| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 27 Oct 2009 - 8:14 | |
| he emepezado seduceme al amanecer de lisa keyplas, me llamaba mucho la atencion la pareja protagonista que salia en el primero de la saga a ver que tal esta |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 27 Oct 2009 - 11:52 | |
| Pues terminé con Yo, Claudio y sigo con la continuación Claudio el dios, y su esposa Mesalina de Robert Graves. Algo de novela histórica no me venía mal , pero en cuanto lo acabe sigo con mi pendiente pila de libros románticos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 27 Oct 2009 - 15:02 | |
| Yo también hago un pequeño paréntesis en novela romántica y me voy a la novela negra (otro género que me apasiona) Estoy con Tú ganas, Jack de Elmore Leonard. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 27 Oct 2009 - 18:58 | |
| - persefone escribió:
- he emepezado seduceme al amanecer de lisa keyplas, me llamaba mucho la atencion la pareja protagonista que salia en el primero de la saga a ver que tal esta
A mi me encantóoooooo Terminé con el 2º de K. Givens... (too el proceso mientras él está preso en Edimburgo y luego en Londres... a quienes fueron a ver... que contactos movieron... el juicio... etc) Estuvo bien... el final medio fantasioso , pero bien... Ahora voy a leer el de Vespasiano... jajajaja "La carrera de honor" de Lindsey Davis (sip... me voy a leer sobre un emperador romano) Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 27 Oct 2009 - 21:48 | |
| - selphie escribió:
- Empiezo ahora mismo con las Hathaways de Lisa Kleypas, con Mía a medianoche.
Ojalá esta mujer no deje nunca de escribir. Amén a eso |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Oct 2009 - 10:52 | |
| - Isahyoi escribió:
- Yo estoy ahora con un poco de miedo,
"el evangelio del mal" necesitaba despegarme un poco de tanto besuqueo Jajaja!! Te pasa como a mí. Mi madre se leyó el libro y lo describió como terrorífico . Yo voy avanzando con Claudio, me quedan 300 páginas para acabarlo, es lo que tienen los libros históricos, son largos , pero conel transporte público se solucionan los horarios SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Oct 2009 - 16:40 | |
| puff yo me libre del quijote en el colegio pero me toco la celestina, no se pq hacen coger mania a lectura a la gente con esos ladrillos bueno yo me acabado hoy seduceme al manecer y tengo que decir que me ha encantado y que recomiendo a todas la serie hattaway de lisa kleypas, que esta a la altura de las floreros o incluso son mejores. llevo ya dos historias de esta saga y no puedo esperar a que saga la tercera.Los libros de esta autora son un autentico regalo |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Oct 2009 - 11:19 | |
| Chicas, os recomiendo LA Dama de las Camelias...Es impresionante!! lloré y todo, y nunca he llorado con un libro, pero este me arrancó algúna lagrimilla Y bueno, hablando del tema que nos atañe, estoy leyendo EL Destino de una Condesa de Eva Ibbotson. De momento no esta mal... |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Oct 2009 - 13:15 | |
| Esta tarde, cuando a hora tan temprana, se vaya el sol, me pondré con una mantita en el sofá y empezaré con "elegida" de P.C. Cast y Kristin. |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|