| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Nov 2009 - 12:11 | |
| - DarkSusie escribió:
y consigueme a Temple... ya me termine Alto, oscuro y hambriento (mis felicitaciones Alba ) y ahora empiezo Dark Slayer el ultimo de la saga carpatos...
De eso nada, Temple es mío y lo conservo en mi mini-harén Y Bastien también es mío Me está encantando La vida secreta de un vampiro. Chicas!! está genial , no me reía tanto desde que leí a Kenyon. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
DARLING Principiante
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Nov 2009 - 16:35 | |
| Disfruta de tu Reign , pero a mi Temple ni tocarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Nov 2009 - 1:08 | |
| yupiii ya consegui los DH y los voy a comenzar a leer el fin de semana pa ver como me va =) mientras tanto toy con la guia para entendidos de la HDN Zsadist es demasiadooooo heyyy ya se ke no me pertenece pero como siempre digo uno puede soñar |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Nov 2009 - 21:00 | |
| Ya he devorado varios capítulos de "La Victoria de Liam" de Hannah Howell, la secuela de "La Conquista de Sigimor". Pobre Liam!!! Nada más empezar la historia ya le han dado una paliza de mucho cuidado |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Nov 2009 - 22:44 | |
| - BlackDaggerLover escribió:
- BlackDaggerLover escribió:
- yupiii ya consegui los DH y los voy a comenzar a leer el fin de semana pa ver como me va =)
mientras tanto toy con la guia para entendidos de la HDN
Zsadist es demasiadooooo heyyy ya se ke no me pertenece pero como siempre digo uno puede soñar
...ok me estoy riendo de lo lindo con las preguntas personales sobre todo con las de Rhage A eso iba yo, espérate cuando llegues a Vishuos y Rhage (en conjunto ) Creo que no me he reído más en mi vida Por cierto chicas que el libro que estoy leyendo está genial!!!!! La vida secreta de un vampiro, de Kerrelyn Sparks, está chulísimo, me encanta, el querido Jack Casanova , es un libro precioso, muy bien hecho, con muchísimo humor, no tiene nada que envidiar a Kenyon, estoy totalmente prendadita y de momento me quedan más de 100 páginas , pero es taaaaan bonito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Nov 2009 - 23:54 | |
| pues yo lo tuve en mis manos la última vez que estuve en el corte inglés y decidí pasar xq no me fiaba del todo... ahora se que va a ser una mis próximas adquisiciones, gracias cuñadaaaaaaaaaa!!!!
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 12 Nov 2009 - 1:03 | |
| Terminé con "Gunelle" de Diane Lacombe... y seguiré con el 2º de la trilogía: "Sorcha" ... me gustó mucho como escribe esta autora... (creo que está mejor adaptado a la ideosincracia de la época y lugar) Besotes Juana |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 12 Nov 2009 - 18:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 13 Nov 2009 - 17:50 | |
| Terminé de leer "Sorcha"... también me gustó... creo que el final y la construcción de una relación con la hermana de él es un poco "emparchada", pero en general, pasa... En esta trilogía de Diane Lacombe... hay que olvidarse de obtener alguna escena HOT ... lo que hace muuuu recomendable su lectura para menores o muuuuu mayores... jajajajjajja Las descripciones de las travesías entre los Lagos desde Edimburgo hasta la península de Mallaig invita a viajar... aunque sea con la imaginación... El último, "Lite" aún no lo tengo en mis manos... por lo tanto intercalaré alguno HOT para compensar jajajajajja Besotes Juana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|