmente buena. |
|
| |
Lovendeath Druida
| Tema: Re: DAYBREAKERS (peli vampiros) Mar 2 Mar 2010 - 18:08 | |
| Yo casi me meo de la risa al final. Fui con mi madre y se la pasaba dándome codazos para que me callara xD. |
|
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: DAYBREAKERS (peli vampiros) Mar 2 Mar 2010 - 18:12 | |
| - Lovendeath escribió:
- Yo casi me meo de la risa al final. Fui con mi madre y se la pasaba dándome codazos para que me callara xD.
Mi experiencia fue casi idéntica pero, en vez de con mi madre, con mi novio, le estuve sacando de quicio toda la película. |
|
| |
Lovendeath Druida
| Tema: Re: DAYBREAKERS (peli vampiros) Mar 2 Mar 2010 - 18:24 | |
| Je, je, je. Bueno vos estabas mejor acompañada xD, aunque yo no me puedo quejar porque con mi madre me la paso en grande. Nos gustan todas estas chorradas de vampiros y hombres lobos a ambas y suele ser siempre mi compañera para ver este tipo de pelis. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| DAYBREAKERS (peli vampiros) | |
|