|
|
Autor | Mensaje |
---|
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Lun 5 Jul 2010 - 17:08 | |
| !AH! ya,entonces me habia liado con el de la cara oscura de la luna me he ido a echarle un vistazo y sip,llevas razon,en algunos si pero en estos pensaba que no tenia que ver la fecha y no preste atencion,aynsssssi es que estas en todo. |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Mar 13 Jul 2010 - 22:16 | |
| pues yo he leído 150 paginas y me está gustando mucho ya os contaré cuando lo termine |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Miér 14 Jul 2010 - 14:38 | |
| A mí me gustó bastante a pesar de que no es de los mejores, pero es que el final, todo el desenlace con los dioses etc. me encantó y pudo conmigo pura mitología, lo adoro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Lun 19 Jul 2010 - 16:21 | |
| Bueno el libro está genial. Es totalmente distinto a los anteriores y eso está bien, porque Kenyon así se asegura de mantener al lector interesado sin llegar a aburrir ni a hacerse repetitiva. Tiene una habilidad innata de sorprenderme en cada libro, pues en una saga tan larga corre el riesgo de hacer historias parecidas pero con otros personajes, pero ella no es así. La novela está genial de principio a fin, pero hay unos momentos que me han encantado - Spoiler:
La aparición de Solin, es un personaje que me ha gustado mucho y desearía que tuviera una novela propia. Además es super divertido, me he reído un montón cuando se junta con Arik.
Despues me ha fascinado todo el tema de la mitologia, ya que me encanta y además está la aparicion de - Spoiler:
Kat, que es un personaje que me tiene muy interesada, tengo ganas de conocer su historia
Así que ahora toca leerse el proximo y espero que me guste tambien igual |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Lun 19 Jul 2010 - 16:54 | |
| Genial Marta . Pienso como tú respecto al libro, a mí me gustó bastante aunque no es de los mejores. Solin fue un personaje de gran estima que creo quedaría bien en un futuro que Kenyon le tuviese en cuenta para hacerle un libro. Y sobre Kat ya averiguarás en su libro, que es el siguiente!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Lun 19 Jul 2010 - 17:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Lun 19 Jul 2010 - 17:25 | |
| Marta84,pienso que solin es un personaje peculiar. - Spoiler:
da la sensacion de ser un tipo duro sin sentimientos egoista...pero su actitud demuestra todo lo contrario.espero que Kenyon lo tenga para proximo libro.
A mi las escenas que salian el y Arik me partia de Y sobre Katra te gustara su libro para mi es uno de mis favoritos, aunque casi todos lo son. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Lun 19 Jul 2010 - 22:58 | |
| - Marta84 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Marta84 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Genial Marta . Pienso como tú respecto al libro, a mí me gustó bastante aunque no es de los mejores. Solin fue un personaje de gran estima que creo quedaría bien en un futuro que Kenyon le tuviese en cuenta para hacerle un libro.
Y sobre Kat ya averiguarás en su libro, que es el siguiente!!!
SALUDOS el siguiente que saldrá en septiembre no? No!!!! El que sigue al libro de Arik es El Diablo puede llorar, la prota es Katra!!! El que sale en septiembre es el de Aquerón! y aún te quedan 3 libros para llegar a él
SALUDOS Ya sé que el siguiente es el de el diablo puede llorar pero creí que
- Spoiler:
como has dicho que la protagonista es Katra y ella está enamorada de Aquerón, que te referias a ese libro vaya lio, ahora ya no sé con quien se queda Ash
Pensé lo mismo que tú respecto a Katra, créeme, pero ni muuuucho menos - Spoiler:
Pues eso, el siguiente libro El Diablo puede Llorar tiene como protagonistas a Sin Nanna y a Katra. