Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reencarnación (LISTA)
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 22:23 por marialuz

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 21:38 por jade

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 21:34 por jade

» Autoras en portugués
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 19:08 por mir450

» BUSCO libro almas destinadas, reencarnación, reencuentro en otras vidas....
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 17:08 por Camip

» Necesito Solo te amo a ti Kim Lawrence
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 13:52 por mongi_87

» Infidelidades (LISTA)
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 13:30 por Maytegal

» Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 13:28 por Hyacinth

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 13:26 por Hyacinth

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 21:04 por Hyacinth

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
Hyacinth
Natalina
nibbler
mirada
Banshee
emma97
jade
Maytegal
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
dgutman
tormenta
mirada
marbecaba
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 319 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 319 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 15:45

Acuerdos privados de Sherry Thomas Chicas... ¿jugamos? - Página 28 310536 ...

Aviiiiiiii... no me diste DEMASIADO TIEMPO antes de contestar sobre "Maravilla" Chicas... ¿jugamos? - Página 28 683770 jajajajajajajjajajja Chicas... ¿jugamos? - Página 28 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 28 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 28 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 28 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 28 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 28 519167

Besotes
Juana
Mau
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 21:54

Llegué tarde!!! otra linda novela...
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeJue 10 Jun 2010 - 2:48

Acertaste Juana :perfecto: :perfecto: .
Y si me apuré en contestar con Maravilla, es porque ustedes dos no me dejan muchas chances, así que cuando las tengo aprovecho Burla Burla :jajaja: :jajaja:
Juana
Juana

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeJue 10 Jun 2010 - 15:24

jajajajja... (es cierto respecto a Mau... pero yo Chicas... ¿jugamos? - Página 28 702158 Chicas... ¿jugamos? - Página 28 787153 ¡¡Voy fritaaaa!! Chicas... ¿jugamos? - Página 28 987777 )

Les pongo uno fácil con dato muuuuuu revelador... Chicas... ¿jugamos? - Página 28 310536
nota aclaratoria: El capitán Piluso y su ayudante Coquito era una dupla cómica de TV para el público infantil... Chicas... ¿jugamos? - Página 28 787153 (me he tomado el atrevimiento que enmascarar con ellos los personajes secundarios...)

