| "Sueño contigo" - Lisa Kleypas | |
|
|
¿Crees que es un libro de Altar? | Sí | | 90% | [ 35 ] | No | | 10% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 39 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
Braelynn Psíquica
Mensajes : 141 Humor : Bastante negro Inscripción : 07/11/2016
| Tema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Sáb 14 Ene 2017 - 18:36 | |
| Pues, sintiéndolo mucho, he votado que no . Y lo siento mucho, en serio, porque Derek es... (he sido clara, no?, jajajaja)... peeeeeeeeeeeeeeero.... NO ME HA GUSTADO SARAH. Demasiado "sosilla" para un tiarrón como él. No sé, es que la comparo con Lily (Cuando tú llegaste) , - Spoiler:
por cierto, Derek estaba enamorado de ella en el primer libro
, y no puedo evitar hacer una mueca de disgusto... Pero si estas dos no se parecen en NADA!!!!! - Spoiler:
Cómo demonios es posible que Derek se prendara de Sarah!!!!!???? La historia bonita, pero debió haber tenido más potencia. Además, - Spoiler:
en la primera escena, Sarah se carga a un hombre por salvar a Derek. ¿Y el juicio? Creo que a Kleypas se le olvidó que, cuando se mata a una persona, la poli va a por ti, aunque haya sido en defensa propia.
Por eso voté que no. Besos!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Lun 16 Ene 2017 - 15:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Mar 17 Ene 2017 - 13:21 | |
| - mirada escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Precisamente a mí Lily no me gustó , y no me gustó su libro por ella, la vi una petarda odiosa e insoportable, no le gustaba nada más que llamar la atención
Y Sarah me gustó por ser sosilla, discreta. Sí, se nota que me gusta más la gente que no llama la atención
SALUDOS Uy Alba, coincido contigo en todo. Lily me pareció insoportable, Alex era un poquito mejor, pero el libro en genera está tirando a regular, pero el de Derek..... ¡me encantó!
Sabía que no podía ser la única . Porque a Pepa el primer libro también la gustó mucho. Y jo, a mí nada . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Braelynn Psíquica
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Mar 17 Ene 2017 - 23:19 | |
| Yo después de leer este libro estuve a punto de no volver a leer más a Kleypas, me dijeron que era taaaan maravilloso que lo reservé para cuando acabé exámenes y dedicarle todo mi tiempo, y me decepccionó tanto... Es peraba mucho, pero mucho más _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Braelynn Psíquica
| Tema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Mar 17 Ene 2017 - 23:35 | |
| Del segundo te refieres, @maryjane?? A mí lo que me pasó fue que Derek fue una pasada en el primero, y me esperaba un amor súper tormentoso en el segundo, de los chungos . Teniendo en cuenta cómo era él... |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |