Uffff, no se sabe. Tan sólo sabemos que el 29/09/2009 es la publicación en inglés.
Espero que alguna editorial se decida y compre los derechos, y ya que se pide pues que sea Plaza & Janés, que son los que publican a los DH y hacen unas buenas traducciones.
Y para terminar de rematar la faena, que el tiempo que pase entre la publicación en inglés y en español sea como mucho de 3 meses, por lo que sabríamos que no pasa mucho tiempo entre una novedad en USA y otra en España.
Y ya sería la repanocha total que la publicación en español fuera al mismo tiempo en TODOS los países que hablan español para que las compis de América no se desesperaran.
23/09/09: De la Cruz sonrió fugazmente. "Hice eso una vez. Mi esposa y yo estábamos saliendo juntos y se rajó el dedo con un cuchillo preparando una ensalada para la comida. Cuando la llevé a urgencias mentí y les dije que estábamos casados."
¡Aparece De la Cruz, el compañero de Butch en la policía! A ver si en los próximos días aparece algún Hermano
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
25/09/09: "Con cuidado." El tipo la tranquilizó y le mostró una tierna sonrisa. Su pelo era tan espectacular como su mirada amarilla, con todo tipo de diferentes colores que le caía por sus anchos hombros. "¿Se encuentra bien?"