ESPLÉNDIDO percibió la mirada que el capitán PILUSO dirigió a ELLABELLA y el torturante anhelo que bullía en el interior de sus ojos grises. También captó el significado de las palabras del hombre y las respondió sin vacilar.
—En efecto, hay tesoros que buscar... pero tal vez no siempre atraigan, en su forma verdadera, a aquéllos que buscan con tanto empeño. Otros, en cambio, los aprecian mucho. Más aún, algunos hombres serian capaces de arriesgar todo para conservarlos a salvo, en su poder.
Las astutas insinuaciones exasperaron de tal modo a PILUSO que no se sintió capaz de enfrentar la mirada de esos ojos de ámbar; mucho menos de hablar. Todavía estaba furioso por haber perdido a ELLABELLA, y más aún de que ese intruso desvergonzado desafiara su autoridad como capitán del barco con la audacia de involucrar a BRUJAODIOSA para que considerase su oferta de comprar a ELLABELLA, como si en realidad hubiese comprendido que era su esposa la que detentaba el poder verdadero. Para el orgullo de cualquier hombre, el éxito de un recién llegado arrebatándole a la muchacha hubiese sido un golpe vil pero, para CAPITÁN PILUSO, estaba teñido de la sospecha de que COQUITO (NOMBRE DE SUEGRO) había arreglado las cosas de manera que BRUJAODIOSA fuera la que controlase toda situación, tal vez con el único propósito de humilllar a su yerno.BRUJAODIOSA no había captado lo que había pasado entre los dos hombres. Durante la conversación, ella se había dedicado a pasear la vista por la calle salpicada de charcos de barro y las construcciones de madera que bordeaban las aceras, y sacó sus propias conclusiones. Expresó su disgusto con un resoplido desdeñoso.
—No he visto nada en este lugar que me dé motivos para volver alguna vez.
ESPLÉNDIDO esbozó una sonrisa tolerante.
—Newportes Newes es una insignificancia comparada con Londres, señora. Pero hay en este país otras ciudades que están progresando mucho, aun para sus primeros años de vida. Williamsburg, por ejemplo, el palacio del gobernador es representativo de un modo de vida más agradable que lo que usted verá en este puerto. En lo que a mí respecta, disfruto de vivir junto al río, y valoro el espacio y la libertad que me proporciona esta región. En esta tierra prospera el espíritu de la aventura, y eso me atrae.
BRUJAODIOSA no guardaba mucha consideración hacia los principios de un colono de esa zona semisalvaje y menos aún los de uno que, sospechaba ella, era de origen modesto.
—Sin duda usted está lleno de entusiasmo por esta zona salvaje señor, pero yo prefiero con mucho los refinamientos de la civilización en Inglaterra a esta sucia y pequeña aldea. Claro que, sólo un inglés educado estimaría su herencia cultural.
El tono despectivo de la mujer alarmó a HIJODEESPLÉNDIDO. Había oído hablar de brujas a Malcom Fields, su compañero de juegos, y en ese momento estaba viendo a una de ellas. Dándose la vuelta, escondió la cara entre las piernas de su padre embutidas en piel de carnero y deseó con ganas que esa fea mujer de voz áspera se alejara.
ESPLÉNDIDO pasó, distraído, los dedos por la cabeza de su hijo mientras respondía:
—Conozco muy bien Londres, señora. Me he criado allí y trabaje cerca construyendo barcos para mi padre. He conocido aristócratas que se creían más sabios que el hombre común. Por cierto que algunos lo son, aunque la mayoría no; en mi opinión sus puntos de vista se originaban en prejuicios propios de mentes estrechas.
BRUJAODIOSA alzó la nariz, con gesto arrogante. Era preciso poner en su lugar a ese patán; qué mejor para lograrlo que rebajar a sus ancestros.
—Dice usted que su padre es constructor de barcos y yo me pregunto si alguien en Inglaterra ha oído hablar de él, señor. Usted no estaría viviendo en este asentamiento junto al bosque si él tuviese tanto éxito, ¿cual es su nombre?
—NOMBRE DEL PADRE DE ESPLÉNDIDO —respondió ESPLÉNDIDO, dejando de lado título de lord.
BRUJAODIOSA movió la cabeza, sin poder recordar a nadie de ese nombre y sin comprender que su mundo era bastante estrecho, más aún su círculo de amigos. Con altanero orgullo, avanzó otra suposición:
—Estoy segura de que usted habrá oído hablar de mi padre. Es muy conocido en los mejores círculos. Casi no hay nadie en el ramo de la navegación que no conozca a COQUITO.
Asombrado y divertido, ESPLÉNDIDO arqueó una ceja.
—¿Dijo usted COQUITO?
—Ha oído hablar de él, entonces.
—¡Ya lo creo! —replicó, enfático y un tanto misterioso. BRUJAODIOSA sonrió presumida, complacida de haber demostrado su argumento.
—Al parecer, la fama de mi padre se ha extendido hasta aquí. Dígame, señor APELLIDO DE ESPLÉNDIDO, ¿cómo es que conoce a mi padre?
ESPLÉNDIDO alzó una ceja oscura con aire dudoso y la miró de frente.
—Señora, no sé si debo decírselo.
—¡Desde luego que debe decirlo! —insistió—. No aceptaré una negativa.
ESPLÉNDIDO miró a ELLABELLA, que se había acercado a él como buscando refugio sin advertirlo, tal como lo hacía HIJO DE ESPLÉNDIDO. Tal vez, la respuesta de ESPLÉNDIDO fuese la única venganza que ella podría saborear. ESPLÉNDIDO tomó su mano para darle tranquilidad.
—Hace unos diez años, mi padre me envió a buscar al suyo, señora —dijo, volviendo otra vez su atención a la matrona—. Antes de eso, COQUITO había recibido un barco que había encargado a mi padre y había dejado un cofre con monedas como pago total. Se contó cuidadosa¬mente el contenido antes de sellar el acuerdo pero, después de que su padre se hiciera a la vela con el barco, el cofre fue trasladado a un banco de Londres. Cuando lo abrieron sólo contenía balas de mosquete. En algún punto del espacio y el tiempo, su padre se las había ingeniado para cambiar el cofre por otro exactamente igual pero de distinto contenido, estratagema que, según supimos después, había planeado con CÓMPLICE, uno de los hombres en quienes más confiaba mi padre.
Hizo una pausa mientras BRUJAODIOSA contenía una indignada exclamación de rechazo; notó que al capitán PILUSO parecía encantarle el relato. Los titubeantes intentos de la mujer por convencerlo de la integridad de su padre fueron muriendo, y ESPLÉNDIDO continuó:
COQUITO había asegurado a CÓMPLICE que se haría responsables a los banqueros y que nadie sabría jamás de la ingeniosa treta que habían urdido; parece que su verdadero propósito era dejar que el señor CÓMPLICE, nuestro hombre, fuese quien cargara con la culpa. El señor CÓMPLICE tuvo la perspicacia de darse cuenta de que había sido engañado y contó todo, acortando así una larga condena en Newgate.

