mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Dulce y picante... como tú - Marisa Sicilia Jue 25 Jul 2019 - 16:09 | |
| Dulce y picante... como tú - Marisa Sicilia
Género: Contemporáneo Publicación: 1 agosto 2019 Editorial / Sello: HarperCollins Iberica / HQÑ Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Divertirse es solo cuestión de encontrar la compañía adecuada.
Verano del 88. Milie es un ama de casa enganchada a Falcon Crest y a las películas románticas. Su marido no le hace caso, sus hijos están de campamento y su asistenta se ha marchado de vacaciones.
Josh acaba de llegar a Mumford, no tiene empleo ni grandes planes, así que no se lo piensa dos veces cuando Milie le propone que le eche una mano con las tareas más pesadas, como limpiar la piscina, cortar el césped, cavar el jardín... ¿Os he dicho que es muy joven? Y muy atractivo, y tiene ese acento tan adorable y tan propio del sur, y cada vez que sonríe Milie se olvida hasta de cómo se llama.
Ah, y también sabe cocinar. |
|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| Tema: Re: Dulce y picante... como tú - Marisa Sicilia Miér 28 Ago 2019 - 6:15 | |
| Un relato cortito (apenas 50 pág) que es posible sea el sueño de muchas mujeres Me hace plantearme qué hubiera hecho yo en su lugar, porque la edad del protagonista es mucho menor que la de ella. Me encanta que Marisa Sicilia arriesgue siempre y aplaudo ese final Me encanta pensar que yo hubiera hecho lo mismo Un besote |
|
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Dulce y picante... como tú - Marisa Sicilia Jue 29 Ago 2019 - 10:47 | |
| Pues sí Pepa. Ayer lo compré y lo leí en nada. Me ha gustado, como todo lo que escribe Marisa Sicilia. Es divertido, osado y, como tú dices, comprometido. A mí, también me gustan los temas controvertidos que escribe esta autora. Me ha encantado. |
|
| Tema: Re: Dulce y picante... como tú - Marisa Sicilia Vie 30 Ago 2019 - 8:18 | |
| - tormenta escribió:
- Pues sí Pepa. Ayer lo compré y lo leí en nada. Me ha gustado, como todo lo que escribe Marisa Sicilia. Es divertido, osado y, como tú dices, comprometido. A mí, también me gustan los temas controvertidos que escribe esta autora.
Me ha encantado. Me alegro mucho, a mí también me encanta esta autora Un besote |
|
Contenido patrocinado
| |