|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 29 Sep 2010 - 0:22 | |
| Caminó con dificultad por el largo camino de curvas que conducía hasta la carretera. Sabía que no le pagarían un salario extraordinario para recompensar sus esfuerzos esa noche. ¡Le vendría tan bien! Una melancólica tristeza se filtró en su corazón. Parpadeó procurando reprimir las absurdas lágrimas que amenazaban con salir, el momento de llorar había pasado hacía tiempo. Había una parte de ella que todavía no podía creer que su padre se hubiera marchado, y su madre también. Sin embargo, no tenía más que mirar a Emily a los ojos, distraídos y con la mirada perdida, para darse cuenta de que era cierto. Una brisa helada le golpeó de lleno la cara, despertándola de su lúgubre estado de ánimo. Se cerró más la capa sobre los hombros. Era tarde, casi medianoche, sospechaba. Una neblina baja empezaba a instalarse a ras del suelo. En ese punto, el bosque casi invadía el camino. Las retorcidas ramas se entrelazaban sobre su cabeza, mezclándose unas con otras en un baile casi macabro. Se reprendió a sí misma. La oscuridad estaba causando estragos en su mente. LUGAR era una comunidad pequeña y tranquila. No había nada que temer. De hecho, el acontecimiento más escandaloso de la última década había sido el asesinato de su padre, y el culpable había sido rápidamente apresado y castigado. Sin embargo, no podía desterrar del todo la punzada de preocupación que se apoderaba de ella. Prefirió andar por el centro del camino rodado. Nada más pasar la siguiente curva, solamente tendría que hacer una pequeña subida hasta el pueblo. Lo primero que sintió fue... el crujir de la tierra bajo sus pies. Se puso en guardia. Un grito ahogado quedó atrapado en su garganta. Un carruaje tirado por cuatro caballos acababa de doblar la curva. Avanzaba torpemente en su dirección, acercándose... más y más. El ruido de los arreos llegó hasta sus oídos. Creyó poder oír la fatigosa respiración de las enormes bestias. Le entró pánico. ¿Acaso el cochero no la había visto? Parecía que no. XX se apartó hacia un lado del camino justo cuando el carruaje pasó como una exhalación. Algunas ramas le rozaron en la cara. Aterrizó de golpe sobre su hombro, quedándose sin respiración, y fue rodando por el desigual terreno hasta que por fin se detuvo. Aunque la cabeza le daba vueltas, vagamente percibió un grito. Aturdida, se quedó ahí tendida, intentando desesperadamente recobrar el aliento. Era consciente a medias de que el carruaje se había parado. Intentó como pudo ponerse de rodillas y se pasó una mano por los ojos. Fue entonces cuando lo vio... un enorme animal abalanzándose hacia ella a toda velocidad. Emitió un grito ahogado y agitó una mano, pero no sirvió de nada. Una fuerza tremenda chocó contra su pecho. Cayó de espaldas otra vez. Por segunda vez en un breve intervalo, se quedó privada de aliento. Demasiado anonadada como para moverse, ni tan siquiera para gritar, permaneció con la mirada fija en las fauces de una muerte segura. No había salvación posible. El miedo atenazaba todo su ser. Cerró los ojos con fuerza y dejó escapar un grito, segura de ser la siguiente comida de ese monstruo... Se oyó el crujir de unas botas en la grava detrás de ella. —Es inofensivo —le aseguró una voz masculina incorpórea, a pesar de que una lengua caliente y húmeda le estaba lamiendo la mejilla, —completamente inofensivo. Su grito murió en la garganta. XX abrió los ojos. De entre las sombras surgió una silueta muy alta. Parecía ir vestida totalmente de negro. Un escalofrío le recorrió la espina dorsal. Infinitamente más aterrador que ese... ese monstruoso chucho era su amo... Se quedó mirando fijamente unos ojos tan negros como el corazón del diablo. Entumecida por el miedo se percató de que era él... El gitano. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 29 Sep 2010 - 0:44 | |
| Gracias a Dios que he leido el primer capitulo ( pero no el libro entero ).. Es Noche de luna de Samantha James.. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 29 Sep 2010 - 13:17 | |
| Aqui va.. La cochera tenía un aspecto más deteriorado de lo que ella recordaba pero sus paredes de ladrillo blanco cubiertas de musgo, sus aguilones gemelos y su tejado a dos aguas empinadas aún le daban cierto encanto de de cuento de hadas. Construida al mismo tiempo que La Novia del Francés, jamás había albergado nada remotamente parecido a un carruaje pero la abuela de XX consideraba la palabra «garaje” muy vulgar. A finales de los años cincuenta habían convertido aquel lugar en residencia de la tía XX2, que vivió allí el resto de su vida. Cuando murió, la cochera formó parte de su legado a XX, una auténtica seña de los desesperados, puesto que la tía XX2 jamás había aprobado a su sobrina. “ ,, Sé que no quieres ser vana y egocéntrica, XX, que Dios te bendiga. Estoy segura que algún día dejarás de serlo.» XX2 se creía con el derecho de insultar a su sobrina cuanto se le antojara, siempre que la bendijera en el momento de hacerlo, XX se inclinó sobre el asiento del copiloto y abrió la puerta para Gordon. -Escápate, ¿quieres? Al perro no le atraía la idea de mojarse las patas y la miró dándole a entender que esperaba que lo llevara en brazos. ,,Sí espérate sentado. ,,El animal le enseñó los dientes. XX agarró su bolso, lo que quedaba de un paquete de la comida para perros más barata que había encontrado y un pack de seis Coca-Colas. Lo que había en el maletero podía esperar hasta que cesara la lluvia. Salió del coche con el vestido corto hasta medio muslo y sus largas piernas purasangres marcando el camino. Gordon se movía con rapidez cuando quería; la adelantó corriendo y subió como una flecha los tres escalones que conducían al pequeño porche de la entrada. La placa de madera, pintada de dorado y verde que un obrero había clavado al ladrillo cuarenta años atrás, aún ocupaban un lugar de honor junto a la puerta delantera.
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 29 Sep 2010 - 17:26 | |
| - Mau escribió:
- Ella es tan dulce de SEP??
joer Mau , eres una maquina !! no le estaras leyendo al futuro bebe novelas romanticas , verdad ? te toca guapa.. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 29 Sep 2010 - 19:00 | |
| Me encanta SEP Y claro que le leo al bebé para que vaya aprendiendo a ser el tipo de hombre que tanto nos gustan...jejeje...sigo:
No podía seguir haciendo aquello, pensó XX: reaccionar una y otra vez a las fuerzas externas, incapaz de actuar por sí misma; siguiendo siempre las sugerencias de los demás, nunca las suyas propias. Apretó más las rodillas contra el pecho y examinó los arco iris que había pedido a la pedicura que le pintara en las uñas de los pies en un vano intento por animarse. Si no lo hacía en aquel momento, no lo haría nunca. —AMIGO, ¿qué te parecería si tú y yo viviéramos un pequeño… un gran romance? —¿Un romance? —Sí, nosotros dos. —No podía mirarlo a la cara, así qué mantuvo la vista clavada en los arco iris—. Nos enamoraríamos muy públicamente. Y quizá… AMIGO, llevo dándole vueltas a esto mucho tiempo… Sé que pensarás que es una locura. Y lo es. Pero… si no detestas la idea, he pensado que… al menos podríamos considerar la posibilidad de… casarnos. —¿Casarnos? AMIGO se puso en pie de golpe. Aunque era uno de sus amigos más queridos,XX se sonrojó. De todos modos, ¿qué era otro momento humillante en un año lleno de ellos? XX se soltó las piernas. —Sé que no debería soltártelo así, sin más. Y también sé que es una idea rara. Muy rara. Cuando se me ocurrió, yo también lo pensé, pero después la analicé objetivamente y no me pareció tan horrible. —XX, yo soy gay. —Se rumorea que eres gay. —Sí, pero en la vida real también lo soy. —Pero estás tan metido en el armario que prácticamente nadie lo sabe. —Deslizó las piernas por el lado de la tumbona y el arañazo reciente de su tobillo le escoció—. Eso acabaría con los rumores. Enfréntate a ello, AMIGO. Si se enteran de que eres homosexual, será el fin de tu carrera. —Ya lo sé. —Se frotó la cabeza rapada con la mano—. XX, tu vida es un circo y, por mucho que te adore, no quiero verme arrastrado a la pista central. —Ésta es la idea: si tú y yo estamos juntos, el circo se acabará. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 29 Sep 2010 - 21:55 | |
| No se cual es pero me gustaria leerlo. parece ser comico ¿Lo es? |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 30 Sep 2010 - 22:10 | |
| Tiene de todo, Isabel, escenas desopilantes y otras dramáticas...nadie arriesga??? |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 1 Oct 2010 - 0:53 | |
| Te animás a poner un pedacito más, Mau...??? A ver si caigo... Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 1 Oct 2010 - 2:11 | |
| Los frenos de los coches chirriaron conforme los paparazzi zigzagueaban entre el tráfico para cruzar la calle y conseguir la fotografía de la semana, quizá del mes, pues nadie los había visto juntos desde que se dejara de transmitir la serie. XY llegó a la mesa, se inclinó por debajo de la sombrilla y le dio a xx un leve beso en los labios. —AMIGO no ha podido venir. —Mantuvo la voz baja para evitar ser oído—. Ha tenido un contratiempo inevitable de última hora. —¡No puedo creer que estés haciendo esto! Pero sí que podía creerlo. XY quería conseguir algo de ella, ¿quizás una escena en público? XX obligó a sus helados labios a curvarse esperando que las cámaras lo captaran como si fuera una sonrisa. —¿Qué le has hecho a AMIGO? —¡Qué suspicaz! El pobre se ha lesionado la espalda al salir de la ducha. XY se sentó en la silla enfrente de XX, mantuvo la voz tan baja como ella y esbozó su sonrisa más seductora. —Entonces, ¿por qué no me ha telefoneado cancelando la cita? —preguntó ella. —No quería despertar malos recuerdos. Como cuando EXESPOS el Perdedor canceló vuestro matrimonio. AMIGO es muy considerado en ese sentido. XX amplió su sonrisa, pero su susurro era puro veneno. —Me estás tendiendo una trampa. ¡Lo sé! XY fingió reírse por estar pasándoselo bien. —Mira que eres paranoica. Y desagradecida. Aunque AMIGO se estaba retorciendo de dolor, no quería que estuvieras sentada aquí sola. Puede que no lo sepas,XX, pero todos los habitantes de esta ciudad ya sienten lástima por ti y AMIGO no quería avergonzarte más de lo que ya lo has hecho tú misma. Por eso me ha llamado. XX apoyó la mejilla en la mano y contempló a XY con afecto fingido. —Mientes. AMIGO sabe mejor que nadie lo que siento por ti. —Deberías agradecerme que haya querido ayudarte. —Entonces, ¿por qué has llegado media hora tarde? —Ya sabes que siempre he tenido problemas para ser puntual. —¡Y una mierda! —XX sonrió a las cámaras hasta que las mejillas le dolieron—. Querías hacer una gran entrada. A mi costa. XY también siguió sonriendo y ella inclinó la cabeza a un lado y se echó a reír. Entonces XY alargó el brazo y le acarició la barbilla, y fue como si volvieran a ser UNXY y UNAXX otra vez. Cuando el camarero apareció, el montón de fotógrafos de la acera llegaba hasta la calle y el estómago de XX se había convertido en un nudo. En cuestión de minutos, aquellas fotografías estarían en millones de pantallas de ordenadores de todo el mundo y el circo sería un auténtico hervidero. —Pastel de cangrejo para XX —pidió XY con un elegante gesto de la mano— y un whisky con hielo para mí. Laphroaig. Y unos raviolis de langosta. El camarero se alejó. —¡Dios, cuánto necesito un cigarrillo! Cogió la mano de XX y le rozó los nudillos con el pulgar, una caricia indeseada que a ella le quemó la piel. XX notó que él tenía un callo en la base del dedo y no pudo imaginar cómo se lo había hecho. XY podía haber crecido en un barrio difícil, pero no había trabajado duro en toda su vida. XX soltó una risotada alegre. —Te odio. XY bebió un sorbo de su té helado y los cincelados bordes de su boca se curvaron en una sonrisa. —El sentimiento es mutuo.
Última edición por Mau el Vie 1 Oct 2010 - 12:28, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 2 Oct 2010 - 14:42 | |
| como se nos ve a las sepadictas. .Ahí va:—Sucede que la opinión que me he formado de usted ha sido apresurada. —Él no hizo ningún comentario, y LUNA se encontró hablando animadamente—. Es mi prima quien me ha advertido, quien me ha hecho pensármelo mejor. Prima de LUNA... bueno, ella cree que usted se siente muy solo. Él se quedó muy callado. —¿Y usted, lady LUNA? ¿Qué piensa usted? —No sé qué pensar. De verdad. Pero creo que he sido bastante mezquina y miserable. Y odio tener ese concepto de mí. Él la miró, después dijo lentamente: —Usted no se anda con rodeos, ¿verdad? —¿Para qué? Mis hermanos me consideran impulsiva y de carácter fuerte, aunque ésas son mis propias palabras. Admito que soy rápida haciendo juicios. Quizá demasiado rápida a veces, ya que mi lengua es notoria por la cantidad de veces que me ha metido en problemas. Levantó una ceja. —¿Por qué no me sorprende? —murmuró. Su voz era baja. «Raspada», podría haber dicho alguien. Pero fue la palabra «ronca» la que le vino a la cabeza. Él guardó silencio, llevándose la copa a la boca una vez más. LUNA se armó de valor. —Es el cumpleaños de su tía —se aventuró—. Una ocasión muy alegre. Por tanto, propongo una tregua para el resto de la noche. —Respirando hondo, le extendió la mano. Él se la quedó mirando. Hubo un profundo silencio. Levantó los ojos para mirarle la cara y después los volvió a bajar para fijarse en su mano. No quería tocarla. Ella lo supo instintivamente. La tentación de retirar la mano era casi sobrecogedora. Pero no lo hizo. En vez de ello, se vio conteniendo la respiración, con una curiosa tensión flotando en el aire. Durante un buen rato se quedó allí sin decir nada. Después, le cogió los dedos y se los apretó con intensidad. —Perdóneme —dijo rápidamente—, su opinión sobre mí no ha sido infundada. Por eso, le pido disculpas. En el breve instante en el que un latido se separa del siguiente, algo cambió. LUNA no estaba segura de qué era, ni por qué. Sólo sabía que algo había pasado, y darse cuenta de eso hizo que le sobrevinieran de golpe un montón de preguntas sobre aquel caballero..... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|