Besotes
Juana
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 0:51

es Rio de Pasiones de Kathelen Woodiwiss,
este considero que no es su mejor libro
prefiero con diferencia Una rosa en invierno,
mi favorito, pero no está mal...
Juana
Juana

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 1:30

lovevampire escribió:
es Rio de Pasiones de Kathelen Woodiwiss,
este considero que no es su mejor libro
prefiero con diferencia Una rosa en invierno,
mi favorito, pero no está mal...

Muuuuuuu pero muuuuuuu bien, lovevampire Chicas... ¿jugamos? - Página 28 86956 Chicas... ¿jugamos? - Página 28 86956 Chicas... ¿jugamos? - Página 28 86956
Tu turno Chicas... ¿jugamos? - Página 28 310536

Besotes
Juana
lovevampire
lovevampire

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 2:09

Nos sentamos en la mesa, uno frente al otro.
A pesar de mis protestas, CHICOMALO me cogió las manos alegando
que si me estremecia o temblaba estaba acabada.
Yo capté el doble sentido de sus palabras.
Entre mis expresiones y los movimientos de mis manos,
él era como un detector de mentiras.
Por cada sonrojo o estremecimiento que realizara, tendria que correr veinte kilómetros
por el bosque con él detrás.
Yo estaba decidida a no participar en aquella carrera endemoniada.
-Tu aspecto es de lo más seductor, cielo.
Lo único que haria que tu boca fuera más bonita seria que estuviera alrededor de mi polla.
Me apuesto algo a que podrias hacer que mi corazón volviera a latir otra vez.
Me gustaria poseerte por detrás sólo para averiguar lo alto que puedes gritar.
Estoy convencido de que te gusta el sexo duro.
Seguro que te gustaria que te penetrara hasta que no pudieras suplicar más....
-Vaya, vaya, alguien que no ha echado un polvo desde hace mucho tiempo!- me burlé yo sintiendome
orgullosa de mi misma por no haber salido corriendo del restaurante.
Lo impactante no eran sólo sus palabras o los pequeños círculos que realizaba
con el dedo pulgar en la palma de mano, sino también sus ojos,
que se veian oscuros y ardientes, como si algo los iluminara desde su interior.
Y los clavaba en los mios con una mirada de complicidad que hacia que sus palabras resultaran
todavia más íntimas, cargadas de promesas y amenazas.
CHICOMALO entreabrió la boca deslizando la lengua por el borde interior de su labio inferior
y su gesto hizo que me preguntara si no se estaria imaginando que me hacia de verdad todas esas cosas
que me estaba describiendo.
Tube que hacer uso de toda mi fuerza de voluntad para sostener su mirada.
-Introduciré tus pechos en mi boca y lameré tus pezones hasta que se vuelvan de un color rojo oscuro.
Y lo harán cariño. Cuanto más los lama y los mordisquée, más oscuros se pondrán.
Dejame que te cuente un secreto acerca de los vampiros: podemos decidir adónde queremos
que vaya la sangre en nuestro cuerpo y mantenerla ayí el tiempo que queramos.
No puedo esperar a a descubrir cómo sabes y tú no querrás que me detenga ni siquiera después
de que te haya dejado exhausta.
Creerás que estás en llamas, la piel te quemará...
Te chuparé todos los jugos y , después, me beberé tu sangre.
-Cómo?!
De repente comprendí la secuencia de las dos últimas frases y me vino a la cabeza la imagen mental de CHICOMALO haciendome... eso.
Al segundo siguiente, el rubor ardió en mis megillas.
Avergonzada, retiré las manos y me puse de pie tan deprisa que la silla se volcó.
Una risa burlona siguió mi reacción.
Juana
Juana

