|
|
Autor | Mensaje |
---|
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Miér 23 Sep 2009 - 22:36 | |
| - sapphire escribió:
- pues yo lo tengo en ingles y me salio a $7.99
¿Equivale a lo mismo aquí en España? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Miér 23 Sep 2009 - 23:05 | |
| A día de hoy 7'99 USD = 5'42230 EUR (pero es que el euro está más caro que el dólar). |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Miér 23 Sep 2009 - 23:13 | |
| 5'5 €?¿?¿?¿? nada más?¿?¿? no llega a mil pesetas de las antiguas y aquí estoy dejando mil quinientas por un libro de bolsillo!!! Me voy a poner a aprender inglés SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Miér 23 Sep 2009 - 23:30 | |
| Ahí le has dado Yo también he empezado a pasarme al inglés. Ya tengo todos los libros de Rachel Gibson, los 2 primeros de los hermanos Argeneau, los de la Hermandad y los 7 de Harry Potter. Y el más caro que compré fue uno de HP por algo menos de 8 € en tapa blanda. |
|
| |
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Miér 23 Sep 2009 - 23:36 | |
| Jolines! que chollo!!! Oye Mirada, ya que hablar de los Hermanos Argeneau. Tengo un despiste, me compré Mordisco Rápido que creo que es el primero, pero acaban de pubicarlo, en cambio hay otros que son posteriores y los han publicado antes y no se exactamente el orden. ¿Hay algún post sobre ellos en el foro? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Jue 24 Sep 2009 - 0:06 | |
| En este post hablamos de esta serie, y en este otro post hablamos más en concreto de Mordisco rápido, el que se acaba de publicar. |
|
| |
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Jue 24 Sep 2009 - 0:18 | |
| - mirada escribió:
- En este post hablamos de esta serie, y en este otro post hablamos más en concreto de Mordisco rápido, el que se acaba de publicar.
A ello voy. Gracias Mirada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Jue 19 Nov 2009 - 12:55 | |
| Chicas ya acabé el libro Me gustó mucho, aunque no es el mejor de todos, pero sí ha tenido algunos gestos que me han gustado. Y el final ha sido precioso - Spoiler:
Cuando Megera y Kat van al Olimpo me he dicho ¡que friki! y luego ¡como mola! sobretodo me gusta cuando salen los dioses, Perséfone, Hades y su actitud por llevarse a su mujer a la cama , y luego cuando van al inframundo y ella tiene que hacer lo mismo que Orfeo, es muy romántico, todo termina tan bien y tan bonito , este es de los finales que más me gustó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Vie 4 Dic 2009 - 21:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Lun 7 Dic 2009 - 20:09 | |
| - Marodi80 escribió:
- Es que los skoti tienen su encanto
Pero en los libros de Cazadores Oníricos sólo los Skoti son realmente los que se enamoran, porque un auténtico onírico que no siente emociones no puede enamorarse, los Skoti persiguen a sus victimas en sus sueños hasta que las debilitan. Es que todo lo que he leído de oníricos (V'Aidan y Arik) ambos son Skoti... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Mar 8 Dic 2009 - 3:09 | |
| Si, los protagonistas masculinos que han salido hasta ahora son todos Skoti (te queda el de Xipher) en cambio las dos mujeres (Leto y Delphine) no lo son. Igual qué lindo tener sueños eróticos con semejantes especímenes |
|
| |
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Mar 8 Dic 2009 - 19:28 | |
| El de Xypher aún no lo leí ¿También es un skoti? Pensé que era un demonio. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Miér 9 Dic 2009 - 15:01 | |
| ¿A qué te refieres Marodi?¿? ¿Has desvelado un spoiler que no debías?¿? No pasa nada, ví que era un demonio en los videos de Arwen que me los he remirado todos toditos ¡¡y encima he viciado a mis amigas!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Jue 10 Dic 2009 - 12:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Dom 4 Jul 2010 - 15:47 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas ya acabé el libro
Me gustó mucho, aunque no es el mejor de todos, pero sí ha tenido algunos gestos que me han gustado. Y el final ha sido precioso
- Spoiler:
Cuando Megera y Kat van al Olimpo me he dicho ¡que friki! y luego ¡como mola! sobretodo me gusta cuando salen los dioses, Perséfone, Hades y su actitud por llevarse a su mujer a la cama , y luego cuando van al inframundo y ella tiene que hacer lo mismo que Orfeo, es muy romántico, todo termina tan bien y tan bonito , este es de los finales que más me gustó
SALUDOS Alba,coincido contigo que no es el mejor,y tambien coincido en que el final ha sido me encanta cuando van a buscarlo a el.Y tambien me gusta que salga Nick,aunque no como yo esperaba. |
|
| |
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Dom 4 Jul 2010 - 23:12 | |
| Pues a mí me hizo mucha ilusión cuando apareció Nick , de jovencito, tan bueno , ya que el libro se desarrolló como 10 años antes de lo que le ocurrió... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Lun 5 Jul 2010 - 16:52 | |
| Alba,me acabas d dejar descolocada ,¿aparece jovencito? - Spoiler:
En este libro no es cuando lo trae Sabitar,de su zona para que Arik le ayude aprender?¿ despues de estar muerto y es el primer encuentro con Ash? |
|
| |
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Lun 5 Jul 2010 - 17:03 | |
| - roscan escribió:
- Alba,me acabas d dejar descolocada ,¿aparece jovencito?
- Spoiler:
En este libro no es cuando lo trae Sabitar,de su zona para que Arik le ayude aprender?¿ despues de estar muerto y es el primer encuentro con Ash? El libro se desarrolla en 1996 Parece que no léeis antes del capítulo lo que dicen las letritas, en el prólogo no sé si es el año 1990 o 1991, y luego el libro se desarrolla en 1996. Lo que le pasó a Nick ocurrió hacia 2005 o 2006, Nick tenía unoa 17 o 18 años en el libro de Arik Si ya se ha dicho varias veces, que el libro de Arik es anterior en tiempo. - Spoiler:
No ves que Tory aparece siendo una adolescente? madre mía que Ash no es tan pedófilo!! Estamos hablando del libro El Cazador de Sueños, Roscan, no de La cara oscura de la luna, que va según el tiempo y aparece Nick volviéndose hacia el lado oscuro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|