Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» PRESENTACIÓN
Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeHoy a las 1:31 por SrtaClairande

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeAyer a las 22:42 por maryjane

» Libros Juego de edad o regresión
Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeAyer a las 9:34 por Cotti

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2024 - 16:11 por maryjane

» Novedades de noviembre
Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeMar 29 Oct 2024 - 21:33 por jade

» Recomendaciones de libro diferencia de edad y protagonist enamorada desde antes
Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 23:17 por Camip

» BUSCO libro almas destinadas, reencarnación, reencuentro en otras vidas....
Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 23:09 por Camip

» Viaje al pasado y vikingos
Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 20:49 por rosaria

» Busco libro - encontrado - Un largo atardecer de Sandra Brown
Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 18:45 por mirada

» Busco nombre de novela ayudaaaaa
Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 18:41 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 29 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 29 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 29 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 29 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 29 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 29 I_vote10 
Victoria Mabel
Cotti
sagitariana
SrtaClairande
mir450
Kevaister
Banshee
Arte96Digital@gmail.com
Los posteadores más activos del mes
SrtaClairande
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 294 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 294 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeMiér 23 Jun 2010 - 0:54

No tengo ni idea Juana, voy a esperar que arriesguen...
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeMiér 23 Jun 2010 - 0:58

no me suena Chicas... ¿jugamos? - Página 29 767400
Juana
Juana

Inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeMiér 23 Jun 2010 - 2:39

Ay, caramba... yo pense que iba a ser relativamente fácil Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_rolleyes

Buscaré algún párrafo que de más datos... Chicas... ¿jugamos? - Página 29 653327
por ahora:
- Escena super hot
- intento fallido de rescate del hermano del prota de un castillo

- él la rescata de morir ahogada cuando ella trata de cruzar a la isla de Mull (¡¡Escocia!!) escapándose de su cautiverio...
- Él es un jefe escocés... que tuvo en un tiempo por amante a la curandera... aunque ahora la desea a ella Chicas... ¿jugamos? - Página 29 310536

Besotes
Juana
Cami
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeMiér 23 Jun 2010 - 2:40

vale que no lo he leído entonces Chicas... ¿jugamos? - Página 29 627218
Juana
Juana

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeMiér 23 Jun 2010 - 3:02

—Estoy cansada de mirar al pasado. Solo quiero mirar al futuro… contigo.

Le soltó la muñeca, y cuando ella colocó su delicada mano alrededor de su miembro, él comenzó a gemir en la boca de ELLABELLA, confirmando su amor por esa mujer.

ELLABELLA saboreaba sus gemidos de placer mientras deslizaba una mano sobre los pantalones de ESPLÉNDIDO, adaptándola a su miembro. Solo volver a tocarlo hizo que la inundase una oleada de pasión. Su sexo era tan grande y duro que no podía esperar a notarlo dentro, a sentir sus embestidas fuertes y profundas.

Su cuerpo ardía de deseo.

Quería aferrarse a cada segundo y hacer que aquel momento durase para siempre; pero el tacto de su boca en la de ella era como un fuego abrasador, y sabía que sería imposible contener la pasión que ardía entre ellos. Era demasiado excitante, demasiado intenso e imposible de controlar.

Después de haber estado casi a punto de perderlo, lo necesitaba desesperadamente.

Recorría su espalda y sus hombros con las manos, atrayéndolo hacia ella. Dios, era increíble. Tan espléndido y fuerte. Un cuerpo de guerrero forjado en músculo duro y compacto que se tensaba bajo sus dedos.

ESPLÉNDIDO dejó de besarla solo el tiempo necesario para quitarse la camisa y los pantalones y meterse en la cama con ella; la atrajo hacia sí y volvió a besarla. Aquella pasión la derretía. Ansiaba notar cada centímetro de su fuerte cuerpo contra el de ella. Su piel cálida y suave provocaba intensamente sus sentidos, haciendo que se estremeciera cada vez que se tocaban.

