| Hola..busco libro (Encontrado) Me quedo contigo - Kris L. Jordan | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Amya Debutante en Sociedad
| Tema: Hola..busco libro (Encontrado) Me quedo contigo - Kris L. Jordan Miér 27 Nov 2019 - 17:27 | |
| Buenas...ayúdenme.. estoy buscando una novela actual...ella es secretaria .. enamorada de su jefe..tiene una amiga que tiene tatuajes y es peluquera..a ambas les gustan los hermanos..dueños de un negocio..q no recuerdo..luego de una noche en la que se acuestan..los protagonistas..creo que ella queda embarazada...por otro lado la amiga y el hermano del protagonista...también tienen una historia...pero el se resiste porque tiene prejuicios con los tatuajes...aún cuando le fascina la chica....alguien me puede ayudar ...por favor |
|
| |
| Tema: Hola..busco libro Miér 27 Nov 2019 - 18:13 | |
| Hola ...estoy buscando una novela...moderna..actual ..se desarrolla en España..creo...son dos chicas amigas...enamoradas de dos hermanos que llevan un negocio..creo que de ggimnasios. Protagonistas: secretaria y jefe..ella enamorada de él..en una noche de trabajo..se lian y ella queda embarazada..luego se van llevando mejor y el se vincula a ella y la trata de convencer para estar juntos Secundarios: amiga llena de tatuajes..peluquera..le gusta mucho el hermano del protagonista y es la que le corta el pelo..entre ellos existe mucha química..pero él es muy prejuicioso y la evita Ayuda por favor..quiero volver a leerla |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Hola..busco libro (Encontrado) Me quedo contigo - Kris L. Jordan Miér 27 Nov 2019 - 19:24 | |
| Se suceden dos historias al mismo tiempo. Dos amigas..dos hermanos La secretaria está enamorada de su jefe y si tienen una historia de una noche y más. Por otro lado..la amiga de la protagonista...es peluquera y tiene tatuajes..el hermano del protagonista..es un esnob de mucho cuidado..que tiene prejuicios con la peluquera..pero la tensión sexual que tienen es muy fuerte..ella cada vez q le corta el pelo le cobra de más..provocandolo.. Es lo que recuerdo..me gusta mucho la historia entre la peluquera y el esnob... Gracias |
|
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Hola..busco libro (Encontrado) Me quedo contigo - Kris L. Jordan Miér 27 Nov 2019 - 19:51 | |
| Kris L. Jordan-Me quedo contigo Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos. Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia. Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar. Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos. |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Hola..busco libro (Encontrado) Me quedo contigo - Kris L. Jordan Vie 29 Nov 2019 - 10:13 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Hola..busco libro (Encontrado) Me quedo contigo - Kris L. Jordan | |
|