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 18:47

Ainssssss... ¿¿Hace calóoo aquí, no?? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 203664 Chicas... ¿jugamos? - Página 28 71187 jajajajajajja

Besotes
Juana
Oriely
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Oriely

Femenino Mensajes : 4654
Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis
Inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 19:15

alguien ha subido la temepratura...Chicas... ¿jugamos? - Página 28 203664
http://carniesdil.blogspot.com/
lovevampire
lovevampire

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 19:46

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 212739 Chicas... ¿jugamos? - Página 28 212739 Chicas... ¿jugamos? - Página 28 212739 Chicas... ¿jugamos? - Página 28 212739 Chicas... ¿jugamos? - Página 28 212739
sabia que impresionaria con el fragmento que he puesto
no os suena de nada?
con esta pista lo vais a tener muyyyyyy facil:
es un libro recomendado en el club de lectura
y el protagonista es uno de mis chicos....
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 544952 Chicas... ¿jugamos? - Página 28 544952 Chicas... ¿jugamos? - Página 28 544952
Oriely
Oriely

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 19:55

Besos de sangre, de Jeannie frost?
lovevampire
lovevampire

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 19:58

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh
es ese Ori, te toca
lo has leido? a que es una pasada?
Oriely
Oriely

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 20:06

Me lo lei por encima en la casa del libro y encontre esa parte por casualidad, pero no me lo compre..(maldita sea...)
Pero creo que caera...junto con los de los DH y alguno ....mas...
En fin, alla va un trozo, faciliiitaa:

XXs dejó
de hablar y señaló hacia el gran salón. El jefe de los escoceses desmontó, y lo
mismo hicieron el resto de sus hombres, que siguieron a XX al sa­lón.

Fueran quienes
fuesen aquellos hombres, no eran ene­migos, al menos abiertamente, o XX
no los habría invitado a entrar en el castillo. Si no eran enemigos, sino
aliados o potenciales aliados, XX los invitaría tam­bién a pasar al
salón. Eso le daba a XY la ocasión de demostrarle a XX que merecía
ser la esposa de un noble normando y la señora de un castillo normando, y no la
propiedad de un bárbaro primitivo en los confi­nes del mundo.

Pero tendría
que bajar al salón y acercarse al malévolo escocés, idea que la acobardaba,
aunque, si el resultado de ello era el fin de su compromiso con XX, dejaría a un lado sus temores y haría lo que de­bía.

XX deseaba prenderle fuego a aquel si­tio. Ansiaba quemar el andamio pieza
por pieza y derri­bar piedra a piedra los muros que se estaban levantando sobre
el suelo sagrado de Alba. Le traían sin cuidado las razones que adujera el rey
de Escocia para entregarle aquellas tierras a los normandos, aquellos
extranjeros a los que no se les había perdido nada allí y a los que tanto
odiaba.

—Míralo —le
susurró en gaélico a XX su her­mano menor, mientras seguían a su padre y
a sir XX hacia la torre del homenaje del castillo, el edificio más
grande que Adair había visto fuera de los confines de York—. Ese arrogante
bastardo se comporta como si todo el país fuera suyo.

ALa, no es dificil ni nada Chicas... ¿jugamos? - Página 28 573629
Loanna
Cazadora de élite
Cazadora de élite
Loanna

Femenino Mensajes : 13721
Inscripción : 07/05/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeLun 14 Jun 2010 - 13:52

Podría ser La dama y el Bárbaro de Margaret Moore Chicas... ¿jugamos? - Página 28 682317
Oriely
Oriely

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeLun 14 Jun 2010 - 15:41

SI ! Loanna Chicas... ¿jugamos? - Página 28 309406
Loanna
Cazadora de élite
Cazadora de élite
Loanna

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeLun 14 Jun 2010 - 16:08

Aquí va mi cacho, creo que es bastante fácil :D

Ese hombre debería persistir en su hábito de permanecer en compañía de mujeres que hubiesen perdido su capacidad de ver, su capacidad de juzgar, y, sobre todo, su capacidad de oler.