Las grandes manos de ESPLÉNDIDO tomaron el control de su cuerpo. La tocó por todas partes, acariciándola, encendiéndola. Hundió los dedos en su cabello y fue deslizándolos por la espalda lentamente hasta que alcanzó su trasero. Sus manos ásperas y callosas eran a la vez dulces y posesivas mientras la levantaba hacia él.

Estaba mojada y excitada; desesperada por notarlo dentro. Aquella ansia surgía de lo más profundo de su ser, apoderándose de ella y exigiendo ser satisfecha.

Él la deseaba, aunque seguía haciendo esfuerzos por contenerse. La besó con más fuerza, deslizando la lengua en su boca con embestidas profundas y exigentes. Pero no era suficiente. ELLABELLA deseaba que se comportara de un modo salvaje, por encima de todo límite. Quería que se comportase del mismo modo que lo había hecho en su habitación la noche anterior. Del mismo modo que se sentía ella en aquel momento.

—No —susurró en la boca de ESPLÉNDIDO.

Él se apartó y ella vio su confusión.

—¿Qué sucede?

—No te contengas. Lo quiero todo de ti. No tienes que protegerme. —Se incorporó para besarlo, deslizando su lengua por el aterciopelado pliegue de su boca—. No voy a romperme.

ESPLÉNDIDO buscó con sus ojos el rostro de ELLABELLA.

—Nunca podrías asustarme. —Le aseguró. Aquel hombre eran tan guapo, tan salvaje y apasionado… Volvió a besarlo, deslizó la lengua dentro de su boca y se fundieron en un beso intensamente erótico y carnal—. Muéstramela. —Respiró—. Quiero notar toda tu pasión… sin ataduras. —Tomó su miembro en una mano. Los ojos de ESPLÉNDIDO se encendieron y el destello de peligro que reflejaron la animó a continuar.

Aguantando su mirada, lo puso a prueba, rodeando su pene erecto con una mano y realizando movimientos largos e intensos. No permitiría que se marchase. Ya era suyo. Completamente; incluso aquel lado duro y salvaje que él pretendía ocultar.

La pasión ardía cada vez con más fuerza en los ojos de ESPLÉNDIDO…

Ella había vencido. Él perdió el control. ELLABELLA se tumbó sobre su espalda y la besó, moviendo la boca sobre sus labios, sobre su mejilla, sobre su cuello. Dominándola, devastándola, salvaje y libre.

La chupaba y la lamía, haciendo que se estremeciese cuando su cálido aliento rozaba su piel mojada. Tomó sus pechos, enterró su rostro entre ellos, rozando con la barba su delicada piel. Ella se arqueaba contra él, ansiando más. Ansiando su boca.

Cubrió su pezón y lo chupó, mordisqueándolo con los dientes hasta que ella empezó a retorcerse. Hasta que comenzó a tener espasmos.

Le levantó la cabeza y sostuvo su mirada mientras la penetraba con una única y larga embestida. El placer la hizo gritar. Su miembro era tan grande y grueso que la llenaba completamente, y el placer era tan intenso que no podía soportarlo.

Entonces ESPLÉNDIDO comenzó a moverse, sosteniendo su mirada todo el tiempo. La intensidad de su expresión la dejó sin aliento. No era solo pasión, ni solo amor, sino que se trataba de algo mucho más elemental: era la unión perfecta de dos cuerpos y de dos almas en uno. Estaban hechos el uno para el otro.

ELLABELLA podía notar bajo sus dedos la emoción que lo inundaba; todo su cuerpo se estremecía por la tensión de lo que había ocurrido entre ellos, de lo cerca que habían estado de perderse el uno al otro. Él embestía cada vez más, cada vez con más fuerza, y ella correspondía a sus acometidas.

Eso fue todo. ESPLÉNDIDO perdió el control, totalmente consumido. Y ella también. Nunca se había sentido tan viva y tan libre. Notaba que iba aumentando la tensión, sabía que estaba a punto, pero tenía que aguantar… Él se hundió más en ella, embistiéndola con violencia, forzándola.

ELLABELLA no podía respirar. Aquello era demasiado bueno. Ardía de pasión y esa sensación la invadía en oleadas cálidas y húmedas.

Vio cómo se ponía tenso, cómo el placer transformaba su rostro, y oyó el profundo sonido gutural que le salió de dentro cuando empezó a descargarse en su interior. Ella se dejó ir… flotando durante un breve instante antes de deshacerse con una intensidad abrumadora, contrayéndose con fuerza alrededor de su miembro, mientras el cálido semen se derramaba dentro de ella.

No tuvo piedad, ni siquiera le permitió recuperar el aliento. Seguía excitada y encendida, y él volvió a mover sus caderas contra ella, frotándola con fuerza contra su cuerpo hasta que ella volvió a gritar. De un modo lento e intenso, una oleada de sensaciones tras otra la colmaron, y cuando la última contracción de su orgasmo se desvaneció, la acurrucó con ternura contra su cuerpo, como si estuviera a punto de romperse.

Estaba tan conmovida por la trascendencia de lo que acababa de suceder que no era capaz de pronunciar una palabra. Él le había entregado todo: su amor, su cuerpo, su alma y su confianza.

ESPLÉNDIDO acarició con una mano su piel cálida y aterciopelada, hasta que el frenético ritmo de su respiración fue calmándose. No sabía qué decir. Las palabras parecían un sustituto imperfecto para lo que sentía en aquellos momentos. Feliz, satisfecho, aliviado… pero todas esas palabras parecían completamente inadecuadas.

El sufrimiento de los días anteriores había quedado atrás. La incertidumbre de contarle lo de su trato con Argyll, el dolor que causó su discusión, llegar a casa con su hermano para descubrir que ella se había marchado, encontrarla sobre aquella roca, conocer las intenciones de Hector y después verla saltar a aquellas aguas heladas y agitadas. Todo eso había sido eliminado completamente, liberado en una explosión cataclísmica de amor y pasión.

Ella había conseguido desnudar su alma, había conseguido ver más allá de su comportamiento y le había entregado solo amor y aprobación.

La había convertido en su esposa, la había unido a él para toda la eternidad, pero al mismo tiempo él nunca se había sentido tan libre… sin ataduras, como había dicho ella.

Mi esposa, pensó ESPLÉNDIDO.

Ella dio un profundo suspiro.

—¿Estás bien? —preguntó.

Se volvió hacia él y sonrió.

—Mejor que bien.

La tomó por la barbilla y la miró fijamente a los ojos.

—Te amo.

—Lo sé. —Su boca esbozó una sonrisa traviesa—. Por fin has conseguido demostrármelo.

—Gracias a Dios. —Gimió—. No creo que pueda volver a repetirlo.

Pero tal como descubrieron algunas horas más tarde, se equivocaba.

Besotes

Juana
Mau
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeMiér 23 Jun 2010 - 14:11

Juanaaaaa Excitación qué escena pero definitivamente no la leí, hay muchos datos, a ver si alguien adivana que quiero saber cuál es...
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeMiér 23 Jun 2010 - 14:16

le he leidooooooooooo!!!! si si si , ayyysss!!! quiero recordar, quiero recordar Chicas... ¿jugamos? - Página 29 767400 Chicas... ¿jugamos? - Página 29 767400
Juana
Juana

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeDom 27 Jun 2010 - 18:43

¿¿Y?? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 923226 ...¿¿Qué hacemos??... Chicas... ¿jugamos? - Página 29 198644
¿¿quieren que lo diga y ponga otro párrafo?? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 682317

Besotes
Juana
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeDom 27 Jun 2010 - 21:32

Gansiiss!! danos alguna pistilla más Chicas... ¿jugamos? - Página 29 653327
Juana
Juana

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeDom 27 Jun 2010 - 23:05

Más pistas que las que ya di??????? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Affraid

- Escena super hot
- intento fallido de rescate del hermano del prota de un castillo

- él la rescata de morir ahogada cuando ella trata de cruzar a la isla de Mull (¡¡Escocia!!) escapándose de su cautiverio... *
- Él es un jefe escocés... que tuvo en un tiempo por amante a la curandera... aunque ahora la desea a ella Chicas... ¿jugamos? - Página 29 310536

(*) 'taba paradita en una rocaaaaaa Chicas... ¿jugamos? - Página 29 702158 ... hay una leyenda sobre una doncella abandonada en una roca en medio del aguaaaaa... Chicas... ¿jugamos? - Página 29 53965

Besotes
Juana

PD: Si no la sacan... cambio de libro ¿eh?
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 29062
Inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeDom 27 Jun 2010 - 23:23

Pensar Eso de que ella estaba solita en una roca me suena a libro de la Welfonder.

