| Favole, de Victoria Frances | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Favole, de Victoria Frances Miér 14 Oct 2009 - 23:03 | |
| jajajajajaj.mi novio el pobre me dice que no sabe donde voy a poner tantas cosas....que al final nos tendremos que ir de la casa xdxdxd |
|
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Lady Gabriel Druida
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Favole, de Victoria Frances Sáb 17 Oct 2009 - 14:28 | |
| Gracias!!! Jo...yo también quiero leerlos.........................................................¬¬ (por qué tienen que ser tan caros??¬¬) |
|
| |
Lady Gabriel Druida
| |
| |
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Favole, de Victoria Frances Mar 13 Abr 2010 - 14:09 | |
| Yo tengo los tres de Favole y el folleto Angel Wings, y a mi no me parecen nada caros, la verdad... Con la calidad de impresión y de papel que tienen, los maravillosos dibujos de Victoria (sabréis que el personaje de Favole es su autorretrato, ¿no?), las pastas duras con sobrecubierta y demás, sólo puedo decir que son ediciones que valen de sobra lo que cuestan y que, incluso, me parecen baratos, ya que muchas veces piden auténticas salvajadas por ediciones bastante peores a nivel de calidad... Por lo demás, los textos, sin dejar de ser bonitos, no tienen ni de lejos la calidad de los dibujos, pero es que Victoria es ilustradora, no escritora, ni lo pretende... En todo caso, acompañan a la historia que cuentan los dibujos perfectamente, aclarándola bien sin molestar demasiado... Digamos que cumplen, pero es que lo bueno son las ilustraciones, no los textos, que podría no tener ninguno, y seguir siendo libros maravillosos... |
|
| |
| |
| |
melisa Psíquica
Mensajes : 105 Edad : 32 Localización : santa fe Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Favole, de Victoria Frances Vie 9 Dic 2011 - 3:39 | |
| hola, me pueden contar la historia de favole. por que soy de argentina y no llegan así que me pueden contar |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Favole, de Victoria Frances Vie 9 Dic 2011 - 20:42 | |
| Pues "Favole" es una novela gráfica, es decir la autora es ilustradora con lo que lo importante son los dibujos, el texto digamos que son evocaciones poéticas sobre las imágenes, es de estilo marcadamente gótico, romántico, melancólico y sensual.
La Web de la autora clikando aqui---> Victoria Francés |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Favole, de Victoria Frances Jue 15 Dic 2011 - 3:16 | |
| No conocia esta autora pero sí sus imágenes... siempre me gustaron las imágenes graficas y me descargo varias de internet. Me encontré con otros ilustradores pero no sé si son autores. Luis Royo o Melanie Delon son geniales... encontré grandes artistas pero en una, entré en un blog que era algo asi como: fake victoria frances... y ahi habia fotos de muchos artistas y al lado las fotos de Victoria y mostraban que Victoria las habia plagiado porque partes de las fotos eran iguales... Eso me desilucionó |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Favole, de Victoria Frances | |
|