| Las pelis de Nora Roberts | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: norapeli2 Mar 31 Mar 2009 - 20:44 | |
|
Yo he visto cuatro peliculas de la roberts, Claro de Luna, El Santuario, Jugar con fuego y Ángeles caidos, y bueno, se dejan ver, pero como que el domingo al mediodia (después de la paella)
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Las pelis de Nora Roberts Mar 31 Mar 2009 - 20:46 | |
| - candeli123 escribió:
- Yo he visto cuatro peliculas de la roberts, Claro de Luna, El Santuario, Jugar con fuego y Ángeles caidos, y bueno, se dejan ver, pero como que el domingo al mediodia (después de la paella)
Yo también he visto las versiones y son como tú dices: de esas para estar delante de la tele haciendo la digestión o echando una cabezadita. |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Las pelis de Nora Roberts Miér 29 Sep 2010 - 4:53 | |
| Acá te dejó las películas de Nora que dierón de este lado del charco, aquí las pasó HBO plus y Estudio Universal......Vi la mayoría de ellas ,cuándo todavía no había leído ningún libro de la Roberts ,así que verás que algunas no tienen el nombre del libro en español.Jugando con fuego ,la vi después de leer el libro La única que me falta por ver es Angels Fall Espero te sirvan de guía Edito: Agrege el nombre de los libros .....de las películas que faltaban TÍTULO ORIGINAL Angels Fall AÑO 2007 GUIÓN Janet Brownell (Novela: Ángeles caídos -Nora Roberts) MÚSICA Chris P. Bacon, Stuart Michael Thomas FOTOGRAFÍA Joel Ransom REPARTO Heather Locklear, Johnathon Schaech, Gary Hudson, Derek Hamilton, L. Darlow PRODUCTORA Alberta Film Entertainment GÉNERO Drama SINOPSIS Reece Gilmore (Locklear) abandona la ciudad de Boston tras sobrevivir a una masacre en el restaurante en el que trabajaba como chef. Finalmente acaba aceptando un trabajo en un local de comidas rápidas de Wyoming y comienza a conocer a la gente del lugar, en especial a Brady (Schaech), un misterioso y apuesto escritor...
[/color]Título original: Carolina Moon Género: Drama. Misterio Año: 2007 Basada en el libro "Claro de Luna " Dirección yGuión: Stephen Tolkin (Novela: Nora Roberts) Elenco: Claire Forlani, Oliver Hudson, Jacqueline Bisset, Josie Davis, Jonathan Scarfe, Chad Willett, Shaun Johnston Sinopsis : Tory Bodeen creció en un hogar pobre del sur de los Estados Unidos, donde el padre ejercía la autoridad látigo en mano, y los sueños y talentos de la niña no tenían espacio para desarrollarse. Para escapar del trato abusivo al que era sometida, Tory se refugiaba en la amistad de Hope Lavelle, la hija de los dueños de la plantación. Por eso, su vida se derrumbó después del brutal asesinato de Hope. Durante dieciocho años las imágenes del crimen sin resolver la persiguieron día y noche. Pero ahora Tory está decidida a liberarse de las inquietantes visiones de esa noche terrible. Para ello, regresa al pueblo de su infancia donde forja un nuevo vínculo con Cade Lavelle hermano mayor de Hope y heredero de la fortuna de la familia-, sin saber si la trágica pérdida que comparten los unirá o los alejará definitivamente. Pero, por primera vez en la vida, a pesar del dolor, Tory está dispuesta a abrir su corazón e intentarlo. Aunque vivir tan cerca de los desdichados recuerdos será más difícil y aterrador de lo que imagina. Porque el asesino de Hope no se da por vencido
Última edición por Rhyssa Kattalakis el Dom 30 Sep 2012 - 4:47, editado 4 veces |
|
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Las pelis de Nora Roberts Miér 29 Sep 2010 - 5:03 | |
| Drama | Misterio | Romance - Basada en " Admiración "de Nora Roberts SINOPSIS:En la película de Nora Roberts “Tribute”, Cilla McGowan (BrittanyMurphy) es una ex estrella infantil que ha encontrado un trabajo más satisfactorio en la restauración de casas antiguas. En busca de una vida normal, Cilla compra la granja de su abuela en el oeste del Valle de Shenandoah para rescatarla de la ruina. Su abuela famosa murió de una supuesta sobredosis en esa casa hace más de 30 años. Drama | Mystery | Romance | Thriller / Basada en "Sola ante el peligro " SINOPSIS: En la película de Nora Roberts “High Noon”, la experta negociadora de rehenes Teniente Phoebe McNamara (Emilie DeRavin)a partir de ser asaltada por un desconocido en su distrito electoral,recibe una serie de mensajes misteriosos y amenazantes, y descubre que ella es el objetivo de un asesino psicópata a destruir su personalidad y su profesión
Última edición por Rhyssa Kattalakis el Dom 30 Sep 2012 - 4:31, editado 2 veces |
|
| |
| Tema: Re: Las pelis de Nora Roberts Miér 29 Sep 2010 - 5:25 | |
| Basada en la novela homonima- Año:2009 Libro en español: A medianoche Sinópsis: Un jóven estudiante, Jerry O'Connell, se encuentra en Nueva Orleans con unos amigos en una mansión desierta y ve el fantasma de una mujer allí. El siente una verdadera conección ella y la casa. Años más tarde, O'Connell, ya convertido en abogado, regresa a la zona por negocios. Jerry compra la vieja mansión y en ella ve sorprendentes visiones del pasado... Reparto: LeAnn Rimes ... Meg Galligan Eddie Cibrian ... Nate Burns Greg Lawson ... Ed Woolcott Rosanna Arquette ... Charlene Galligan Jayne Eastwood ... Mayor Hopp William MacDonald ... Deputy Otto Gruber Christianne Hirt... Basada en Aurora Boreal Genero:Drama - Misterio - Romace Guion:Janet Brownell - Nora Roberts Año: 2009 Sinopsis: Tras la muerte de un compañero, de la que todavia se culpa, el detective Nate Burke decide dar un giro radical a su vida. Ante la sorpresa de su jefe y colegas del departamento de homicidios de Baltimore, acepta el empleo de jefe de policia en el lugar mas inesperado: Lunacy, un aislado pueblecito de Alaska con unicamente 506 habitantes. Nate descubre pronto que Lunacy no es el destino aburrido que habia imaginado. Esta pequeña y muy unida comunidad esta integrada por los personajes mas excentricos, originales, pintorescos y calidos que jamas haya encontrado… en especial Meg, la indomable piloto de avionetas que nunca deja de sorprenderle. Dejando a un lado las manias y particularidades de todos ellos, algunas riñas y disputas ocasionales y los pequeños problemas con los animales salvajes, parece que nada puede alterar la armonia y tranquilidad de Lunacy. Hasta que el hallazgo de un cadaver en las montañas revela que aqui se ha ocultado durante veinte años un frio asesino, dispuesto nuevamente a matar.
Última edición por Rhyssa Kattalakis el Dom 30 Sep 2012 - 4:15, editado 2 veces |
|
| |
| Tema: Re: Las pelis de Nora Roberts Miér 29 Sep 2010 - 5:52 | |
| Basada: Valle de Sombras Año: 2007 Sinopsis: Cuando muere Jack Mercy le deja su rancho a sus tres hijas, todas medias hermanas que no se conocen. Ellas sólo recibirán su herencia si viven juntas durante un año.Las hermanas asumen el desafío sin sospechar que un enemigo amenaza con destruirlas. Año: 2007 Basada: Jugando con fuego Sinopsis: Reena Hale conoció su verdadera vocación debido a una desgracia. Cuando era pequeña vio cómo la pizzería que había pertenecido a su familia durante generaciones ardía a causa de un incendio provocado por un desconocido. Hechizada por aquellas llamas que todo lo devoraban, se prometió enfrentarse a ellas; con los años se convertiría en una importante investigadora de la unidad contra incendios. Reena vive entregada a su trabajo, hasta que conoce a Bo Goodnight, un joven que la ama desde hace tiempo y que la ayudará a enfrentarse a un enemigo anónimo que planea desde hace veinte años vengarse de ella. Las llamas de aquel incendio no se han extinguido.
Última edición por Rhyssa Kattalakis el Dom 30 Sep 2012 - 4:37, editado 2 veces |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Las pelis de Nora Roberts Miér 29 Sep 2010 - 14:32 | |
| Yo vi "Montana Sky" pero ni idea que estaba basada en una novela de Nora Roberts . Tengo pendiente a esta autora ya que no leçi ningçun libro de ella |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Las pelis de Nora Roberts Miér 29 Sep 2010 - 14:43 | |
| - Reina Negra escribió:
-
la unica que he visto es la de jugando con fuego el primer libro que leí de ella Reina, pues la semana pasada echaron en Antena 3 despues del telediario "Valle de sombras". Y hace unos meses, tambien en Antena 3, estuvieron echando durante unos sabados todas las peliculas que estan traducidas en castellano. Parecia un marathon de peliculas de la Roberts. Yo no me las perdi, y eso que ya habia visto la mayoria..... Te pongo un enlace donde estan todas las peliculas que han hecho basadas en sus libros. Son 10 peliculas (no se si habran hecho mas), aunque alguna no la han traducido al castellano. http://universoromance.com.ar/noraroberts/peliculas.htm |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Las pelis de Nora Roberts Miér 29 Sep 2010 - 16:57 | |
| El domingo pasado en Estudio Universal pasaron "Montana Sky " y luego "Carolina Moon " . Carolina Moon me gustó mucho , ella tiene visiones y un asesino que la persigue..y te tiene en vilo hasta el final Tengo que conseguir "Claro de Luna" ,supongo que el libro debe estar mucho mejor que la peli.
Última edición por Rhyssa Kattalakis el Miér 29 Sep 2010 - 18:55, editado 1 vez |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Las pelis de Nora Roberts Miér 29 Sep 2010 - 17:52 | |
| el sábado pasado vi en Antena 3 la de "Claro de Luna" y me gustó bastante, es muy fiel al libro, y aunque no es uno de mis favoritos está muy bien adaptada |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Las pelis de Nora Roberts Miér 29 Sep 2010 - 19:04 | |
| Yo vi la de Nothern Lights (basada en Aurora Boreal) y me decepcionó bastante, no tiene profundidad Y High Noon...puff, estoy leyendo el libro, Sola ante el peligro, y ya sólo con ver a los personajes...leches, se supone que Phoebe es pelirroja pero muy pelirroja, desciende de irlandeses, y la ponen rubia... En fin, no es una crítica concreta hacia las pelis de Nora, sino a las adaptaciones en general, que dejan mucho que desear. |
|
| |
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Las pelis de Nora Roberts Dom 17 Oct 2010 - 15:21 | |
| En antena 3 echan muchas pelis de los libros de Nora, yo he visto algunas de las que ha puesto Rhyssa, la última Montana Sky, q me acabo d enterar q era una adaptación de un libro de Nora Roberts. De otras tampoco lo sabía, pero m lo imaginaba, jaja! |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Las pelis de Nora Roberts Dom 17 Oct 2010 - 20:07 | |
| Mira dónde ha acabado Faye Funaway... eb un telefilm de A3 _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Las pelis de Nora Roberts Dom 24 Oct 2010 - 12:55 | |
| Esta tarde a las cuatro ponen otra peli de la Roberts: Resplandor en la cumbre, que segun he entendido está basada en Aurora Boreal... a ver porqué no pueden respetar los títulos |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las pelis de Nora Roberts | |
|