Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» PRESENTACIÓN
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeHoy a las 1:31 por SrtaClairande

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeAyer a las 22:42 por maryjane

» Libros Juego de edad o regresión
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeAyer a las 9:34 por Cotti

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2024 - 16:11 por maryjane

» Novedades de noviembre
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeMar 29 Oct 2024 - 21:33 por jade

» Recomendaciones de libro diferencia de edad y protagonist enamorada desde antes
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 23:17 por Camip

» BUSCO libro almas destinadas, reencarnación, reencuentro en otras vidas....
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 23:09 por Camip

» Viaje al pasado y vikingos
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 20:49 por rosaria

» Busco libro - encontrado - Un largo atardecer de Sandra Brown
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 18:45 por mirada

» Busco nombre de novela ayudaaaaa
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 18:41 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
Kevaister
Banshee
Arte96Digital@gmail.com
mirada
Victoria Mabel
Cotti
sagitariana
SrtaClairande
Los posteadores más activos del mes
SrtaClairande
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 292 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 292 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 29062
Inscripción : 03/11/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 21:39

Sííííííí :perfecto: :perfecto: :perfecto:

Te toca, Cami Yupy!!

Wink

Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Chicas... ¿jugamos? - Página 17 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Foto_d10
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Chicas... ¿jugamos? - Página 17 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 21:41

Ese libro fue traducido y publicado en España??
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 21:43

Sí Fue novedad de septiembre.

Wink

Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Chicas... ¿jugamos? - Página 17 3610

Mau
Mau

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 21:45

Gracias Mirada, recién me entero, cuando leí el trozo me sonó pero descarté ese libro porque pensé que aún no había salido en español, para variar en mi país no han publicado ni un chicago star

besito Mau
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 21:47

Publicaron Heaven, Texas en septiembre, Sólo mío en octubre y Apenas un sueño en noviembre 2009 (2º, 3º y 4º de los Chicago Stars).

Wink

Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 21:48

esta es otra muuuuy fácil

Sumida en sus pensamientos, XX se quedó mirando la espalda de XY, que se iba alejando, con la mano cerrada en un puño y metida bajo la embarrada arpillera. Sabía cómo era estar con ese hombre apretado a ella en la scuridad; sabía cómo movía el cuerpo cuando hacía el amor; conocía los roncos sonidos que le salían del fondo de la garganta cuando llegaba al orgasmo. Sabía las cosas más íntimas que se pueden saber de un hombre, pero no sabía conciliar ese conocimiento con la vista de él a la luz del día; no sabía conciliar al hombre que hacía el amor tan maravillosamente con el hombre que le había traído rosales de Londres.
Agitó la cabeza. Tal vez eso fuera demasiado difícil. Tal vez nunca llegaría a entender la diferencia entre la pasión de un hombre por la noche y la cara cortés que muestra durante el día.
No se le había ocurrido pensar cómo sería volver a verlo después de pasar dos noches increíbles en sus brazos. Ahora lo sabía. Se sentía triste, como si hubiera perdido algo que nunca había sido verdaderamente suyo. Había ido a Londres con la intención de hacer el amor con él, de gozar del acto físico, tal como lo hace un hombre: sin emoción. Pero resultaba que no era tan estoica como un hombre. Era mujer, y donde iba su cuerpo iban detrás sus emociones, de grado o por fuerza. El acto la había unido a él en cierto modo, lo supiera él o no.

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 253913 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 253913 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 253913
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 21:53

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 50158 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 50158 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 50158 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 50158 no me suena pero es muy lindo espero a q le averiguen para añadirle a la lista................. Chicas... ¿jugamos? - Página 17 50158 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 50158 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 50158
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Mau
Mau

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 21:57

El príncipe cuervo??

besito Mau
Cami
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 21:58

si Mau, estaba facil! y es un libro bonito Chicas... ¿jugamos? - Página 17 50158
Mau
Mau

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 22:03

XX abrió los ojos al escuchar detrás de su silla lo que pareció una pisada suave. ¿ESPOSO? El pensamiento regresó a su mente. No, por supuesto que no. Un fantasma resplandecería y flotaría, no caminaría por los tablones crujientes del piso.
Si había alguien con ella en la habitación, y todos sus instintos le indicaban que así era, con seguridad no era un fantasma. ¿Entonces qué, o mejor dicho, quién?
XX tembló al pensar que MALO la había descubierto, e instintivamente se hizo tan pequeña como pudo. Posiblemente, en la oscuridad de la biblioteca, con la silla ante el fuego y el respaldo alto hacia la habitación, podría pasar inadvertida. Posible aunque no probable, si el intruso era MALO. La única razón de su presencia en la biblioteca a esa hora sería que la estaría buscando. XX había salido de su habitación tan pronto como la casa se aquietó para evitar a MALO en el caso de que decidiera ir a verla. Las puertas cerradas con llave eran inútiles: MALO tenía una llave de su habitación. La noche anterior se despertó y lo encontró entrando en su cama. Sólo sus enérgicas objeciones físicas y una última y desesperada amenaza de gritar y despertar a su esposa, lograron que finalmente la dejara relativamente sin tocarla.
Pero no la dejó sin decirle que compartiría su cama o se iría de su casa inmediatamente.
Esta noche XX temía que lo llevara a cabo. Aunque en su corazón sabía que la conclusión era inevitable, no podía ceder ante ese horrible inevitable... todavía. Todos los días sucedían milagros, como se lo recordó su padre hasta el momento de su muerte. XX no era ambiciosa; todo lo que pedía era un pequeño milagro. Uno suficiente como para salvarla de MALO y proveer lo necesario para ella y para HIJA. Seguramente no era mucho pedirle a un Dios que ya le había quitado casi más de lo que podía soportar.
Escuchó otra pisada, tan suave como la primera. XX había llegado a la conclusión de que no era el caminar deliberado de MALO cuando, de reojo, vio un hombre. Un hombre alto con una ondulante capa negra se deslizó junto a su silla tan silenciosamente como lo hubiera hecho una sombra, lo cual él no era por cierto.
XX se quedó inmóvil, sin respirar mientras lo observaba. ¡Nunca en su vida lo había visto!

