| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 24 Oct 2009 - 5:32 | |
| - selphie escribió:
- Juana escribió:
- ¿¿Te gustó Forastera?? ¡¡Me alegro tanto!!...
Tiene un "aire"/parecido por el estilo de narración, que va contando los sucesos diarios... y por la información y ambientación hisatórica... y por las características de los personajes (que no son caprichosos o frívolos, etc)... me gustó (le pondría un 4 de una puntuación de 0 a 5) pero NO ES FORASTERA que me encantó
El que es muuu divertido de Rebecca Paisley es "La voz del corazón"
Besotes Juana Que si me gustó?? Digamos que fue toda una experiencia de las que no quieres que terminen nunca.
La voz del corazón ya me lo leí y fue por recomendación vuestra al decir que era muy divertido y la verdad es que me encantó pero Deseos mágicos (que apenas me quedan unas 30 páginas) es maravilloso. Si os gustan las historias de hadas esta es vuestra novela, preciosa, divertida, enternecedora y mágica. Apsss... a Deseos mágicos lo tengo en la estantería hace pilas de años durmiendo el sueño del olvido precisamente porque tiene hadas... ... pero por lo que dices, será horas de sacarle el polvo ¡¡gracias Viollette!! El Diablo en Invierno de Kleypas lo leí junto con los otros 3 "walflowers" (me gustó mucho la serie )... Mi cabeza hace asociaciones insólitas ... Anteriormente me confundí porque hay una película muuuuu famosa "The lion in winter" que trata de Enrique II que tuvo encerrada a Leonor de Aquitania (su esposa) por 10 años y aptovechando las Navidedes la deja salir para decidir quién de sus 3 hijos lo sucederá en el trono ... Yo estoy con una "abstinencia libril" tristíiiiiiisima jajajajja Sip... demasiado trabajo (es terible en esta época del año hasta Navidad )... - no tengo tiempo - estoy demasiado cansada (de ahí las asociaciones insólitas ... jajajaja) De ser posible, este finde empezaré "La rosa salvaje de Kilgannon" de Kathleen Givens Besotes Juana |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 24 Oct 2009 - 16:27 | |
| - Juana escribió:
- Apsss... a Deseos mágicos lo tengo en la estantería hace pilas de años durmiendo el sueño del olvido precisamente porque tiene hadas... ... pero por lo que dices, será horas de sacarle el polvo
Juana Me lo he terminado esta mañana y de verdad te recomiendo cogerlo. Esplendor (la protagonista) es un pedazo de personaje, muy bien logrado y fantástica, es una inocentona que no llega a resultar ni tonta ni pesada (al menos para mi), te saca casi siempre una sonrisa y más de una carcajada con sus delirantes monólogos (porque cuando empieza a hablar no hay quien la pare). Es bonito leer a autoras que buscan mil y una metáforas para describir las cosas más simples y además que dichas metáforas sean tan encantadoras. Solo tiene una pega, el protagonista. Me estoy empezando a hartar de los hombres tan pesados, malumorados y machistas, porque éste lo es un rato (la trata super mal y ella no se lo merece en ningún momento)...creo que si Emil (el primo del protagonista) hubiese sido el prota, la historia sería mucho más bonita. |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Oct 2009 - 9:54 | |
| ayer me empece la noche mas oscura, por lo del club de lectura, aun no llevo mucho pq como ayer sali, llegue tarde y ya no me dio tiempo a leer mucho, pero tiene muy buena pinta ya os ire diciendo me lei antes el fuego mas oscuro y me parecio mucho mas flojo, pero este tiene mucha mejo pinta |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Oct 2009 - 18:25 | |
| Ayer leí el libro de "El duque impostor" y empecé "Evidencia" de Pamela Clare, que lo tenía en espera con un montón de pendientes |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|