| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Sep 2009 - 21:53 | |
| - naomi_chan escribió:
- Juana escribió:
- Terminé "La persecución" de Lynsay Sands... es entretenido, pero... terminó resultándome cansino con tanta persecución que lo dejaba como un incompetente a él y a ella como machorra (estoy un pelín harta de las protagonistas medievales que empuñan espadas ... naaaaaa más lejos de la realidad)
Ahora estoy leyendo el principe de piedra de Gena Showalter
Besotes Juana Yo lo lei a mi me gusto sobre todo porque la prota es la hermana de uno de los protagonista de atlantis... despues quiero saber que te parecio La prota de "El principe de piedra" tiene 5 hermanos varones... uno dedicado a inventar juegos virtuales, 2 - 3 a fuerzas de seguridad y creo que el que vive fuera de Texas es médico... pero no se menciona para naaa una relación con Atlantis ella repara y refacciona casas... él es una estatua de piedra del jardín (es de otro planeta... que recibió un hechizo roto por la prota)... Como todas las de Gena Showalter, es HOT Y divertida Besotes Juana |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Oct 2009 - 12:32 | |
| - Julia_9 escribió:
- yo me estoy leyendo Mia para siempre dE Kathryn Smith
Es precioso Julia, me encantó, tan tierno Chapel Ya me acabé la saga me gustaron todos, y el último, el de Temple es el mejor. Que por cierto, el tío de la portada se parece un huevo a Tom Cruise. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Oct 2009 - 12:48 | |
| NO!!!!! Tom Cruise no me gusta nada!!! y menos la mujer con cara de estúpida que tiene y la niña fea con cara de asustada... Únicamente me gustó (y como actuó) en Entrevista con el Vampiro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Oct 2009 - 12:55 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- NO!!!!! Tom Cruise no me gusta nada!!! y menos la mujer con cara de estúpida que tiene y la niña fea con cara de asustada...
Únicamente me gustó (y como actuó) en Entrevista con el Vampiro. SALUDOS Opino lo mismo que tu de Tom Cruise, ni me gusta ni lo soporto._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Oct 2009 - 14:44 | |
| Pues no se como hizo para interpretar a Lestat pero me gusto. No es bello ni mucho menos alto como Lestat pero esa risa malvada que tenia en ese papel me encanto. Lo demas no mucho. Nada que ver con Chapel... le falta, le falta... |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Oct 2009 - 19:49 | |
| Leí "Marcada por el destino" de Jackie Weger (harlequín)... me gusta como escribe y sus personajes son comunes y corrientes (que uno se cruza por la vida ... ) Todavía no me decido sobre el siguiente... pero ya les contaré Besotes Juana |
|
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Oct 2009 - 0:37 | |
| Acabo de terminar hace unos minutos el Beso del Highlander Me ha encantado...sobre todo Drustan y DAgeus Ahora voy a por El Highlander oscuro...mmm...que me deparará el libro.... |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Oct 2009 - 1:52 | |
| Yo estoy con Brenda Joyce y me compre tres libros pero no se como ordenarlos La Farsa La hija del pirata La novia robada Y no tengo ni idea de cual va primero |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Oct 2009 - 16:33 | |
| Estoy leyendo uno de la guerra de Secesión... "Mi querido enemigo" de Nan Ryan... ... y por ahora viene muuuuu bien Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Oct 2009 - 16:52 | |
| - DarkSusie escribió:
- Pues no se como hizo para interpretar a Lestat pero me gusto. No es bello ni mucho menos alto como Lestat pero esa risa malvada que tenia en ese papel me encanto. Lo demas no mucho. Nada que ver con Chapel... le falta, le falta...
Lo que me gusta es cómo actuó Tom Cruise en Entrevista con el Vampiro, porque el tío lo hizo muy bien, a pesar de que no pegaba para el papel... y no se parece a Chapel ni de coña . Sólo dije que en el último libro de Smith, Amarte es mi Destino, el tío de la portada se parece a Tom Cruise. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|