besito Mau
Juana
Juana

Inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeVie 8 Ene 2010 - 2:33

Ainssss... sin dudas es "Ojos verdes" de Karen Robards... Chicas... ¿jugamos? - Página 17 310536

Besotes
Juana

PD: Me he dado cuenta que los libros de esta autora los he leído tantas veces que me conozco párrafos y diálogos enterossssssss Chicas... ¿jugamos? - Página 17 787153
Mau
Mau

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeVie 8 Ene 2010 - 2:42

Muy bien Juana, ni lo dudaste, es esa novela...a mí me gusta mucho esta autora.

besito Mau
Juana
Juana

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeVie 8 Ene 2010 - 3:12

A mi también Chicas... ¿jugamos? - Página 17 794237

Ahí va uno facilitoooooo... Chicas... ¿jugamos? - Página 17 309406
Tras un leve rugido, SIEMPRELISTO fue en busca de su boca, se desprendió rápidamente de la
chaqueta, se abrió la camisa y se aflojó la corbata, revelando para ella los músculos voluptuosos
del torso y su piel suave. Ella palpó ansiosamente sus pectorales, sus cicatrices, sus tatuajes,
contagiándose de su excitación, oliendo su hombría, queriendo más. Hacía tanto que no
disfrutaba así de un hombre.
SIEMPRELISTO descendió con ella hacia el suelo, enredándose en un embrollo de piernas,
interrumpiendo el beso para despojarse del resto de ropa. Y ya estaba encima, muslo contra
muslo y piernas casi abiertas mientras su gruesa polla se asomaba a su agujero mojado. Vaciló por
un momento, respirando rápidamente, recorriendo su vista por ella. Y entonces se resbaló dentro
en una única y suave embestida.
Una entrada celestial.
Sus gemidos se aunaban mientras se enterraba hasta el fondo, erecto y duro, haciéndola
estremecer. Llenándola absolutamente. Se empezó a mover, entrando y saliendo y empujando
con fuerza, sometiéndola a un goce incontenible y a una fricción tan espectacularmente intensa
que SUERTUDA quería gritar.
—¡Ahhhg, Dios! —SIEMPRELISTO notaba el escroto muy duro y sabía que no iba por el buen
camino. Concentró todas sus fuerzas en relajarse un poco y volvió a hundirse en ella, saboreando
cada penetración, cada entrada húmeda en su vagina. Doce años deseándola. Seis años de
fantasías, de imaginarse haciéndole tantas cosas, de machacársela con su propio puño pensando
en ella. Pero no había fantasía que pudiese igualar la delirante sensación de estar dentro de ella.

Era como si su polla hubiese entrado de lleno en el edén.

... Y SIGUE... Y SIGUE... Y SIGUE... (como la pila duracell Chicas... ¿jugamos? - Página 17 310536 ) Chicas... ¿jugamos? - Página 17 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 519167

Besotes
Juana
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeVie 8 Ene 2010 - 4:03

Pensar Pensar menciona como doce años de espera (entre tanto dale que dale) :jajaja: :jajaja:
A ver, lo tenía pendiente pero lo acabo de terminar Espósame de Pamela Clare
Juana
Juana

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeVie 8 Ene 2010 - 4:30

Muuuuuuu buena investigación del párrafo, Avi Chicas... ¿jugamos? - Página 17 310536
Es tu turno... Chicas... ¿jugamos? - Página 17 918214 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 62184

Besotes
Juana
avi2
Druida
Druida
avi2

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeVie 8 Ene 2010 - 4:49

Gracias, Juana, el dato clave estaba allí, pero entre tanta pasión una a veces se distrae...

Este título también es muyyyy fácil, y tiene una declaración de amor muy bonita:

GALANAZO miró su cabeza inclinada y la suave caída de sus rizos dorados. En ese momento era ENAMORADA, la joven a la que había amado. Y ENAMORADA, la mujer que le había amado a él.
—Tenías razón —dijo—. No te quería. Tú lo dijiste. No te conocía realmente. Sólo eras un sueño.
Al oír esas palabras ENAMORADA sintió que el corazón se le partía en dos como un bloque de hielo. Volvió la cara para que no viera sus lágrimas.
Pero GALANAZO levantó su barbilla y le obligó a mirarle.
—Pero ahora te conozco. Sé lo valiente y obstinada que eres. Sé que eres más inteligente que yo. Sé que roncas como un osito. Sé que tienes mal genio y una lengua afilada y que puedes dar algunas de las mejores refutaciones que he oído nunca. Sé que haces el amor como un ángel y que sin ti mi vida es un infierno. —Le rodeó la mejilla con la mano con un brillo de ternura en sus ojos—. Antes sólo eras un sueño. Ahora eres un sueño hecho realidad.
Mientras acercaba los labios a los suyos ENAMORADA sintió que una dulzura vertiginosa le recorría las venas. Luego puso sus brazos a su alrededor y respondió a su beso con un ardor que los dejó temblando.
GALANAZO se apartó.
—Sólo tengo una pregunta más.
Ella recuperó su cautela.
—¿Sí?
Él la miró con el ceño fruncido.
—¿Es verdad que has visto a muchos hombres sin camisa?
ENAMORADA se rió a través de sus lágrimas.
—Sólo a ti.
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeVie 8 Ene 2010 - 13:37

Sé que lo he leído hace muy poco, pero no caigo con el libro u_uº

Wink

Mau
Mau

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeVie 8 Ene 2010 - 15:48

También me suena pero no me doy cuenta...un poquito más!!

besito Mau
Juana
Juana

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeVie 8 Ene 2010 - 16:46

Arghhhh!!!!!... yo también lo he leídooooooo Chicas... ¿jugamos? - Página 17 36143 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 520728 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 580592 jajajajajaja

Besotes
Juana
avi2
Druida
Druida
avi2

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeVie 8 Ene 2010 - 18:32

Seguro que lo leyeron, es una linda historia y bien romántica, como todo lo que he leído de esta autora, ahí les dejo otro fragmento...

GALANAZO se estremeció contra su garganta, pero no sabía si era de risa o de espanto.
—Muérdete la lengua, mujer. —Levantó la cabeza con un brillo diabólico en sus ojos—. Mejor aún, déjame hacerlo a mí.
Mientras su boca se inclinaba sobre la suya, ENAMORADA le dio todas las oportunidades. GALANAZO extrajo un dulce beso detrás de otro de sus labios hasta que se quedó sin aliento y él acabó jadeando. Apenas se dio cuenta de que sus caderas habían empezado a moverse sobre las suyas en un baile más provocador aún que el que habían compartido en el salón de baile.
Pero no podía ignorar las oleadas de placer que comenzaban a subir desde la parte inferior de su cuerpo. Jadeó en su boca mientras él se restregaba contra el montículo de su entrepierna. Era increíble y emocionante sentir por fin esa parte de él que había visto perfilada con tanta claridad debajo de sus pantalones, saber qué quería hacer con ella.
Sus rodillas se separaron debajo de su falda. Él puso ahí la mano, intentando llegar a ella a través de las gruesas capas de hilo y lana.
ENAMORADA gimió y se retorció bajo sus rudas caricias, sorprendida por su desvergüenza y el intenso deseo de que le tocara la piel desnuda. Cuando apartó la mano se quedó decepcionada. Pero luego sintió que la metía por debajo de su falda. Sus dedos se deslizaron por la lana de su media y su liga hasta la piel sedosa de su muslo con una urgencia que no podía resistir.
Cuando rozó con las puntas de sus dedos los rizos de su entrepierna ENAMORADA hundió la cabeza contra su cuello, invadida por una repentina sensación de vergüenza insoportable.
Su tacto ya no era rudo, sino exquisitamente tierno. Sus dedos acariciaban su piel hinchada como si fueran llamas, disolviendo todos sus recelos en un arrebato de pasión.
GALANAZO gruñó.
—Sabía que si lograba llegar debajo de esas faldas recatadas podría demostrar que no estabas hecha de hielo. Derrítete para mí, cielo —susurró pasando la lengua por su oreja mientras introducía su dedo más largo en esa dulce suavidad.
Reina Negra
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeVie 8 Ene 2010 - 19:23

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 580592 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 580592 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 580592 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 580592 q libro es!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 17 580592 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 580592 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 580592 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 580592
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Juana
Juana

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeVie 8 Ene 2010 - 22:52

Ainssssss... ¿¿Es de Laura Lee Guhrke??... no puedo ir a chequear, pero arriesgo ... "Y entonces él la beso"???

Besotes
Juana
avi2
Druida
Druida
avi2

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeVie 8 Ene 2010 - 23:18

No, Juana, no es esa autora.
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010 - 18:41

Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros Chicas... ¿jugamos? - Página 17 682317
avi2
Druida
Druida
avi2

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010 - 19:00

Siiiiiii, es ése Isabel :perfecto: :perfecto:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitime

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente