Si eres fan de Mary Balogh , si te gusta la novela romántica de la época victoriana inglesa , si quieres ver cómo fue en realidad esa época : TIENES QUE VER ESTA PELICULA.
A mi me ha FASCINADO!
Esta completa, disponible y gratis en youtube , en este enlace que os dejo.
Ella es una debutante de 18 añitos! y él tiene 26. Es el segundo hijo de una familia rica (aunque no noble) y es clérigo ( aunque no le veréis de clérigo mas que una vez)
A nadie le queda el sombrero de copa como a Richard Armitage representando a Mr.Thornton en Norte y Sur, pero creo que al protagonista de esta pelicula no le queda mal !!!
DISFRUTENLA !!
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Tiene que estar genial, me la apunto para verla en cuanto pueda!
Hedexias escribió:
Está en inglés, una pena porque pintaba bien y yo, a pesar de lo que pone, no he visto subtítulo alguno
Sí los tiene, tienes que activarlos... entra y en la parte inferior derecha, hay algunos símbolos, el de ampliar y disminuir la pantalla, el de ajustar la configuración, y el último que es como un rectángulo con líneas, ese corresponde a los subtítulos que puedes activar o desactivar. Cuando se activan, se ve una línea roja debajo del rectángulo... no sé si me explico...
Chicas, ésta película es la versión de 2007 de La Abadía de Northanger de Jane Austen . Y está en castellano porque os aseguro que la tengo y la he visto muchas veces. La historia me gustó mucho y está muy divertida. Hay otra versión de los años 80 que también está muy bien, con un tinte gótico. Es muy recomendable, al igual que la novela de Jane Austen.
SALUDOS