| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Ago 2009 - 8:31 | |
| Hola, Pues yo me he terminado El beso carmesí de Lara Adrian, (regulin)y claro sigo con mis harlequines de Penny Jordan. No se acaban nunca. Eso si, hay una diferencia entre los que escribió en 1980 y los del 2006 increible. No parece la misma autora Un beso, Candela |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Ago 2009 - 18:03 | |
| - selphei_chan89 escribió:
- Esta mañana me he superado a mi misma leyéndome Porque eres mía de Lisa Kleypas en 4 horas y media ahora me acabo de empezar La promesa de un beso de Stephanie Laurens que aún no he leído nada de esta autora.
A mí me gusta mucho esta serie, pero ese libro sabiendo lo que sé es de los que menos me ha gustado mi favorito es Diablo |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Ago 2009 - 0:45 | |
| - chiqui escribió:
- Juana escribió:
- Estoy leyendo "Un disfraz para una dama" de Josephine Lys
Besotes Juana Ya me diras que te parece Juana, yo en su dia lo lei y me hubiera gustado mucho de no ser porque tenia la sensacion de que la autora queria que nos cayera bien la protagonistas a fuerza de parecer graciosilla. A este libro me lo habían recomendado mucho como que no era el "típico" de la institutriz de la Regencia que solemos leer... No voy a meterme respecto a las simpatías o antipatías que puede despertar la prota femenina porque es menos "objetivable" El libro entretiene, pero... (y ahí está la cuestión )... PERO... desde mi punto de vista incurre en varias incoherencias... Por las dudas... SPOILER * * *- Ella supuestamente es maestra del disfraz ... a) y se la ha pasado años perfeccionando su actuación para engañar a su supuesto padre ... pero el disfraz le dura escasas 24 horas (porque eso no detiene las intenciones de su padre y debe huir)... b) disfrazada de institutriz ... muestra un carácter, vocabulario y comportamiento NO PROPIO de una señorita dedicada a esos menesteres ... ni hablar en cuanto a la expresión de sus emociones, que no eran propias de una institutriz ni de ninguna mujer de la época (en ese sentido, Sara estaba mejor caracterizada)... El disfraz tampoco dura demasiado en esta nueva situación (pero la verdad, era una pésima actriz no daba con el perfil de institutriz ni ahíiiiiiiiii ) En cuanto a las actividades que realiza como institutriz... sip... algunas resultaron un poco FORZADAS , como por ejemplo el rescate del gatito del árbol ... mascota de la más pequeña que NUNCA FUE NOMBRADO antes ni después del episodio del salvataje Sólo le faltaba sacar la guitarra y... ¡¡Era una perfecta Julie Andrews!! (the sound of music... película que he visto un millar de veces en mi niñez y preadolescencia ) La parte de intriga de la novela... no reviste ningún suspenso (y creo que no fue el deseo de la autora más que sirviera de marco y justificación a acciones de los personajes) Que el padre biológico fuera ese personaje creado por la autora... hace a que la prota tenga más ataduras con los demás personajes de la novela ... y le da apariencia de novela de TV ... pese a que la autora trata de dulcificar la cosa.... le da a la madre de la prota la función de prostituta, eso sí, ejercía en contra de su voluntad ... Voluntad bastante débil porque se engancha un amante -a espaldas de su marido que la obliga a prostituirse- por unos meses que termina siendo el padre biológico de la prota ... Y con respecto a él... no entendía por qué la autora insistía too el tiempo diciendo que tenía porte misterioso, peligroso, etc ... ¿¿No podía dejarlo como un buen tipo... cariñoso y leal con su familia... abnegado y trabajador??... ¿¿Dónde estaba lo misterioso del personaje?? (por otra parte no le hacía falta) ¿¿Y para qué hace referencia una y otra vez a que ella aprendió esgrima?? (todavía estoy esperando la escena de lucha con los malos-malosos donde pone en práctica esas habilidades tan poco convencionales ) Conclusión: Entretiene mientras se lo lee (de o a 5... 3)... pero es completamente previsible e infantil, por momentos... No tiene ninguna escena brillante ni estará entre mis relecturas futuras fin de spoilerAhora leeré "Amor hostil" de Sophie Jordan Besotes Juana |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Ago 2009 - 12:58 | |
| - Juana escribió:
- chiqui escribió:
- Juana escribió:
