| "Sueño contigo" - Lisa Kleypas | |
|
|
¿Crees que es un libro de Altar? | Sí | | 90% | [ 35 ] | No | | 10% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 39 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Lun 8 Sep 2008 - 22:11 | |
| -Llego Cris y su controversia ((¿¿se escribe asi la palabreja??)) -El libro, leible, pasable, pero de ahi al altar hay demasiado camino por recorrer. Derek Craven, todo para vosotras, no quiero nada de él. -Y bueno si entro a valorar Cuando tu llegaste entonces si que me llevo de mamporros, no soporto a lily ni a Alex pero ni en pintura, que tia mas tonta y que tio mas tonto. -Supongo que con estos libros me paso como con james Malory, tan tan tan tan en las nubes que se estampan. -Aleeeeee me quede a gusto, ahora es cuando vosotras tirais las piedrasy yo intento esquivarlas. Pero en mi defensa dire que para gustos colores. Y creo que Kleypas tiene libros muchos mejores que estos dos. Claro que tambien tiene libros peores, vease El principe de mis sueños y La antigua magia como ejemplos. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Lun 8 Sep 2008 - 23:14 | |
| - Shavanna escribió:
- -Llego Cris y su controversia ((¿¿se escribe asi la palabreja??))
-El libro, leible, pasable, pero de ahi al altar hay demasiado camino por recorrer. Derek Craven, todo para vosotras, no quiero nada de él.
-Y bueno si entro a valorar Cuando tu llegaste entonces si que me llevo de mamporros, no soporto a lily ni a Alex pero ni en pintura, que tia mas tonta y que tio mas tonto.
-Supongo que con estos libros me paso como con james Malory, tan tan tan tan en las nubes que se estampan.
-Aleeeeee me quede a gusto, ahora es cuando vosotras tirais las piedrasy yo intento esquivarlas. Pero en mi defensa dire que para gustos colores. Y creo que Kleypas tiene libros muchos mejores que estos dos. Claro que tambien tiene libros peores, vease El principe de mis sueños y La antigua magia como ejemplos. Y volvemos a coincidir... Derek Craven está bien pero par mí los hay mejores y el libro me pareció normal, Sara tampoco me cayó muy bien y Cuando tú llegaste no lo he leído pero cuando aparecen en Sueño contigo Lily y Álex se me pasaron las ganas de leer su libro. Entre Sueño contigo, James Malory y que te guse Tristan (El amor del pirata) creo que he encontradoi a mi alma gemela literaria. Ale ya podemos ir juntas a la lapidación 8) 8) . |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Mar 9 Sep 2008 - 13:14 | |
| - maryjane escribió:
- Shavanna escribió:
- -Llego Cris y su controversia ((¿¿se escribe asi la palabreja??))
-El libro, leible, pasable, pero de ahi al altar hay demasiado camino por recorrer. Derek Craven, todo para vosotras, no quiero nada de él.
-Y bueno si entro a valorar Cuando tu llegaste entonces si que me llevo de mamporros, no soporto a lily ni a Alex pero ni en pintura, que tia mas tonta y que tio mas tonto.
-Supongo que con estos libros me paso como con james Malory, tan tan tan tan en las nubes que se estampan.
-Aleeeeee me quede a gusto, ahora es cuando vosotras tirais las piedrasy yo intento esquivarlas. Pero en mi defensa dire que para gustos colores. Y creo que Kleypas tiene libros muchos mejores que estos dos. Claro que tambien tiene libros peores, vease El principe de mis sueños y La antigua magia como ejemplos. Y volvemos a coincidir... Derek Craven está bien pero par mí los hay mejores y el libro me pareció normal, Sara tampoco me cayó muy bien y Cuando tú llegaste no lo he leído pero cuando aparecen en Sueño contigo Lily y Álex se me pasaron las ganas de leer su libro.
Entre Sueño contigo, James Malory y que te guse Tristan (El amor del pirata) creo que he encontradoi a mi alma gemela literaria. Ale ya podemos ir juntas a la lapidación 8) 8) . SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, asi seremos 4 manos para esquivar piedras y cuando acabemos nos vamos de compras a la libreria jajajajajaja Besitossssssss |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Miér 10 Sep 2008 - 1:09 | |
| - Shavanna escribió:
- Que icono mas chuloooooooooooo jajajajajajajajajaj
Besitosssssss Pues está entre los emoticones disponibles. En el apartado gestos |
|
| |
sandy Elegida de la Escribana
Mensajes : 634 Edad : 41 Localización : Con Niko de TheCanis... Empleo/Ocios : Administrativo Contable Humor : Por las dudas no preguntes... Inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Vie 24 Oct 2008 - 15:17 | |
| No es una autora que me llame mucho la atencion... pero convengamos que cualquiera que se aprecie sabe quien es y ha leido a Derek me ha gustado mucho... |
|
| |
Vane Psíquica
| Tema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Vie 24 Oct 2008 - 18:43 | |
| Uno de los mejores de esta mujer porque tiene un gran protagonista masculino, aunque mi favorito de la Kleypas siga siendo "Irresistible". |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| "Sueño contigo" - Lisa Kleypas | |
|