Wink

Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Chicas... ¿jugamos? - Página 29 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Foto_d10
Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Chicas... ¿jugamos? - Página 29 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeDom 27 Jun 2010 - 23:25

mirada escribió:
Pensar Eso de que ella estaba solita en una roca me suena a libro de la Welfonder.

Ayyyss!! si es de "Esa" no me extraña que lo haya olvidado Chicas... ¿jugamos? - Página 29 732280
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeDom 27 Jun 2010 - 23:28

Es que en una de sus trilogías aparece la leyenda esa. Pero en la leyenda ella muere. Y un clan rival "reproduce" la muerte de la mujer de la leyenda dejando el cadáver de otra en la misma islita.

El libro es Un caballero en mi cama, de Welfonder, pero no me acuerdo en absoluto de la escena de cama que deja Juana. Es un libro que me pareció auténticamente Sleep Sleep Sleep

Wink

Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Chicas... ¿jugamos? - Página 29 3610

Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeDom 27 Jun 2010 - 23:58

Chicas... ¿jugamos? - Página 29 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 29 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 29 519167 si es de la Welfonder muchas diran.........y que libro es, si el que yo me lei me durmio!! Chicas... ¿jugamos? - Página 29 580592 Chicas... ¿jugamos? - Página 29 580592 Chicas... ¿jugamos? - Página 29 580592

Chicas... ¿jugamos? - Página 29 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 29 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 29 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 29 519167

P.D: yo no he leido nada de ella, pero por lo que oigo ni ganas Chicas... ¿jugamos? - Página 29 650138 Chicas... ¿jugamos? - Página 29 650138
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Juana
Juana

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeLun 28 Jun 2010 - 1:37

mirada escribió:

Wink

Nooooo, noooooooooo Chicas... ¿jugamos? - Página 29 520728 Chicas... ¿jugamos? - Página 29 144575 ... el libro que puse no es de Wellfonder

Esta escritora de trilogías de Escoceses... hace muchas "notas de autora" al final del libro... porque se basa en muchos hechos reales... Chicas... ¿jugamos? - Página 29 502525 Chicas... ¿jugamos? - Página 29 310536

(vamos... que después de esto... hasta un ciego acierta Chicas... ¿jugamos? - Página 29 560500 )

Besotes
Juana
Oriely
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Oriely

Femenino Mensajes : 4654
Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis
Inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeLun 28 Jun 2010 - 1:47

Corazón audaz de Marsha Canham?
http://carniesdil.blogspot.com/
Juana
Juana

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeLun 28 Jun 2010 - 16:36

Noppppppppp Chicas... ¿jugamos? - Página 29 627218 ... Chicas... ¿jugamos? - Página 29 520728 Chicas... ¿jugamos? - Página 29 520728 Chicas... ¿jugamos? - Página 29 520728

Besotes
Juana
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeLun 28 Jun 2010 - 17:19

¿Virginia Henley?

Dicen que se documenta muy bien.