Besotes Juana Ya me diras que te parece Juana, yo en su dia lo lei y me hubiera gustado mucho de no ser porque tenia la sensacion de que la autora queria que nos cayera bien la protagonistas a fuerza de parecer graciosilla. A este libro me lo habían recomendado mucho como que no era el "típico" de la institutriz de la Regencia que solemos leer... No voy a meterme respecto a las simpatías o antipatías que puede despertar la prota femenina porque es menos "objetivable" El libro entretiene, pero... (y ahí está la cuestión )... PERO... desde mi punto de vista incurre en varias incoherencias... Por las dudas... SPOILER * * * - Ella supuestamente es maestra del disfraz ... a) y se la ha pasado años perfeccionando su actuación para engañar a su supuesto padre ... pero el disfraz le dura escasas 24 horas (porque eso no detiene las intenciones de su padre y debe huir)... b) disfrazada de institutriz ... muestra un carácter, vocabulario y comportamiento NO PROPIO de una señorita dedicada a esos menesteres ... ni hablar en cuanto a la expresión de sus emociones, que no eran propias de una institutriz ni de ninguna mujer de la época (en ese sentido, Sara estaba mejor caracterizada)... El disfraz tampoco dura demasiado en esta nueva situación (pero la verdad, era una pésima actriz no daba con el perfil de institutriz ni ahíiiiiiiiii )
En cuanto a las actividades que realiza como institutriz... sip... algunas resultaron un poco FORZADAS , como por ejemplo el rescate del gatito del árbol ... mascota de la más pequeña que NUNCA FUE NOMBRADO antes ni después del episodio del salvataje Sólo le faltaba sacar la guitarra y... ¡¡Era una perfecta Julie Andrews!! (the sound of music... película que he visto un millar de veces en mi niñez y preadolescencia )
La parte de intriga de la novela... no reviste ningún suspenso (y creo que no fue el deseo de la autora más que sirviera de marco y justificación a acciones de los personajes)
Que el padre biológico fuera ese personaje creado por la autora... hace a que la prota tenga más ataduras con los demás personajes de la novela ... y le da apariencia de novela de TV ... pese a que la autora trata de dulcificar la cosa.... le da a la madre de la prota la función de prostituta, eso sí, ejercía en contra de su voluntad ... Voluntad bastante débil porque se engancha un amante -a espaldas de su marido que la obliga a prostituirse- por unos meses que termina siendo el padre biológico de la prota ...
Y con respecto a él... no entendía por qué la autora insistía too el tiempo diciendo que tenía porte misterioso, peligroso, etc ... ¿¿No podía dejarlo como un buen tipo... cariñoso y leal con su familia... abnegado y trabajador??... ¿¿Dónde estaba lo misterioso del personaje?? (por otra parte no le hacía falta) ¿¿Y para qué hace referencia una y otra vez a que ella aprendió esgrima?? (todavía estoy esperando la escena de lucha con los malos-malosos donde pone en práctica esas habilidades tan poco convencionales )
Conclusión: Entretiene mientras se lo lee (de o a 5... 3)... pero es completamente previsible e infantil, por momentos... No tiene ninguna escena brillante ni estará entre mis relecturas futuras
fin de spoiler
Ahora leeré "Amor hostil" de Sophie Jordan
Besotes Juana Pues vaya, ahora si que me has dejado con muy pocas ganas de leerlo...odio las novelas previsibles y según tu crítica, voy a odiar todavia más a la prota Por cierto, amor hostil está muy bien, vas a hacer un buen cambio. El argumento es de lo más sencillo pero a mi me gustó mucho |
|
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Ago 2009 - 20:09 | |
| Empezando La Cara Oscura de la Luna de Sherrilyn Kenyon (al final me viciasteis a los Dark Hunters!!!!!) Y llevo 34 capítulos de Amante Vengado, me está encantando!!!!!!! ahí donde esté Rehv SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Ago 2009 - 4:23 | |
| jajajajajja... sip... los argenau de Lynsay Sands son muuuuuu buenos/graciosos Yo aún no comencé a leer "Amor hostil" de Sophie Jordan ... porque se me creuzó "El hechizo de Grey" de Janet Chapman y me lo habían recomendado mucho... (grave pecado ese, porque luego espero más de lo que brindan )... Le pondría un 3+ (entretenido)... no alcanza al 4 (que son de probable relectura ) Besotes Juana |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Ago 2009 - 2:40 | |
| Termino de leer "Casi una princesa" de Laura Ghurke Lee, me gustó mucho, como toda la serie de esta autora Me falta leer "y entonces el la besó", por lo que he oído tiene buenas críticas... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Ago 2009 - 2:50 | |
| Leí... "Amor hostil" (sophie Jordan... autora nueva para mi ) y "El hechizo de Grey" de Janet Chapman... aún no se con qué seguiré... Besotes Juana |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Ago 2009 - 10:47 | |
