El prota es el típico macho alfa bombero, que sí, que es un encanto, pero no tiene nada destacable a parte de la cantidad de tatuajes de su cuerpo
Un personaje muy desaprovechado, porque por ejemplo, pese a que va a la psicóloga y podrían ser conversaciones de lo más interesantes que nos ayuden a conocerlo mejor, no aparecen en la novela
Ella me ha gustado más, una mujer fuerte en medio de un mundo de hombres, pero tan una experiencia super fuerte, aparece totalmente rearcida, todo superado y ya está. para mí otro personaje de lo más desaprovechado
Su historia ya está creada, no sé en qué momento se enamoraron y una vez que desaparece el único handicap que se plantea para que no lleguen a más, pues no sé, la autora lo alarga sin ningún sentido hasta que sin ningún sentido también, decide que no, que habrá sexo
el misterio, pues no sé, quizás la forma de desarrollarlo pero a mí como que no me interesaba, falta tensión, falta acción y, lo más importante, me ha faltado engancharme
Lo mejor, que lo tenemos delante de las narices y que la autora en eso, me ha gustado mucho
Por lo demás, una lectura que no ha terminado de convencerme, supongo que si es el primero ha perdido mucho tiempo en crear el entorno y que apasrezcan todos los demás protagonistas y se ha quedado corta tanto en la pareja como en el misterio