| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Oct 2009 - 5:37 | |
| Los vampiros de Lara Adrian: La saga Medianoche. -Beso de medianoche -El beso carmesí. -Despertar de Medianoche -Midnight rising... Ya tengo uno de estos en mi harem... pero el pobre esta herido Ya se curara, lo se, el cuarto libro es el suyo |
|
| |
Morrigan Psíquica
Mensajes : 143 Localización : Mexico Sucker Shity Humor : Bruja muerta caminando Inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Oct 2009 - 6:07 | |
| CHICAS, TERMINÉ "MEMORIAS DE UNA GEISHA" Y DEBO DECIR QUE ME SACÓ LAS LÁGRIMAS!! AHORA A VER LA PELICULA Y BUSCAR UN NUEVO Y APASIONANTE LIBRO |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Maria jose flor Elegida de la Escribana
Mensajes : 624 Edad : 60 Localización : Esparreguera Empleo/Ocios : leer Humor : ¿tu que crees....? Inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Oct 2009 - 19:04 | |
| Yo esta semana me he leido La vida secreta de un vampiro, me ha gustado un monton, es una serie pero por lo que he visto no han empezado por el primero y ayer empece Deirdre Las guerreras de rivenloch |
|
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Oct 2009 - 22:05 | |
| Terminé de leer Me llaman Artemio Furia, de Florencia Bonelli Estoy super emocionada, me encantó esta novela, me había gustado mucho la anterior de esta autora (El cuarto arcano), asi que ahora que tuve la oportunidad de leer su último libro no quise dejarlo pendiente, por supuesto no me decepcionó, es que reúne todos los elementos que me encantan en un libro, aspectos históricos muy bien narrados, una gran cuota de suspenso, desencuentros,momentos trágicos y como si fuera poco un amor entre los protas apasionado y fuera de serie . Sin dudas una magnífica novela!!! |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
hari Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 34 Empleo/Ocios : sobrevivir como estudiante Humor : insoportable Inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Oct 2009 - 0:44 | |
| chicas alguna se ha leido TRAICCION de scott westerfeld ?? es q me lo regalaron ayer pero no me llama mucho la atencion, creo q lo empezare hoy Sabeis alguna algo? |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Oct 2009 - 13:47 | |
| - hari escribió:
- chicas alguna se ha leido TRAICCION de scott westerfeld ?? es q me lo regalaron ayer pero no me llama mucho la atencion, creo q lo empezare hoy
Sabeis alguna algo? Yo también me he leído los dos libros y son muy buenos, futuristas pero a la vez contados de tal forma que no te es nada difícil imaginarte todo el mundo que rodea a la protagonista. Yo al principio, cuando leí la sinopsis, pensé que sería un libro con royos moralistas por eso de querer conseguir la belleza, pero para nada. Son libros que sorprenden. |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Oct 2009 - 15:33 | |
| Ya me termine el de Dante (si que esta ), empiezo el de Tegan... ya vi que mi Rio se esta recuperando... -Saga medinanoche-Lara Adrian- |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|