| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Nov 2009 - 0:01 | |
| - Juana escribió:
- Yo empecé "Promesas"... uno viejito de Lavyrle Spencer que re-editaron
Besotes Juana Ese lo tengo, junto a otros de la misma autora, pendientes para comprar. Cuéntame cuando lo leas |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Nov 2009 - 9:05 | |
| me he empezado a leer dueño de su deseo de kinley mcgregor, me esta gustando muchisimo, de echo en dos dias casi lo tengo terminado, definitivamente estoy enganchada o otra saga |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Nov 2009 - 11:18 | |
| - Julia_9 escribió:
- esta semana me estoy leyendo un vikingo salvaje de Sandra Hill!!
me parto de risa con la autora! es una cachonda! Me quiero leer ese Julia!!! Desde que vi el titulo me parti de risa y desde entonces tengo curiosidad!!! k tal es? Yo sigo con Lara Adrian, es muy bonito, me esta gustando mucho, pero lo que sigo diciendo, está todo muy copiado de Ward, se nota que admira a la autora, pero algunas cosas y situaciones son como las de ella. Creo que la autora debería madurar un poco en cuanto a creatividad, no estoy diciendo que sea mala, solo que es distinta, pero quizás con algo de práctica mejore. Y La Noche más Oscura está genial llevo 6 capis, aunque no termino de hacerme con los protas, tanto él como ella, me gustan más los otros demonios, y la historia está muy bien ambientada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Nov 2009 - 12:28 | |
| Yo sigo con el vizconde que me amó de Julia Quinn, que está genial. Las relaciones amor odio me encantan y los mujeriegos reformados son mi debilidad. Ese Anthony es tan dulce... Y mañana espero poder empezar ya con la llamada de la luna escocesa |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Nov 2009 - 18:52 | |
| - Marta84 escribió:
- Yo sigo con el vizconde que me amó de Julia Quinn, que está genial. Las relaciones amor odio me encantan y los mujeriegos reformados son mi debilidad. Ese Anthony es tan dulce...
Y mañana espero poder empezar ya con la llamada de la luna escocesa Si es uno de los libros que mas me gusto Yo estoy con Buscando Esposa de Julia Quinn, y esta muy bueno . Cuando lo termime empesare con Dame Esta Noche de Lisa Kleypas |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Nov 2009 - 18:56 | |
| He terminado "Heaven Texas" de SEP, me ha encantado ... Empiezo "Un lugar para Conor" de Laura Lee Gurhke ... a ver que tal es .... |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 7 Nov 2009 - 12:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 7 Nov 2009 - 14:05 | |
| Empece Dream Warrior de kenyon, solo he leido un poco, asi que no puedo saber que tal esta aun, ¿lo habeis leido alguna? ¿que tal esta? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 7 Nov 2009 - 22:33 | |
| - Aquekxara escribió:
- Ahora estoy con Quédate conmigo de Ebony Clark.
¿Es de ese libro la peli Quedate Conmigo donde salía River Phoenix de jovencito?¿? Me quedan 40 páginas para acabar El Beso de Medianoche, está muy bonito , y de momento de todos me gusta Tegan. Con Lucan no termino de hacerme SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 8 Nov 2009 - 13:42 | |
| Ok! ya me acordé de la peli. es Cuenta Conmigo, me equivoqué de título De acuerdo Love, Tegan es tuyo. Pero es que realmente de todos los personajes que he leído es el que más carisma tiene, los demás son planos. Y tú tienes a Tegan pero Temple es mío! . Y hablando del libro, ya lo acabé, me gustó mucho al final, estuvo muy bonito y sorprendente. Ahora acabo de comenzar La Vida secreta de un vampiro de Kerrelyn Sparks. Sólo he leído el primer capítulo y ya me estoy partiendo el culo, promete mucho el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|