| La vida secreta de un vampiro - Kerrelyn Sparks | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: La vida secreta de un vampiro - Kerrelyn Sparks Dom 20 Sep 2009 - 11:49 | |
| [quote="MAEC"] - dossy escribió:
- pero si es el primero donde estan los otros ??????????
por si las moscas ire por el Ahí está el quiz de la cuestión. Es el primero que editan en castellano, pero es el 7º en el orden de la saga. Los demás están en inglés [/quote bueno de todas maneras ire por el |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La vida secreta de un vampiro - Kerrelyn Sparks Dom 20 Sep 2009 - 19:46 | |
| Ains.. ayer lo tuve en mis manos y no sabía si comprarmelo porque tiene pinta de estar chulísimo, pero me hechó para atrás el que sea un libro tan avanzado, si sigue una serie ¿el resto de los libros tienen algo que ver con él o se puede leer independiente? Esa es la gran pregunta, porque si hay otros libros anteriores ¿en qué afecta a este? ¿Debería comprarlo? Cuando lo vi en la estantería lo cogí... pero me debatí entre 3... éste, Mordisco Rápido de Lindsay Sands y Al Filo de la Medianoche de Shannon McKenna. Al final pillé este último porque oí que Lovevampire mencionó que se parecía a los de la Hermandad de la Daga Negra. ¿Elegí bien? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La vida secreta de un vampiro - Kerrelyn Sparks Lun 21 Sep 2009 - 1:17 | |
| ¿Por qué simpre me tengo que equivocar con los títulos y nombres de autoras? Bueno el daño está hecho, ví el libro y tenía buena pinta, veremos que tal está porque apunta muy bien. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: La vida secreta de un vampiro - Kerrelyn Sparks Lun 21 Sep 2009 - 23:45 | |
| Si os referís al libro de Shannon McKenna lo he devuelto .Al ver que me equivoqué sentí que metí la pata y lo he cambiado en la librería por Mordico Rápido de Lindsay Sands, que costaba lo mismo y por el que siento más interés. El que sí he comprado Lovevampire en Casa del Libro ha sido El Beso de Medianoche de Lara Adrian, que sí lo he visto y me acordé de que lo dijiste, espero que merezca la pena, te tomo la palabra También he comprado La Vida secreta de un vampiro porque si lo he visto muy interesante. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: La vida secreta de un vampiro - Kerrelyn Sparks Lun 12 Oct 2009 - 18:26 | |
| Joe...es el séptimo?? vaya...me lo compré ayer porque me gustó el argumento y no encontraba el primero de la saga de los Dark Hunters...bueno..pinta bien, espero que se pueda leer independientemente |
|
| |
| Tema: Re: La vida secreta de un vampiro - Kerrelyn Sparks Miér 14 Oct 2009 - 11:52 | |
| - Viollette escribió:
- Joe...es el séptimo?? vaya...me lo compré ayer porque me gustó el argumento y no encontraba el primero de la saga de los Dark Hunters...bueno..pinta bien, espero que se pueda leer independientemente
Yo también me lo compré, y tenía mis reticencias porque es el 7, pero pensé que lo mismo no es muy relevante para la historia, nu se, lo miré por encima y me gustó, y el argumento también, aunque aún no lo he leído, y va para rato porque tengo muchísimo que leer. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: La vida secreta de un vampiro - Kerrelyn Sparks Jue 15 Oct 2009 - 11:40 | |
| - Viollette escribió:
- yo me lo empecé a leer ayer.....y pinta muuuuy bien...seguiré leyendo porque todavía es pronto para hablar.
Jo!! yo me sigo mordiendo las uñas porque aun tengo que esperar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La vida secreta de un vampiro - Kerrelyn Sparks Vie 16 Oct 2009 - 13:42 | |
| - lovevampire escribió:
- Alba, pues luego me cuentas que tal te han parecido los dos, vale?
¿Cuales? ¿Los pendientes que tengo? jeje, de momento tengo recogiendo polvo en la estantería éste de Kerrelyn Sparks y El Beso de Medianohe de Lara Adrian. En cuanto acabe de leer Yo, Claudio que por cierto me está gustando mucho a pesar de ser tan tocho , comenzaré a leerme estos si no ha salido el próximo de Kenyon. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: La vida secreta de un vampiro - Kerrelyn Sparks Miér 18 Nov 2009 - 21:43 | |
| Bueno lo terminé de leer al final se lo compró mi amiga así que yo me lo compraré en bolsillo si lo publican si no pues a pedírselo a ella cada vez que quiera leerlo A lo que vamos sé que se pueden leer independiente pero bueno no está nada bien que publiquen el 7º por mucho éxito que haya tenido en EEUU porque sí salen protas de otros libros como Roman y Shanan casados con hijos(protas del 1º libro creo)también sale Ian que es el novio al que le hacen la despedida de soltero y por lo cual ellos se conocen,aún así se puede leer aunque ya sabes como queda esos libros Me ha gustado el libro no ha estado mal, aunque esperaba más debido a todas las críticas que ha recibido que si le daban un 10 y todo eso ,vamos a ver el libro está bien es interesante y es una lectura buena pero no creo que sea un libro 10 por lo menos para mí claro |
|
| |
| Tema: Re: La vida secreta de un vampiro - Kerrelyn Sparks Miér 18 Nov 2009 - 22:13 | |
| Pues a mí si me encantó!! Yo sí le pongo como un libro de 10, me gustó tanto como Kenyon. Esperemos que esto les baste para publicar el resto de libros, porque tienen que estar interesantes aunque ya sepamos quienes son los protas de los otros libros y con quien acaban, porque eso es un tremendo spoiler SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: La vida secreta de un vampiro - Kerrelyn Sparks Miér 18 Nov 2009 - 22:46 | |
| el libro no lo encontré TAAAAN divertido, pero esta bueno, solo q habian dicho q era muuuy entretenido y no creo que sea para tanto. Antes de este, me lei el primero de la saga y me dieron unas ganas enormes de seguir leyendola, que lástima que se hayan saltado tantos libros!! |
|
| |
| Tema: Re: La vida secreta de un vampiro - Kerrelyn Sparks Jue 19 Nov 2009 - 11:48 | |
| Quiero que publiquen los demás Éste me dejó tan bien A mí si me encantó , pero bueno, para gustos los colores, a lo mejor a vosotras no os ha gustado tanto, pero a mí si SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
P.Floor Psíquica
Mensajes : 178 Edad : 30 Localización : Argentina, Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 27/01/2011
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: La vida secreta de un vampiro - Kerrelyn Sparks Jue 20 Sep 2012 - 10:47 | |
| Acabo de descubrir a esta autora con este libro, es el primero que leo de ella, y me ha gustado bastante, es bastante entretenido y tiene cosas muy divertidas. La única pega que le pongo es que a medida que iba leyendo me iba recordando a los vampiros de Lynsay Sands y fue perdiendo la originalidad, pero bueno, para pasar un buen rato entretenida está bastante bien . Ahora investigaré los que hay publicados en español y seguiré leyendolos. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La vida secreta de un vampiro - Kerrelyn Sparks | |
|