| Favole, de Victoria Frances | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Favole, de Victoria Frances Miér 9 Sep 2009 - 12:27 | |
| Ya sé que no es una novela literaria es ilustada, pero las ilustraciones que tiene y la historia que cuenta son para no perderselo. Las dibujos parecen fotos, son preciosos, de verdad lo recomiendo sobre todo a aquellas que nos gustan los vampiros. Tiene varias historias y termina con la de Favole, a mí me gustó muchísimo, ya se que no a todo el mundo le va a gustar pero por echar un vistazo no se pierde nada. Gracias a todas.
Última edición por Isahyoi el Lun 21 Sep 2009 - 16:53, editado 1 vez |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Favole, de Victoria Frances Miér 9 Sep 2009 - 22:07 | |
| A mi me gusta mucho. tengo libros y otras cosas, aunque reconzco que sus libros son un poco caros. Está muy logrado, sus ilustraciones son preciosas, es una mezcla de cuento de hadas y gótico |
|
| |
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Favole, de Victoria Frances Dom 13 Sep 2009 - 14:29 | |
| Tienes razon en que son caros pero merecen la pena.Abajo os pongo unas de las ilusraciones de esta autora, creo que las reconocereis porque algunas de nosotras las usamos como avatar o firma. - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Esta es sin duda mi favorita - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Favole, de Victoria Frances Dom 13 Sep 2009 - 16:45 | |
| mi favorita es la de los lobos en la nieve y la del vampiro al lado de las gárgolas. Son preciosas, además de que están ambientadas en lugares de ensueño como venecia |
|
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Favole, de Victoria Frances Dom 13 Sep 2009 - 18:48 | |
| Estan muy bien, bueno genial, los libros de Favole. Pero creo que a veces la historia esta un poco mal narrada. Sera que yo soy un poco quisquillosa, que es muy posible, pero no se, habia veces que leyendolo la frase no la entendia muy bien, pero que vamos que igual es que yo no se leer . Pero vamos, que las ilustraciones son una pasada. El que mas me gusta es el segundo de ellos. Por cierto si os gustan las novelas ilustradas de este tipo,hay una que no me acuerdo como se llama, aunque n oson ilustraciones, si no fotografias, tambien esta muy bien. Buscare el titulo que ahora no me acuerdo de cual era. Y bueno, no os perdais de vista los libros de Luis Royo, tambien tienen un toque oscurrillo y un tanto erótico. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Favole, de Victoria Frances Dom 13 Sep 2009 - 19:41 | |
| - Viollette escribió:
- Estan muy bien, bueno genial, los libros de Favole. Pero creo que a veces la historia esta un poco mal narrada. Sera que yo soy un poco quisquillosa, que es muy posible, pero no se, habia veces que leyendolo la frase no la entendia muy bien, pero que vamos que igual es que yo no se leer . Pero vamos, que las ilustraciones son una pasada. El que mas me gusta es el segundo de ellos.
Por cierto si os gustan las novelas ilustradas de este tipo,hay una que no me acuerdo como se llama, aunque n oson ilustraciones, si no fotografias, tambien esta muy bien. Buscare el titulo que ahora no me acuerdo de cual era. Y bueno, no os perdais de vista los libros de Luis Royo, tambien tienen un toque oscurrillo y un tanto erótico.
Saludos tienes razón en cuanto a la narración. Está claro que no es extensa ni argumentada como en una novela porque son frases medio en prosa, medio en verso para que concuerden bien con el dibujo, con la historia y a la vez que no sea muy extensa. Pero yo creo que la historia es lo de menos, lo mejor son los dibujos. Yo me quedo embobada mirándolos pero en cuanto a la trama, si me preguntas algo |
|
| |
| Tema: Re: Favole, de Victoria Frances Lun 14 Sep 2009 - 21:29 | |
| - Marta84 escribió:
- Viollette escribió:
- Estan muy bien, bueno genial, los libros de Favole. Pero creo que a veces la historia esta un poco mal narrada. Sera que yo soy un poco quisquillosa, que es muy posible, pero no se, habia veces que leyendolo la frase no la entendia muy bien, pero que vamos que igual es que yo no se leer . Pero vamos, que las ilustraciones son una pasada. El que mas me gusta es el segundo de ellos.
Por cierto si os gustan las novelas ilustradas de este tipo,hay una que no me acuerdo como se llama, aunque n oson ilustraciones, si no fotografias, tambien esta muy bien. Buscare el titulo que ahora no me acuerdo de cual era. Y bueno, no os perdais de vista los libros de Luis Royo, tambien tienen un toque oscurrillo y un tanto erótico.
Saludos tienes razón en cuanto a la narración. Está claro que no es extensa ni argumentada como en una novela porque son frases medio en prosa, medio en verso para que concuerden bien con el dibujo, con la historia y a la vez que no sea muy extensa. Pero yo creo que la historia es lo de menos, lo mejor son los dibujos. Yo me quedo embobada mirándolos pero en cuanto a la trama, si me preguntas algo Aunque si es cierto lo que decis de las narraciones,teneis que pensar que la autora es una ilustradóra no una escritóra, se supone que los dibujos cuentan la historia, las narraciones son solo mera explación. |
|
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Favole, de Victoria Frances Lun 21 Sep 2009 - 11:41 | |
| - Isahyoi escribió:
- Marta84 escribió:
- Viollette escribió:
Saludos tienes razón en cuanto a la narración. Está claro que no es extensa ni argumentada como en una novela porque son frases medio en prosa, medio en verso para que concuerden bien con el dibujo, con la historia y a la vez que no sea muy extensa. Pero yo creo que la historia es lo de menos, lo mejor son los dibujos. Yo me quedo embobada mirándolos pero en cuanto a la trama, si me preguntas algo Aunque si es cierto lo que decis de las narraciones,teneis que pensar que la autora es una ilustradóra no una escritóra, se supone que los dibujos cuentan la historia, las narraciones son solo mera explación. Hablaba desde la más pura envidia de dibujante...pero si es verdad que la narración es lo de menos. Los dibujos son sublimes y mágicos (estoy poeta...) En el fanac me leí el de "el Corazón de Arlene" ( me aburría me fui a dar una vuelta y acabe alli leyendo) Y bueno, los dibujos son fantásticos, la verdad. Me acuerdo del titulo de un libro de Luis Royo, qu también es ilustración, pero lo pongo, se llama "DArk Labyrinth" Como ilustrador que es, la narración tampoco es maravillosa, e incluso te hace que te pierdas en algunos párrafos, pero las ilustraciones no tienen despericio. |
|
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Favole, de Victoria Frances Dom 4 Oct 2009 - 1:19 | |
| Me encantan! Pero son carisimos. No tengo ninguno de los libros pero si imagenes bajadas de internet. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Favole, de Victoria Frances Dom 4 Oct 2009 - 1:28 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Me encantan! Pero son carisimos. No tengo ninguno de los libros pero si imagenes bajadas de internet.
Sí, es algo que yo también hago . De vez en cuando me paso por la página de la autora y me voy bajando las imágenes que va colocando Me encanta acumular imágenes. Tengo un montón de carpetas de imágenes chulas |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
vampiregirl Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Favole, de Victoria Frances Dom 4 Oct 2009 - 14:55 | |
| Yo tengo solamente los tres libros de favole pq la verdad me encantan las ilustraciones ,son una pasada, tuve la suerte de que los dos primeros me los regalaran y el tercero lo compre yo y cierto es tb que las historias la verdad, son bonitas pero pobres de narración, siempre he pensado eso pero la verdad es que vale la pena tenerlos por las ilustraciones. El del corazon de arlene me lo lei en fnac y me desilusionó bastante y el nuevo que ha sacado de circus o algo asi tb y lo mismo, me ha desilusionado bastante tb , esperaba algo mas contundente para lo que valen aunque entiendo que los dibujos son muy complicados y muy elaborados y seguramente el precio vaya acorde con este arduo y lento trabajo pero en fin , a mi los de favole son los que mas me gustan. Esta es solo mi modesta opinión. un saludito |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Viollette Psíquica
| Tema: Re: Favole, de Victoria Frances Dom 4 Oct 2009 - 21:45 | |
| La de los payasos, me he bajado imagenes de internet pero no me lo he leido...me pasare por el fnac, que lo tengo abandonado y les echaré un ojo |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Favole, de Victoria Frances Lun 5 Oct 2009 - 3:47 | |
| Pues hace poco me enteré de que unas de las imágenes que más me gustan pertenecen a Favole... me encantarón las ilustraciones de Vic... a decir verdad son geniales... pero como comentan, las últimas que han sacado de los payasos no me han gustado como en Favole o Angel Wings... |
|
| |
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: Favole, de Victoria Frances Miér 14 Oct 2009 - 12:09 | |
| Son muy caros comparando con otros porque son libros muy pequeños, a mi me costo 16 euros en una tienda c¡de comics si de verdad te gusta te lo recomiendo porque tienes que saber que la historia no la vas a encontrar e internet solo viene en los libros, en internet solo están las ilustraciones. |
|
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: Favole, de Victoria Frances Miér 14 Oct 2009 - 20:21 | |
| Si quieres echarles un vistazo te recomiendo que te acerques a algun fnac, que los tienen, echale un vistazo a lagrimas de piedra que es el primero, a mi me enamoró. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Lady Gabriel Druida
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Favole, de Victoria Frances | |
|