Wink

Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeLun 28 Jun 2010 - 18:14

Creo que al final será de la Mónica McCarty, pero no se que libro será solo tengo el primero y no lo he terminado (a muchas les encanta y a mi me aburre como mirar una ostra) Chicas... ¿jugamos? - Página 29 653327
Juana
Juana

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeLun 28 Jun 2010 - 18:29

Inca escribió:
Creo que al final será de la Mónica McCarty, pero no se que libro será solo tengo el primero y no lo he terminado (a muchas les encanta y a mi me aburre como mirar una ostra) Chicas... ¿jugamos? - Página 29 653327

Bien la autora... falta el título Chicas... ¿jugamos? - Página 29 310536

Besotes
Juana
Juana
Juana

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010 - 23:07

¿¿Y?? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 198644 ... digan algoooooooo Chicas... ¿jugamos? - Página 29 702158

Besotes
Juana
Reina Negra
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010 - 23:11

yo es que no me he leido nada de ella Chicas... ¿jugamos? - Página 29 653327 Chicas... ¿jugamos? - Página 29 653327 Chicas... ¿jugamos? - Página 29 653327
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Loanna
Cazadora de élite
Cazadora de élite
Loanna

Femenino Mensajes : 13721
Inscripción : 07/05/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010 - 23:47

El Highlander seducido Chicas... ¿jugamos? - Página 29 682317
Juana
Juana

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeJue 1 Jul 2010 - 1:43

Loanna escribió:
El Highlander seducido Chicas... ¿jugamos? - Página 29 682317

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Chicas... ¿jugamos? - Página 29 908282 Chicas... ¿jugamos? - Página 29 918214 Chicas... ¿jugamos? - Página 29 560500 Chicas... ¿jugamos? - Página 29 13284
Tu turno, guapaaaaaa Chicas... ¿jugamos? - Página 29 66055

Besotes
Juuana
Loanna
Cazadora de élite
Cazadora de élite
Loanna

Femenino Mensajes : 13721
Inscripción : 07/05/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeJue 1 Jul 2010 - 15:43

Aquí va el trozo:

Era tarde por la noche cuando XY abrió silenciosamente unos pocos centímetros la puerta de su habitación. Espiando por la estrecha rendija, vio que el cuarto estaba oscuro. Sólo un haz de luz de luna caía débilmente por detrás del tapiz. Pensó que ella debía de estar durmiendo, lo que le daría la ventaja de la sorpresa. Debía terminar con eso rápidamente.

Abrió completamente la puerta, entró en el cuarto con rápida convicción y raudamente perdió pie. Mientras golpeaba contra el suelo de su cuarto, maldijo. El suelo estaba completamente sembrado de pequeños fragmentos afilados de cerámica rota. Apenas había tenido tiempo de darse cuenta de que se había tropezado con una cuerda astutamente colocada, cuando sintió que lo golpeaban con una bacinilla en la parte posterior de la cabeza
-¡Por Dagda, muchacha!- rugió,rodando de costado y tomándose la cabeza-. ¿Que estás tratando de hacer? ¿Matarme?
-¡Por supuesto que sí! -repuso ella.
XY sólo consiguió entrever un vago movimiento en la oscuridad cuando, para su sorpresa y dolor, ella lo pateó en la parte más sensible de su cuerpo, una zona que la mayoría de las mujeres tocaban reverentemente. Cuando se acurrucó sobre su cuerpo sus manos chocaron contra más pedazos de cerámica he hizo un gesto de dolor. Ella saltó por encima de su cuerpo, como un gamo asustado, intentando alcanzar la puerta. Insensibilizandose ante el dolor, XY se movió rápidamente. Su mano atrapó el tobillo de la muchacha.
-Si abandonas este cuarto, considérate muerta -dijo llanamente-. Mis hombres te matarán en cuanto te vean.
-¿ y cuál es la diferencia? ¡Tú también lo harás! -exclamó-. ¡Deja que me vaya! -añadió sacudiendo la pierna, de manera poco efectiva, para liberarse de la mano que la sujetaba.
Él bramó y cerró la puerta de una patada. Luego tiró del tobillo de la muchacha, lo que provocó que ella perdiera pie. Trató de dar la vuelta para impedir que alcanzara algunos de los fragmentos de cerámica que antes había diseminado, pero ella corcoveó y cayó de costado sobre el cuerpo de XY. Hubo un forcejeo durante el cual ella luchó con sorprendente coraje y fuerza. Consciente de su superioridad, XY concentró sus esfuerzos en dominarla, tratando de que no se hiciera daño. Si alguien iba a hacerle daño, sería él.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitime

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente