| Fuerza de la naturaleza - Suzanne Brockmann | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Fuerza de la naturaleza - Suzanne Brockmann Lun 3 Ago 2009 - 20:36 | |
| Fuerza de la naturaleza | Autora: Suzanne Brockmann Sello: Titania Subgénero: Contemporáneo Fecha de publicación: 23 Noviembre 2009 PVP: 17€ Serie: 11º Troubleshooter
| SINOPSISRic Alvarado todavía no se acostumbra a tener a Annie Dugan rondando por la oficina. El detective privado la ha contratado como secretaria, pero la inteligente y hermosa hermana de su mejor amigo del instituto parece no conformarse con simples tareas administrativas. Cuando llega un nuevo caso, Ric no podrá obviar sus peticiones y accederá a entrenarla. Sin embargo, lo que en un principio parece una típica búsqueda de desaparecidos se convertirá en un peligroso juego que los llevará hasta las fauces del mismísimo capo de la Mafia, Gordon Burns. El agente del FBI Jules Cassidy está hecho un lío. Su vida amorosa parece tambalearse por momentos, y más tras haber visto de nuevo al irresistible y carismático actor Robin Chadwick, por el que siente una profunda atracción. Y ahora, la investigación que tiene entre manos ha llegado a un punto muerto. Aunque cuenta con información fiable de las actividades ilícitas de Burns, su agente infiltrado ha dejado de dar noticias, y ya teme lo peor. Su último cartucho, un detective privado y su inexperta ayudante. Con la ayuda de Robin, Ric y Annie penetrarán en la organización de Burns con el objetivo de ayudar a Jules a descubrir la trama mafiosa. Un comprometido encargo con altas dosis de tensión que hará emerger sus instintos más primarios. Habitual de las listas de superventas del New York Times, Suzanne Brockmann es conocida en todo el mundo por novelas que combinan a partes iguales suspense y trama romántica.
Última edición por MAEC el Miér 4 Nov 2009 - 1:22, editado 1 vez (Razón : Añadir primer capítulo) |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Fuerza de la naturaleza - Suzanne Brockmann Miér 4 Nov 2009 - 1:30 | |
| - mirada escribió:
- ¿Una trama amorosa homosexual entre Jules Cassidy y Robin Chadwick? Interesante.
Yo no he leido esta serie... pero las tramas homosexuales.... no me tiran |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Fuerza de la naturaleza - Suzanne Brockmann Miér 26 Dic 2018 - 14:36 | |
| Lo compré en las ofertas de 5.95 hace ya bastante, y ahora creo que va a ser mi última lectura del 2018 a ver qué tal... me acuerdo bastante de Jules ya que aparecía en los otros tres que he leído de esta serie, pero ahora de Robin, no caigo de quien es..... a no ser que sea el actor que no sabe que es gay y con el que tuvo un breve encuentro en todo caso, serán secundarios porque en la sinopsis los protas no son ellos a ver qué tal, Un besote |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Fuerza de la naturaleza - Suzanne Brockmann Dom 30 Dic 2018 - 9:33 | |
| Perdón por el multiposteo Lo terminé anoche y bueno, para mí no está a la altura del resto de la serie que he leído, creo que tres o cuatro más La pareja secundaria es la que recordaba, y eso me ha gustado mucho. Hace tiempo que amigas me recomiendas lanzarme a leer algo del tema hombre/hombre y no me terminaba de animar pensando que no me gustaría y lo cierto, es que me ha gustado y me trenía más atrapada esta relación que la de los protagonistas. Así que algo leeré, pero claro, deberá ser en inglés, así que tendré que mirar algo que me atraiga Por lo demás, si una relación secundaria atrae más que la protagonista hay algo que la autora no está haciendo bien. La trama no aporta nada nuevo al subgénero y la primera parte de la novela se me ha hecho cuesta arriba y aburrida y solo al final realmente me ha enganchado. Una lectura bastante sosa a nivel policíaco-suspense. sobre el romance, pues no sé, no he leído el anterior y quizás ahí se detalle más, pero para ser una pareja de amigos de toda la vida he echado en falta más química y sintimientos entre ambos... la autora lo dice pero ahí queda todo, a mí me ha dado la sensación de que llevan siglos sin verse, la verdad y el romance brilla por su ausencia, un par de te quieros y de escenas hot y voilàNada, que no me ha gustado Eso sí, la relación entre Robin y Jules, sí Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Fuerza de la naturaleza - Suzanne Brockmann | |
|