| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Sep 2009 - 22:01 | |
| Yo estoy leyendo mi primer Lora Leigh, "La decisión de Marly" y debo decir que me gusta poco poco, demasiado para mi gusto, están todo el tiempo calientes y hay poco argumento...tal vez no es el mejor de ella. Mau |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Sep 2009 - 23:31 | |
| Pues yo estoy con "Mordiscos de Amor"de Lindsay Sands me encantan los Argeneau, los tres hermanos son adorables cada uno en su estilo.. y la madre es una pasada...el primo Thomas y por supuesto Lissiana, estoy deseando leer su libro...
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Sep 2009 - 12:11 | |
| - DarkSusie escribió:
- Estoy ahora con la hermandad de la sangre. Ya me termine el libro de Chapel y ahora llevo unas 30 paginas del de Bishop. Este Bishop esta como
El libro de Bishop es muy bueno, Marika me cae mu bien (y su nombre me sigue haciendo gracia ) Llevo de Mordisco Rápido unas 170 páginas, la verdad que voy rápido, pero es lo que hace el transporte (de casa a la universidad etc). Me está gustando, pero le veo algunos pros y contras, no sabría definirlo. Me gusta y los voy a seguir leyendo, pero no creo que compre mas (suerte que los tienen en mi biblioteca), nu se si es porque la historia se me está haciendo lenta, o porque dentro de lo cómico la temática la veo absurda . Cuando lo acabe diré mas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Sep 2009 - 16:53 | |
| - DarkSusie escribió:
- Romantica y terrorcillo....
Vamos, lo que nos gusta a todas básicamente. A mí los tipos de lecturas me van por épocas, ya pasé la mía de la fantasía épica y me sigue gustando, pero llevo como un par de años que no paro con libros de vampiros , también había leído antes, pero no tanto como ahora. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Sep 2009 - 17:07 | |
| voy a empezarme esta noche el diablo en invierno de keyplas ya llevo dos de esta saga y me gusta mucho como escribe esta autora, a ver si este esta igual de bien que los otros. y asi hago una pausa con los dark hunter que es bueno ir cambiando. |
|
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Sep 2009 - 17:12 | |
| a mi tambien, me dio hace un par de años por la fantastica y ahora he vuelto a la romantica y encima he descubierto la paranormal adios a mis ahorros |
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Sep 2009 - 17:19 | |
| ... Ya no se que mas decir... solo que tienen toda la razon!!! Cuando me lei la saga de la hermandad de la espada de Kinley MacGregor (Kenyon) quede enamoradisima de ellos. Ahhhh, y mis amados, amados highlanders.... estoy traumada por que no me dejaron ni uno para mi harem. Amo profundamente a Cian y es de otra... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Sep 2009 - 17:24 | |
| - Marta84 escribió:
- a mi tambien, me dio hace un par de años por la fantastica y ahora he vuelto a la romantica y encima he descubierto la paranormal
adios a mis ahorros Como yo Marta, vengo del mundo de ESDLA, Dragonlance, Reinos Olvidados, Eragon, Elric de Meolniboné etc... y después de leerme la Hermandad de la Daga Negra mi mundo de lectura cambió y mis ahorros van de capa caída. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Sep 2009 - 17:33 | |
| - Isabel escribió:
- lau_vk87 escribió:
- Yo he terminado El duque y yo de Julia Quinn (que me ha encatado ) y he empezado Traciones de Nora Roberts...
Cuando leas Traiciones esperare tu opinion que quiero leerlo, pero no me he animado Ya termine Traciones¡¡¡ y bueno el libro esta bien, lo unico que bueno es como todos de Nora, con el mismo fondo, pero bueno no esta mal. Un poco pesadito porque habla demasiado de caballos.... Por eso no corras prisa por leerlo, si tienes libros pendientes leelos antes y añade este a los ultimos¡¡¡ |
|
| |
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Sep 2009 - 1:35 | |
| Hoy me he leído el libro de Fury "Shadows of the moon" de los DH. Creo que seguiré con el de Cratus...... Por cierto, no sabéis lo que me hacía falta leer del tirón unos cuantos libros nuevos de Kenyon. Hacia mucho que no podía hacer algo como eso, siempre leyendo el último publicado y a la espera del siguiente libro. Y desde ayer me estoy dando el atracón |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Sep 2009 - 16:35 | |
| - MAEC escribió:
- Hoy me he leído el libro de Fury "Shadows of the moon" de los DH. Creo que seguiré con el de Cratus......
Por cierto, no sabéis lo que me hacía falta leer del tirón unos cuantos libros nuevos de Kenyon. Hacia mucho que no podía hacer algo como eso, siempre leyendo el último publicado y a la espera del siguiente libro. Y desde ayer me estoy dando el atracón Haces bien Maec, yo también lo haría, pero desgraciadamente ahora no tengo tiempo suficiente. Me leí de un tirón varios relatos cortos de Kenyon y ahora que estoy leyendo otras cosas esperaré al Cazador de Sueños para continuar con Kenyon. - DarkSusie escribió:
- Hoy ya estoy con libro de Reign de la hermandad de la sangre...que vampiro mas
Y no he conseguido aqui el de Temple, pense que era este pero aun me faltba el de Reign... cuando se me acabe este no voy saber que pasa con Temple... Verás como también es muy bonito. Dentro de la temática de vampiros está muy bien, porque te muestra como realmente son. ¿Qué tal fue el libro de Saint? es precioso . Ya te va quedando menos para Temple. Yo sigo con Mordisco Rápido, no lo llevo muy mal, con solo 2 días ya van como 280 páginas leídas. Ahora se me está haciendo más interesante, las primeras 200 páginas eran muy lentas y no pasaba gran cosa, no terminaba de engancharme, pero espero que ahora la cosa mejore, y también que los siguientes libros sean mejores que éste. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|