| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 13 Nov 2009 - 20:02 | |
| Chicas ya me acabé los libros La Vida secreta de un Vampiro en una palabra IMPRESIONANTE , me he enamorado del libro, me ha encantado, es de lo mejor que me he leído y os lo recomiendo a todas, solo espero que publiquen el resto de la serie. Y La Noche mas Oscura me ha encantado, lo acabé ayer y me gustó muchísimo, es precioso y Maddox es tan bueno, sólo espero los de Reyes y Torin, que son los chicos que más me impactaron Y por supuestísimo, esta misma noche me empiezo El Cazador de Sueños de Sherrilyn Kenyon ¡¡¡que ya lo conseguí!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 14 Nov 2009 - 9:10 | |
| - Marta84 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Chicas ya me acabé los libros
La Vida secreta de un Vampiro en una palabra IMPRESIONANTE , me he enamorado del libro, me ha encantado, es de lo mejor que me he leído y os lo recomiendo a todas, solo espero que publiquen el resto de la serie.
Y La Noche mas Oscura me ha encantado, lo acabé ayer y me gustó muchísimo, es precioso y Maddox es tan bueno, sólo espero los de Reyes y Torin, que son los chicos que más me impactaron
Y por supuestísimo, esta misma noche me empiezo El Cazador de Sueños de Sherrilyn Kenyon ¡¡¡que ya lo conseguí!!!
SALUDOS ¿en serio está tan bien la vida secreta de un vampiro? aixxx ahora no sé si comprarmelo Si lo veo por ahí, le echaré un vistazo sin falta. Al leer todo esto me ha picado el gusanillo de la curiosidad. ¿Quién sabe? ¡Lo mismo se convierte en mi primera de vampiros! ¿Estaría bien comenzar con "La Vida Secreta de un Vampiro" ? |
|
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 14 Nov 2009 - 13:32 | |
| - Gwendolyn escribió:
- Marta84 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
La Vida secreta de un Vampiro en una palabra IMPRESIONANTE , me he enamorado del libro, me ha encantado, es de lo mejor que me he leído y os lo recomiendo a todas, solo espero que publiquen el resto de la serie.
Y La Noche mas Oscura me ha encantado, lo acabé ayer y me gustó muchísimo, es precioso y Maddox es tan bueno, sólo espero los de Reyes y Torin, que son los chicos que más me impactaron
Y por supuestísimo, esta misma noche me empiezo El Cazador de Sueños de Sherrilyn Kenyon ¡¡¡que ya lo conseguí!!!
SALUDOS ¿en serio está tan bien la vida secreta de un vampiro? aixxx ahora no sé si comprarmelo Si lo veo por ahí, le echaré un vistazo sin falta. Al leer todo esto me ha picado el gusanillo de la curiosidad. ¿Quién sabe? ¡Lo mismo se convierte en mi primera de vampiros! ¿Estaría bien comenzar con "La Vida Secreta de un Vampiro" ? ¿no has leído nada de vampiros? mmmmmmm que bien entonces, puedes saborear enteritos a los Dark Hunter.... yo empezaría por los dark, sin duda |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 14 Nov 2009 - 22:20 | |
| - Marodi80 escribió:
- Rendición de Amanda Quick... por cierto la protagonista me parece por demás enervante
a mi me lo parecen todas las de Amanda Quick. Yo estoy liada con el último de Pendergast. "la danza del cementerio" y espero que esté mejor que el de "el círculo oscuro" (Douglas PReston y Lincold Child). De romántica CERO PATATERO, no me apetece leer nada. En cualquier momento vuelvo a los Harlequines. Un beso, Candela |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Nov 2009 - 1:52 | |
| He empezado "Dominada por el deseo" de Shayla Black. Está bien, pero de momento, me ha gustado mucho más el de "Fantasía prohibida" que es el segundo. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Nov 2009 - 6:06 | |
| Leí "Secretos peligrosos" de Lisa Marie Rice... entretenido (aunque el final es previsible) Estoy leyendo "Corazón de hielo" de Debra Lee Brown... ella es una fotografa que quiere sacar algunas tomas de un Caribú en Alaska y él es guardabosques... Besotes Juana |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Nov 2009 - 9:36 | |
| Yo me terminé anoche "Extasis ante la muerte" Y esta noche me pongo con "Orgullo y Prejuicio y Zombies" no me mateis todavía...me lo regaló mi novio la semana pasada, así que a ver que me encuentro...ya os contaré |
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Nov 2009 - 11:00 | |
| - Marta84 escribió:
- Gwendolyn escribió:
- Marta84 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS ¿en serio está tan bien la vida secreta de un vampiro? aixxx ahora no sé si comprarmelo Si lo veo por ahí, le echaré un vistazo sin falta. Al leer todo esto me ha picado el gusanillo de la curiosidad. ¿Quién sabe? ¡Lo mismo se convierte en mi primera de vampiros! ¿Estaría bien comenzar con "La Vida Secreta de un Vampiro" ? ¿no has leído nada de vampiros? mmmmmmm que bien entonces, puedes saborear enteritos a los Dark Hunter.... yo empezaría por los dark, sin duda Pues no. De vampiros dentro del género de la romántica todavía no he leído nada de nada. Empezaré por los Dark Haunters. - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Nov 2009 - 11:02 | |
| - Gwendolyn escribió:
- Marta84 escribió:
- Gwendolyn escribió:
- Marta84 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS ¿en serio está tan bien la vida secreta de un vampiro? aixxx ahora no sé si comprarmelo Si lo veo por ahí, le echaré un vistazo sin falta. Al leer todo esto me ha picado el gusanillo de la curiosidad. ¿Quién sabe? ¡Lo mismo se convierte en mi primera de vampiros! ¿Estaría bien comenzar con "La Vida Secreta de un Vampiro" ? ¿no has leído nada de vampiros? mmmmmmm que bien entonces, puedes saborear enteritos a los Dark Hunter.... yo empezaría por los dark, sin duda Pues no. De vampiros dentro del género de la romántica todavía no he leído nada de nada. Empezaré por los Dark Haunters.
- Spoiler:
Te van a encantar.... yo no los queria empezar porque era una serie muy larga y... ahora no la puedo dejar!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|