| - Juana escribió:
- chiqui escribió:
- Juana escribió:
Besotes Juana Ya me diras que te parece Juana, yo en su dia lo lei y me hubiera gustado mucho de no ser porque tenia la sensacion de que la autora queria que nos cayera bien la protagonistas a fuerza de parecer graciosilla. A este libro me lo habían recomendado mucho como que no era el "típico" de la institutriz de la Regencia que solemos leer... No voy a meterme respecto a las simpatías o antipatías que puede despertar la prota femenina porque es menos "objetivable" El libro entretiene, pero... (y ahí está la cuestión )... PERO... desde mi punto de vista incurre en varias incoherencias... Por las dudas... SPOILER * * * - Ella supuestamente es maestra del disfraz ... a) y se la ha pasado años perfeccionando su actuación para engañar a su supuesto padre ... pero el disfraz le dura escasas 24 horas (porque eso no detiene las intenciones de su padre y debe huir)... b) disfrazada de institutriz ... muestra un carácter, vocabulario y comportamiento NO PROPIO de una señorita dedicada a esos menesteres ... ni hablar en cuanto a la expresión de sus emociones, que no eran propias de una institutriz ni de ninguna mujer de la época (en ese sentido, Sara estaba mejor caracterizada)... El disfraz tampoco dura demasiado en esta nueva situación (pero la verdad, era una pésima actriz no daba con el perfil de institutriz ni ahíiiiiiiiii )
En cuanto a las actividades que realiza como institutriz... sip... algunas resultaron un poco FORZADAS , como por ejemplo el rescate del gatito del árbol ... mascota de la más pequeña que NUNCA FUE NOMBRADO antes ni después del episodio del salvataje Sólo le faltaba sacar la guitarra y... ¡¡Era una perfecta Julie Andrews!! (the sound of music... película que he visto un millar de veces en mi niñez y preadolescencia )
La parte de intriga de la novela... no reviste ningún suspenso (y creo que no fue el deseo de la autora más que sirviera de marco y justificación a acciones de los personajes)
Que el padre biológico fuera ese personaje creado por la autora... hace a que la prota tenga más ataduras con los demás personajes de la novela ... y le da apariencia de novela de TV ... pese a que la autora trata de dulcificar la cosa.... le da a la madre de la prota la función de prostituta, eso sí, ejercía en contra de su voluntad ... Voluntad bastante débil porque se engancha un amante -a espaldas de su marido que la obliga a prostituirse- por unos meses que termina siendo el padre biológico de la prota ...
Y con respecto a él... no entendía por qué la autora insistía too el tiempo diciendo que tenía porte misterioso, peligroso, etc ... ¿¿No podía dejarlo como un buen tipo... cariñoso y leal con su familia... abnegado y trabajador??... ¿¿Dónde estaba lo misterioso del personaje?? (por otra parte no le hacía falta) ¿¿Y para qué hace referencia una y otra vez a que ella aprendió esgrima?? (todavía estoy esperando la escena de lucha con los malos-malosos donde pone en práctica esas habilidades tan poco convencionales )
Conclusión: Entretiene mientras se lo lee (de o a 5... 3)... pero es completamente previsible e infantil, por momentos... No tiene ninguna escena brillante ni estará entre mis relecturas futuras
fin de spoiler
Ahora leeré "Amor hostil" de Sophie Jordan
Besotes Juana Buffff ya no me acuerdo de tantos detalles juana, lo lei cuando salio, hace por lo menos año y medio ( si no recuerdo mal ) Amor hostil a mi me gusto muchisimo, me parecio un historia sencilla, sin pretensiones, pero preciosa. He terminado los peligros de perseguir a un duque y estoy con el segundo, los peligros de perseguir a un principe. |
|
| |
chiqui Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Ago 2009 - 10:48 | |
| - naomi_chan escribió:
- Yo estoy con el halcon y la paloma de Virginia Henley
Ya contaras que tal naomi, a mi henley me encanta. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Ago 2009 - 18:50 | |
| Llevo 133 páginas de La Cara Oscura de la Luna. Me está gustando bastante, al menos me estoy riendo Y de Amante Vengado llevo 50 capítulos ¡Está tan interesante! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Ago 2009 - 21:26 | |
| Ainssss... tengo la cabeza enterrada en los libros ... (único elemento que me hace desconectar )... Leí "El lobo domado" de Deborah Simmons (1º de la serie de Burghs) ... y esta noche comenzaré "Corazón herido" de Debra Lee Brown Besotes Juana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|