|
|
Autor | Mensaje |
---|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 18 Sep 2010 - 23:22 | |
| es una pista de esas que nos gusta a las asyr..y que yo nunca cojo ? ? ayy |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 19 Sep 2010 - 0:28 | |
| -¡XY! Oh, amor mío. -Se enderezó, le alisó el cabello hacia atrás. Su rostro reflejaba una angustia total-. ¿Te duele algo? Él abrió la boca, pero no pudo articular palabra. Empezó a sentir pánico, abrió los ojos desmesuradamente. -Tranquilo, amor, ten calma. Relájate-dijo ella-. Quiero que aprietes mi mano, una vez si la respuesta es sí, dos veces si es no. ¿Sientes dolor? No. Suavemente le enjugó las lágrimas de sus mejillas. -¿Estás seguro? Sí. -¿Quieres que venga XY2? No. -¿Necesitas algo? Sí. -¿Comida? ¿Bebida? ¿Sangre? No. Él empezó a agitarse, sus ojos claros y enloquecidos le imploraban. -Shhh. Todo va bien. -Lo besó en la frente-. Cálmate. Ya daremos con lo que necesitas. Tenemos suficiente tiempo. Los ojos del vampiro se fijaron en sus manos entrelazadas. Luego su mirada se dirigió al rostro de ella. -¿A mí? -susurró ella-. ¿Me necesitas a mí? El apretón no se detuvo. -Oh, XY... A mí ya me tienes. Estamos juntos, mi amor. Las lágrimas le caían como un torrente embravecido, el pecho le temblaba debido a los sollozos, la respiración era entrecortada y ronca.. Ella cogió su cara entre las manos, tratando de sosegarlo. -Todo va bien. No voy a ninguna parte. No te dejaré. Te lo prometo. Mi amor... Finalmente las lágrimas disminuyeron, y recobró un poco la calma. Un graznido salió de su boca. -¿Qué? -XX se inclinó. -Quería... salvarte. -Lo hiciste. XY, me salvaste. Los labios de XX temblaron. — Te... amo. Ella lo besó suavemente en la boca. -Yo también te amo. -Tú. Vete a ... dormir. Ahora |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 19 Sep 2010 - 0:58 | |
| diossssssssssssssss qué libro es? y como es posible que no lo haya leido????!!! |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 20 Sep 2010 - 20:12 | |
| De repente, notó un escalofrío en la espalda, una especie de recelo y finalmente la certeza de que no estaba sola. Al momento, acudieron en su ayuda las técnicas para las que la habían entrenado, y a la velocidad del rayo se sacó la daga del cinturón mientras escudriñaba la oscuridad de su habitación. Un hombre le agarró la muñeca desde atrás. —¿Es necesario que te la retuerza para que sueltes el arma? —le dijo Tío apuesto al oído. —Parece que siempre nos estamos desarmando mutuamente. Eso hace que este cortejo sea muy interesante. Ella dejó escapar un suspiro y se relajó. —Eres tú. —Y ni siquiera te inquieta —replicó él como si se sintiera dolido. —Es una pena que una mujer no sienta ni un poco de preocupación por su honor al encontrarme en su dormitorio. Dama en apuros reprimió una sonrisa ante su broma; no quería que Tío Apuesto viera que le hacía gracia.Apartó la daga y se dio la vuelta para mirarlo. En la habitación, a oscuras,con la única luz de una vela, tenía iluminada sólo la mitad de la cara, lo que resaltaba su amplia mandíbula y la curva de sus labios. Su sonrisa se desvaneció. La miraba con unos ojos profundamente oscuros y con excesivo detenimiento. La inevitable excitación que le provocaba aquella mirada la recorrió de la cabeza a los pies. —Es una pena que no tengamos muérdago —comentó él, avanzando un paso más. Dama en apuros no retrocedió,sino que se limitó a levantar el mentón. —Eso lo dejo para cuando estés con XX. —Si estabas mirando,entonces tuviste que ver quién dio el beso. Créeme, no te he traicionado con tu hermana. —No hay nada entre nosotros, así que no puedes traicionarme —contestó ella, intentando mostrar indiferencia. Tío apuesto sonrió ampliamente. —Entonces, ¿por qué acabas de decir que desearías haber tenido un regalo para mí? —Yo no he dicho eso. —Sentía la boca seca, y su voz ronca la delató. Sus cuerpos casi se tocaban, tanto que Dama en apuros creyó que si se acordara de respirar y tomara aire profundamente, sus pechos toparían con el torso de él. —Lo único que he dicho es que he quedado como una idiota por no haberte regalado nada después de que tú me hayas hecho no uno, sino dos regalos. Él centró la mirada en sus labios. —Se me ocurre una forma muy simple de mostrarme tu gratitud. Dama en apuros también le miraba la boca. Lo único que veía era lo que quedaba bajo la luz de la vela.Tío apuesto permanecía de pie, medio envuelto en sombras, su enorme cuerpo una fuente de calidez que ella ya había experimentado... y deseaba volver a hacerlo. Parpadeó intentando hablar. —Me prometiste que no me forzarías a hacer nada. —No lo estoy haciendo.¿Acaso no te demostré anoche mis buenas intenciones? Su voz sonaba grave, y Dama en apuros sintió una oleada de calor. Tenía que apartarse, resistir lo maravillosamente bien que la hacía sentir.
Última edición por Rhyssa Kattalakis el Mar 21 Sep 2010 - 7:43, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 23 Sep 2010 - 5:46 | |
| —Pero ¿qué se supone que tengo que pensar yo de tus intenciones cuando descubro que me has estado espiando? —continuó él. Ella sintió que el corazón le daba un vuelco de miedo. Temía que la hubiera descubierto, de modo que lo único que pudo hacer fue susurrar con un rayo de esperanza: —¿Te refieres a cuando os he visto a XX y a ti debajo del muérdago? —No, en el bosque esta mañana. Sintió un tremendo alivio. Lo miró fijamente e intentó obligar a su embotado cerebro a recordar. —Te has separado de la partida para estar a solas con XX. —Y tal como has podido comprobar, mi intención era totalmente inofensiva. —Tengo que protegerla —dijo ella, como si se lo hubiera aprendido de memoria. —¿Estás segura de que es eso? A mí me parece que las dos seríais más felices viviendo bien lejos la una de la otra. —¿Y deseas llevártela contigo? Él levantó la mano y le acarició la mejilla con el dorso de la misma. Dama en apuros sintió como si la quemara, como si aquel roce encendiera un anhelo en su interior que jamás habría imaginado que podría sentir. Cada vez que Tío Apuesto le provocaba una de aquellas sacudidas de placer, se quedaba anonadada. —No suelo pensar mucho en tu hermana —murmuró, acariciándole levemente el labio inferior con el pulgar.—Dama en apuros , hazme un regalo de Navidad. Avanzó más hacia ella,y el roce de su torso contra sus pechos le arrancó un gemido. Se sintió débil de tanto que lo deseaba y casi tendió el brazo para sujetarse a él como si fuera lo único sólido en su mundo. Pero logró contenerse. Tío Apuesto bajó la cabeza y se detuvo a escasos milímetros de sus labios. Sus alientos se mezclaban, una sensación de lo más erótica. Dama en apuros aguardaba ansiosa que la besara, pero él no lo hizo. —«Regalar» significa dar algo libremente y por deseo propio —susurró. El único beso que habían compartido había sido ferozmente apasionado, salvajemente excitante... y lo había iniciado él. Dama en apuros vaciló un instante al borde de aquella nueva experiencia. Quería más, se estaba olvidando de todo lo que creía que le importaba. —Llámame XY—le pidió Tío Apuesto al ver que ella no hacía movimiento alguno. — XY
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 23 Sep 2010 - 19:29 | |
| joder q esta bueno!!!!!!!!!! ahora estoy segura q no lo lei...... pero en cuanto deigan sua es va a mi lista de pendientes!!!!!!! |
|
| |
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|