|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 8 Oct 2009 - 3:02 | |
| Jeje...Juana, yo calculo que lo has leído pero deben haber pasado algunos años, ojo, no es muy viejita... Mau |
|
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 8 Oct 2009 - 13:20 | |
| Nop... esto me superaaaaaaaa ... ... poné otro párrafo, pleaseeeeeee!!!! Besotes Juana |
|
| |
Destiny Psíquica
Mensajes : 188 Edad : 37 Localización : soñando con la playa Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera? Humor : Indeciso, mañana veré Inscripción : 10/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 9 Oct 2009 - 0:36 | |
| Durante tres interminables horas, BOBALICONA recorrió de un lado a otro aquella húmeda celda de la prisión de Newgate. Era sólo un calabozo temporal, le había dicho el carcelero. Al anochecer le asignarían una celda permanente. BOBALICONA se tragó una oleada de miedo, pero no pudo reprimir un estremecimiento. Intentó hacer caso omiso del frío que reinaba en el reducido habitáculo, del aire húmedo y viciado, de la apestosa y empapada paja esparcida por el gélido suelo de piedra. Pero aún podría ser peor si SUPERMAN no aparecía. Alcanzaba a oír las quejas de los demás presos. Unos lloraban desconsolados, otros emitían atroces lamentos, algunos proferían hirientes obscenidades. Y luego estaban los guardias. Al recordar el modo en que la habían mirado, se le ponía piel de gallina. Tarde o temprano la poseerían, decían aquellos ojos fríos e indiferentes. Por mucho que se resistiera, abusarían de ella. Si no aparecía SUPERMAN. Dios mío, ¿y si no iba? El jamás había prometido interceder por ella si la detenían, nunca había jurado relacionar su nombre con el de BOBALICONA y ver así como también era arrastrado por el fango. «Señor, haz que venga a rescatarme», rezó por centésima vez. De todos modos, aunque fuera, no había ninguna garantía de que pudiera liberarla. Quizás ella debería permanecer en la cárcel, y en ese caso... en ese caso no estaba segura de poder soportarlo. Resonaron unos pasos en las losas del pasillo y BOBALICONA se apresuró a mirar por el ventanuco con barrotes de la maciza puerta de madera. Los dos guardias que la habían conducido a la celda estaban recorriendo el poco iluminado corredor. Se pararon al ver la cara de BOBALICONA a través de la diminuta abertura. —Esta es la nueva —dijo el más corpulento, y ella recordó sus dientes cariados y su fétido aliento aquella misma mañana—. Una putilla atractiva, ¿eh, Clive? Me muero de ganas de meter la verga por ese agujerito dulce y ceñido. —Yo primero —objetó el otro, un hombre de labios gruesos y mirada hosca, dedos romos y uñas sucias—. La última vez fuiste tú el primero, y era virgen. BOBALICONA reprimió una oleada de náuseas. —Fue un bocado muy apetitoso, sin duda. Pero no me parece justo. —Sonrió con una mueca dejando al descubierto los renegridos dientes que le quedaban—. Muchacho, tú no eres lo bastante mayor para cepillártela. Cuando yo la penetre, aún estará más cerrada que un puño. —Apartaos de la puerta. —La voz sonó fría y autoritaria, y BOBALICONA supo que era el conde—. Ahora mismo. Los ojos se le llenaron de lágrimas de alivio. SUPERMAN estaba allí. Todo iba a ir bien. BOBALICONA vio que lo acompañaba otro guardia, el cual introdujo una llave en la cerradura y abrió la pesada puerta. Éste llevaba ropa limpia y el pelo bien cortado, y sus modales eran algo más refinados. —¿Estáis bien? —preguntó el conde al entrar en la celda. Ella asintió, tratando de mostrar entereza, pero se le hizo un nudo en la garganta. Las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas. SUPERMAN se acercó y la entrecrió entre sus brazos. —No pasa nada. No lloréis. —Ella percibió la fragancia de su camisa, y que el corazón le latía deprisa—. Estáis en libertad bajo mi custodia. Voy a sacaros de aquí. BOBALICONA se aferró a él, las rodillas amenazando con flaquearle. SUPERMAN le alisó hacia atrás un largo mechón de cabello y se lo colocó tras la oreja. —¿Os han hecho daño? Ella negó con la cabeza. —Estaba muy... muy asustada. Él la miró con unos ojos llenos de turbulencia y de algo más que ella no supo interpretar. —Vamos, salgamos de aquí. El semblante de SUPERMAN le transmitió la fuerza necesaria. Él le rodeó la cintura y ambos se pusieron en marcha. BOBALICONA distinguió un pequeño cuadrado de luz al final del lúgubre pasillo y, a cada paso que daba, recobraba más ánimo. Para cuando hubieron salido al patio de la cárcel, ella ya andaba con pie firme. No se detuvieron hasta atravesar la puerta de hierro y cruzar la calle empedrada. Ella vio el emblema de SUPERMAN en el carruaje del conde. —Gracias por venir —dijo. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 9 Oct 2009 - 6:48 | |
| Dios, esto lo he leido, seguro seguro seguro... pero no caigo en el nombre... estoy pensando como loca! EDITO: no logro llegar al nombre, (Y no podre parar hasta saber cual es ) MAU una pista Porfavooooor! |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 9 Oct 2009 - 7:35 | |
| La he pillado por fin! .. Es "Peligrosa Inocencia" de Kat Martin! di que si Mau!... que me he frito la cabeza pensando! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 11 Oct 2009 - 19:50 | |
| XY se vio obligado a mencionar lo que para él era obvio.
—No entiendo por qué quieres embarcarte en una tarea tan inútil. Las mujeres como la señorita XX no están hechas para el romance, y tampoco se casan.
—XY, qué comentario tan extraño. ¿Se puede saber qué quieres decir con eso?
—Quiero decir que esa chica no tiene ni un pelo de romanticismo en todo el cuerpo. Si tuviera una dote, o si sus conexiones con el barón fueran ciertas, sus perspectivas de matrimonio serían mejores, pero sin eso, te estás embarcando en un asunto sin futuro. Sólo hay que mirar a la chica para darse cuenta.
—Yo no me doy cuenta, y la he mirado bastante en los últimos días. Creo que muchos jóvenes bien educados la encontrarán encantadora.
—¿Encantadora? Con ese horrible moño que siempre lleva y esas ropas usadas, la chica es tan atractiva como un insecto pegado a una hoja. Es como un mueble. Dudo que ningún hombre se diera cuenta de que existe aunque la tuviera delante de sus narices; e incluso entonces, se olvidaría de ella en el mismo instante en que desapareciera de su vista. Lo sé porque a mí me pasa.
HERMANA de XY se puso tensa.
—No sabía que la belleza física de una mujer fuera la única cualidad que llamase la atención de los hombres —expresó fríamente.
XY acusó la crítica de esas palabras.
—No he querido decir eso.
—¿Qué has querido decir entonces?
—Su cara nunca cambia de expresión, y uno nunca sabe en qué está pensando ni lo que está sintiendo. A no ser que hable de antigüedades, esa chica es incapaz de mantener una conversación.
Vio que HERMANA lo miraba preocupada, pero continuó:
—Cuando por fin logra pronunciar unas palabras, no puede hacerlo sin tartamudear. No sé qué le pasa. El primer día que estuvo aquí hablaba bastante bien, pero desde entonces apenas ha dicho nada. Teniendo en cuenta todo eso, puedo decir que es la criatura más insignificante que he conocido en mi vida.
Cual es ???? |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 11 Oct 2009 - 23:49 | |
| ¿¿Amor prohibido de Laura Lee Guhrke?? (no puedo chequear) ... Si no es... ni ideaaaaaaa... Besotes Juana |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 11 Oct 2009 - 23:51 | |
| ay es uno donde la prota es la ayudante de el cierto??? y trabajan en una excavacion, o algo asi, ¿no? |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 12 Oct 2009 - 3:28 | |
| Sii, Juana es ese!... TE TOCA GANSA! Y cami esa es parte de la trama de la novela, pero Juana llego primero y con el nombre |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 12 Oct 2009 - 17:24 | |
| Uysssssssss... hace milenios que no acertabaaaaaaa
Busco algo para ponerrrrrr ...
A verrrrrrr... la que lo leyó... seguro que recordará Entretanto, él estaba dispuesto a seguir alimentando la química y a demostrarle lo ardiente que podía llegar a ser la situación. —¿Qué opinas? —preguntó ella, con incertidumbre en la mirada. Él anhelaba acariciarle la mejilla. —Te queda bien —dijo sin más. Ella frunció el ceño, como si no fuera la respuesta que esperaba. —¿Mejor que el rosa? MACIZORRO la miró de arriba abajo, fijándose en todos los puntos interesantes de su cuerpo. En la forma de su mentón. En la suavidad de su cuello. En la curva de sus senos. En la forma de su cintura. En sus caderas. —Puede —dijo al fin. —¿Puede? —lo miró—. O sí, o no. Él agarró el top de camuflaje que estaba en la percha y se acercó a ella. Se detuvo, colocó las manos en las caderas y la miró pensativo. —Creo que necesito volverlo a ver —le dijo, y señaló hacia el probador—. Pruébate el otro. —¿Otra vez? Él sonrió con seguridad y vio que ella se sonrojaba. —Otra vez. «¿Y dicen que las mujeres son unas indecisas?». SUERTUDA negó con la cabeza y se quitó el vestido azul. Estaba a punto de ponerse el rosa cuando notó que se movían las cortinas y oyó una voz masculina. —Me gusta. El nerviosismo se apoderó de ella. MACIZORRO la estaba observando cuando sólo llevaba la ropa interior. No podía ser cierto. Pestañeó, suplicando que desapareciera. Tenía que ser producto de su imaginación. Otra fantasía para añadir a la lista. Él no desapareció. Cerró las cortinas y permaneció mirándola. Estaba muy atractivo con su camiseta negra y los vaqueros desgastados. Las pestañas oscuras hacían que sus ojos verdes resaltaran cada vez que la miraba de arriba abajo. SUERTUDA notó que se le erizaba el vello de los brazos. Estaba desnuda delante de un hombre. Y no de un hombre cualquiera. Estaba desnuda delante de MACIZORRO. «¡Eh! Que llevas ropa interior. De acuerdo, es un sencillo bikini blanco, pero podía ser peor». «Podría ser algo parecido a un tanga minúsculo». «O unas bragas con dibujitos». Respiró hondo. No estaba completamente desnuda y ya no era la niña vulnerable que salió llorando cuando la pillaron en el baño con la ropa interior por los tobillos. Era capaz de manejar aquella situación. Era capaz de manejar a MACIZORRO. Agarró el top de color rosa y se cubrió los senos mientras lo descolgaba de la percha. —Me gusta —dijo él otra vez y dio un paso adelante. —Todavía no me lo he puesto —contestó ella, y dejó la percha con una mano, mientras que con la otra apretaba el top contra su cuerpo. —Eso es lo que me gusta —dio otro paso hacia ella. —Se supone que tenemos que elegir el modelito que me quede mejor —le recordó y se volvió hacia el espejo para darle la espalda—. No puedo ir así delante de todo el mundo. —De todo el mundo, no. De mí. MACIZORRO se acercó un poco más y ella pudo sentir el calor de su cuerpo. «De acuerdo, quizá no sea capaz de manejar esta situación», admitió SUERTUDA cuando el torso de MACIZORRO tocó su espalda. Inhaló el aroma de su cuerpo. Y al sentir que le acariciaba la cintura con los dedos, se le cayó el top al suelo. Levantó la cabeza y sus miradas se encontraron en el reflejo del espejo. —Eres muy guapa, ¿lo sabes? —Yo… —tragó saliva—. No deberías estar aquí. —No, no debería —le acarició el vientre y después deslizó los dedos hasta la tela que cubría su sexo—. Debería estar aquí. Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 12 Oct 2009 - 19:02 | |
| WOOOOOW! No lo he leido, pero quiero, asi que porfavor, que alguien respondaaaaaaaaaaaa! |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 12 Oct 2009 - 20:29 | |
| Ayy no me digan eso, que tendria que comenzar/terminar a/de leer a los DH! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 13 Oct 2009 - 5:22 | |
| jajajajajajjaja... es de una autora muuuu divertida... Les dejo otro pedacito... —Llevo cinco minutos llamando. ¿Por qué no contestabas? —No te he oído. —Estás al lado de la puerta. —Ahora —«respira y no pienses en lo bien que huele. Ni en lo cerca que está. Ni en lo atractivo que es»—. Pero no he estado aquí siempre. Estaba arriba y no te he oído llamar. MACIZORRO no parecía convencido. —¿Y qué te ha hecho bajar? —Iba a la cocina. Entonces, me pareció que llamaban y por eso estoy aquí. —Pero no abriste —dijo él. —Entraste antes de darme la oportunidad. Y por cierto, ¿qué estás haciendo aquí? Ya estaba. Le tocaba hacer preguntas a ella y él podía tratar de escabullirse. Sólo que MACIZORRO no se escabullía. Parecía calmado. Atractivo. Decidido. SUERTUDA se estremeció al ver que tenía la misma mirada que en el probador de la tienda. Justo antes de que la acariciara. Agarró las cortinas con fuerza. —Iba de camino a casa desde la tienda de piensos y decidí parar aquí. —Esto no está de camino a tu casa —dijo ella. —Sí, si doblo a la izquierda en Main Street y rodeo el pueblo —sonrió. Ella notó que su corazón latía más despacio y sonrió también. —Ésa es la mayor tontería que he oído. —Lo sé —dejó de sonreír—. Pero es la verdad. —¿Por qué? —Podría decírtelo, pero entonces tendría que besarte. —Querrás decir matarme. —No en este caso. Estaba tan cerca que ella pensó en inclinarse y darle un beso para calmar la tensión que se había formado entre ambos y satisfacer el deseo que sentía. Un deseo que la había hecho caminar muchas veces hasta la taquilla de MACIZORRO en el instituto. Un deseo que siempre había sido unilateral. «Hasta ahora». Besotes Juana PD: tiene una escena en la hamaca/columpio del porche... que pa' qué :tarjeta roja: |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 13 Oct 2009 - 6:07 | |
| ah No, Juana me estas matando! Aparte de tener a MACIZORRO (Tengo una imaginacion que ni te cuento ), ella a estado enganchada de él en el instituto, y habia sido unilateral, ayyyy, les has dado justo a las historias que me gustan! Quiero el nombre! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|