— Cerrad los ojos, XY, y os daré aquello que vuestra tenacidad merece.

Una ladina sonrisa curvó sus labios cuando accedió a cerrar los ojos y se inclinó hacia delante con lo que ella creía que él pensaba que era un gesto seductor.

Arrugando la nariz ante el espantoso aspecto que presentaba, cogió a una de las gallinas coloradas que se encontraban a sus pies y la alzó hasta sus labios.

XY emitió un ruidoso besuqueo cuando colocó la boca sobre el cuello del animal.

Debió iluminarle el hecho de que sus labios se encontraban posados sobre plumas, y no sobre carne, porque abrió los ojos para encontrarse con la inquisitiva mirada de la gallina.

Con los ojos abiertos de par en par, dio un vigoroso alarido de sorpresa.

La aterrorizada gallina le graznó en represalia. Alzó las alas y comenzó a aletear sobre las manos de XX en un esfuerzo por liberarse. XX la dejó ir, sólo para que el animalillo se lanzara contra XY, que levantó su brazo para protegerse cuando sus hermanas gallinas se unieron a la refriega. La gallina le picoteó la cabeza, dejando algunos mechones del fino y grasiento cabello completamente de punta, mientras el resto de sus compañeras se arremolinaban en torno a sus pies, haciéndole tropezar.

Hombre y pollos cayeron hacia atrás en una cacofonía de maldiciones y cloqueos.

Con un juramento que habría empequeñecido cualquier otro, trastabilló hacia el abrevadero que tenía a sus espaldas. El agua salpicó a su alrededor, y XX dio un paso hacia atrás para evitar que la mojase. La gallina chilló, salió disparada hacia el borde del abrevadero y enterró la cabeza bajo las plumas del ala en un esfuerzo por aliviar el daño que XY le había hecho.
Mau
Mau

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeLun 14 Jun 2010 - 20:27

Será "Dueño del deseo" de McGregor???
Loanna
Cazadora de élite
Cazadora de élite
Loanna

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeLun 14 Jun 2010 - 21:14

Siii, muy bien, te toca Mau :perfecto: :perfecto:
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeMar 15 Jun 2010 - 19:20

Ayssss lo que me reí en esa escena de la gallina Chicas... ¿jugamos? - Página 28 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 28 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 28 309406
Mau
Mau

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeMar 15 Jun 2010 - 23:55

Cuando XY, sexto vizconde LUGAR, abrió los ojos, su ángel estaba sentado a un lado de su cama.

Habría pensado que era un sueño terrible, uno de la interminable sucesión de pesadillas que lo atormentaban por las noches, o, peor aún, que no había sobrevivido a la paliza y había dado ese salto infinito saliendo de este mundo y cayendo en el llameante después. Pero estaba casi seguro de que el infierno no olía a lavanda y almidón, no se sentía como lino usado y almohadas de plumón, y en él no se oían los trinos de gorriones ni el frufrú de visillos de gasa.

Además, claro, en el infierno no hay ángeles.

La observó. Su ángel vestía toda de gris, como corresponde a una religiosa. Estaba escribiendo en una inmensa libreta, muy concentrada, con los ojos fijos en el papel bajo unas cejas negras fruncidas. Llevaba el pelo oscuro recogido en un moño en la nuca, que dejaba totalmente a la vista su ancha frente. Fruncía ligeramente los labios al mover la mano sobre el papel. Tal vez estaba anotando sus pecados, los de él. El sonido de la pluma al rascar el papel fue lo que lo despertó.

Cuando los hombres hablan de ángeles, sobre todo refiriéndose al sexo femenino, normalmente emplean un lenguaje florido. Piensan en seres de pelo rubio, mejillas rosadas y labios rojos y húmedos. Le vinieron a la mente esas insípidas muñecas italianas de ojos sin expresión, gruesas y de carnes blandas, ondulantes. Ese no era el tipo de ángel que estaba contemplando él. No, su ángel era del tipo bíblico, del Antiguo Testamento, no del Nuevo. Del tipo no del todo humano, severo y crítico. Del tipo más propenso a arrojar a los hombres a la condenación eterna con un indiferente movimiento de un dedo que a flotar en plumosas alas de paloma. No era probable que hiciera la vista gorda ante alguno que otro defecto en el carácter de una persona.

Exhaló un suspiro. Él tenía bastantes defectos, no unos pocos.

Su ángel debió oír su suspiro. Levantó la vista y lo miró con sus ojos de otro mundo color ámbar.

—¿Está despierto?

Sintió su mirada como si le hubiera puesto una mano en el hombro, y, francamente, esa sensación lo preocupó. Claro que no dejaría ver su inquietud.

—Eso depende de la definición de «despierto» —dijo, notando que la voz le salió como un graznido; el más mínimo movimiento para hablar hacía que le doliera la cara; en realidad, sentía todo el cuerpo dolorido—. No estoy durmiendo, pero podría estar más despabilado. ¿No tendría algo así como café para apresurar un poco más todo el proceso?

Se incorporó para sentarse y le resultó más difícil de lo debido. Las mantas le bajaron hasta el abdomen.

La mirada del ángel siguió el movimiento de las mantas y frunció el ceño al ver su pecho y vientre desnudos. Ya había caído en desgracia con ella.

—No tenemos café —musitó, mirándole el ombligo—, pero hay té.

—Naturalmente, siempre hay té. ¿Se tomaría la molestia de ayudarme a sentarme, por favor? Uno se encuentra en fastidiosa desventaja tendido de espaldas, por no decir que esta posición hace muy difícil beberse un té sin derramárselo por las orejas.
Juana
Juana

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010 - 14:40

Si no lo saco Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_rolleyes Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_rolleyes Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_rolleyes ... soy una rematada pánfilaaaaaaaa Chicas... ¿jugamos? - Página 28 479903
Lo acabo de leer Chicas... ¿jugamos? - Página 28 292479
"EL PRÍNCIPE SERPIENTE" de Elizabeth Hoyt Chicas... ¿jugamos? - Página 28 310536

Besotes
Juana
Mau
Mau

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010 - 15:38

Jajajaj Síiiii Juana, yo lo estoy leyendo...parece lindo.

besito Mau
Juana
Juana

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010 - 17:17

Aquí va el párrafo...

Tres días más tarde, mientras entrenaba con sus hombres para la batalla que estaba acercándose para recuperar CASTILLO, a ESPLÉNDIDO le llegó la respuesta que estaba esperando.

—Lo siento, mi señor —dijo XY, colocándose frente a él con la cara sucia y sudorosa. ESPLÉNDIDO se dio cuenta de que acababa de llegar, porque aún lo envolvía el olor a páramos y a viento.

La decepción le cayó encima como una roca. El rescate no había funcionado.

—¿Qué ha sucedido? —preguntó, preparándose para lo peor.

—Todo iba tal como lo habíamos planeado. XY2 consiguió burlar a los guardias y pasar la cuerda a HERMANO (DE ESPLÉNDIDO). Lo estábamos esperando en el birlinn bajo la torre cuando se desató el mismísimo infierno. Lo descubrieron. Esperamos todo lo que pudimos y faltó poco para que nos capturaran a nosotros.

Habían tenido suerte. Podrían sospechar quién estaba detrás del rescate, pero al menos nadie podría relacionarlo directamente con él.

—¿Y HERMANO? —Apretó con fuerza las manos—. ¿Qué le ha sucedido a mi hermano?

—Alguien volvió a subir la cuerda. Al principio nos temimos que pudieran soltarla; la caída lo habría matado.

Gracias a Dios. Se habría convertido en el culpable de la muerte de su hermano.

—No entiendo cómo ha sucedido todo esto. Se supone que HERMANO tenía que bajar por el lado opuesto a la torre de vigilancia, por donde nadie pudiera verlo.

—Y lo hizo, pero más tarde averiguamos que el soldado que estaba de guardia abandonó su puesto para ir a hacer sus necesidades. Dio la casualidad de que miró hacia arriba y vio que algo se movía.

ESPLÉNDIDO apretó la mandíbula con fuerza. No podía creer que su plan habría funcionado de no haberse frustrado por culpa de un hombre que no podía aguantar las ganas de orinar.

Antes de esto, en el capítulo anterior, hubo una escena HOT - HOT QUE PA' QUÉEEEEE Chicas... ¿jugamos? - Página 28 203664 ... Chicas... ¿jugamos? - Página 28 310536 ... Chicas... ¿jugamos? - Página 28 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 28 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 28 519167

Besotes

Juana
Ampa
Ampa

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 9:23

Ni idea Juanis. Chicas... ¿jugamos? - Página 28 653327 Chicas... ¿jugamos? - Página 28 653327
Juana
Juana

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 18:05

Pondré otro párrafo, pero recopilando datos Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_rolleyes
- Escena super hot
- intento fallido de rescate del hermano del prota de un castillo

El baño aromatizado con lavanda no había conseguido eliminar los restos de todo lo que había sucedido. Entre otras cosas, saber lo que ESPLÉNDIDO le había hecho. Algunos retazos de recuerdos la perseguían, acariciando los límites de su conciencia con una inesperada oleada de intensas emociones. Había yacido desnuda con un hombre. Aunque no pudiese recordar los detalles, no era algo que le resultara fácil olvidar…, aunque lo deseara desesperadamente.

Pero él le había salvado la vida y eso nunca podría olvidarlo. Le debía… algo.

Movía los dedos sobre el alféizar de piedra, pensativa, mirando a través de la ventana hacia el estrecho. Desde aquella posición de ventaja, escapar parecía muy fácil. El agua se veía plácida, y la distancia hasta la Isla de Mull era apenas un paso. ¿Cómo era posible que todo hubiera salido tan mal?

Puesto que ni el señor ni sus hermanas habían ido a verla, seguía sin saber qué había pasado exactamente. Su ausencia le molestaba más de lo que quería admitirlo. Porque aunque él la había raptado, y ella tenía todo el derecho a escaparse, sentía que de alguna manera estaba defraudando a todos por haberlo intentado.

[...]

Al abrir la puerta esperaba encontrar a XY de vuelta en su puesto, pero se sorprendió al ver el corredor vacío. Más bien creía que habrían doblado la guardia. Frunció el ceño sin saber muy bien qué esperarse y atravesó apresuradamente el corredor.

Se sentía sorprendentemente bien, teniendo en cuenta la terrible experiencia que había sufrido…, hasta que comenzó a bajar la escalera. Una oleada de náuseas la invadió, y tuvo que sujetarse a la pared de piedra para no caerse. Cuando se le pasó, comenzó a bajar de nuevo, escarmentada, con un poco más de cuidado.

Tan concentrada estaba en los estrechos peldaños de piedra que hasta que llegó al gran salón no se dio cuenta de lo inusualmente tranquilo que estaba. El bullicioso ruido del gentío al que se había acostumbrado durante las últimas dos semanas se había desvanecido, hasta convertirse en silencio. Se cruzó con algunas sirvientas, pero rápidamente le giraban la cara para no cruzarse con su mirada.

Enseguida le quedó claro el motivo. Salió de la fortaleza al mirar hacia el patio vio un grupo formado por lo que parecían ser todos los hombres del castillo delante de su jefe. Aunque solo pudo oír el final de lo que les decía, fue suficiente para darse cuenta de lo que sucedía. Los hombres estaban siendo reprendidos y castigados por haber dejado que se escapara. «Fallo en el deber», «posible ataque» y «confinamiento en las mazmorras» no dejaban lugar a dudas.

Una aguda punzada de culpabilidad la atravesó. No era de extrañar que nadie la mirase a los ojos. Por su culpa estaban castigando a aquellos hombres, y durante las últimas semanas había aprendido que no había castigo peor para un guerrero de las Highlands que ser avergonzado ante su jefe.

Pero las mazmorras…

Se estremeció. Su intento de escapar estaba teniendo repercusiones mucho mayores de las que se había imaginado.

Nunca lo había visto disciplinar a sus hombres, y la escena era bastante intimidatoria. Su semblante era duro e implacable y su voz resonaba con una autoridad absoluta. Para su gente él era el lord, maestro, juez y jurado a la vez. Su madre tenía razón: un jefe de las Highlands era como un rey en su propio y pequeño feudo. Semejante poder absoluto era desconcertante e hizo que ELLABELLA se diese cuenta de lo vulnerable que era. Si él hubiera querido, habría podido hacer cualquier cosa con ella: obligarla a que se casara con él, mancillar su honor, encarcelarla…, y nadie habría movido un dedo. Hacía falta un hombre fuerte para esgrimir semejante poder, para saber cómo ejercerlo y para hacerlo de un modo noble y con honor.

Suponía que él no la había visto arriba en la escalera, pero en cuanto los hombres se dispersaron la atravesó con la mirada. La invadió una intensa oleada de calor y volvió a recordar vivamente la avalancha de profunda emoción y todo lo que había sucedido aquella noche. Recordaba todo.

El momento en que lo vio fugazmente en la playa y cómo sintió renacer las fuerzas para seguir luchando mientras el agua seguía entrando en la barca. Verlo nadar hacia ella atravesando la fuerte corriente con poderosas brazadas y saber lo que le estaba costando llegar hasta ella a tiempo. Oír su voz, aquel tono firme y tranquilizador que había evitado que se dejara llevar por el pánico cuando finalmente la barca sucumbió a las olas e intentó arrastrarla con ella. La seguridad que había sentido sabiendo que él estaba cerca mientras las olas la arrastraban hacia el fondo. Su modo de aferrarse a la imagen de su rostro antes de que la oscuridad se apoderase de ella.

Recordaba todo.

La profunda intensidad con que la besó cuando la salvó de morir entre las aguas. Cómo se sentía entre sus brazos, tan protegida, tan perfecta.

Encontrárselo a su lado cuando se despertó, con aquella dulce calidez, como un bálsamo para su alma. Buscándolo. La erótica sensación de su cuerpo desnudo amoldado al de ella. Aquellas manos sobre su piel. Los senos apretados contra su pecho y sus fuertes y musculosas piernas entrelazadas con las suyas.

«Es un hombre muy viril». Las palabras de CURANDERA resonaban en su cabeza como un insulto. Sí. Había notado la evidencia de su virilidad contra su cuerpo. La deseaba. Sin embargo, por las palabras de su amante, ELLABELLA dedujo que él ya no visitaba a CURANDERA. El alivio que sintió al saberlo decía mucho. Pero ¿cuánto tiempo más estaría dispuesto a esperar?

Cuando acabó con sus hombres, ESPLÉNDIDO atravesó el patio a grandes zancadas con decisión y subió la escalera. La madera crujía con la enojada fuerza de sus pasos. ELLABELLA retrocedió unos pasos, sin saber qué esperar. ¿La castigaría a ella también? Se tragó el duro nudo que tenía en la garganta.

—Vuelve a tu… —Se detuvo y continuó en un tono más suave—. No deberías haberte levantado de la cama.

ELLABELLA enarcó una ceja ante su intento de disimular su inclinación natural a dar órdenes.

—Me siento mucho mejor —le aseguró.

ESPLÉNDIDO fingió no haberla oído; la tomó de un hombro y la condujo de vuelta a la fortaleza. Vaya con los intentos por ser más amable, pensó ELLABELLA. El cambio no había durado mucho.

Se detuvo fuera del gran salón e intentó soltarse.

—De verdad. Estoy bien.

Su mirada se volvió más seria. A ella le habría gustado borrar aquel ceño fruncido con una caricia y que volviera a mirarla como lo había hecho aquella noche, con una mirada suave y tierna.

—Estuviste a punto de ahogarte y, después, de morir congelada. Estuviste inconsciente durante horas. Necesitas descansar.

Estaba preocupado por ella. Aquella sensación la envolvió como un tartán suave y mullido. Quizá podría perdonarle su rudeza… por esa vez. Puso una mano sobre su brazo y le dijo en voz baja:

—Estoy bien. Por favor, necesito hablar contigo.

ESPLÉNDIDO sostuvo su mirada, como si quisiera asegurarse de que le decía la verdad. Por fin asintió, y la condujo hasta su sala privada detrás del gran salón, el lugar donde había estado a punto de sucumbir…

Rechazó aquellos recuerdos.

Besotes

Juana
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitime

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente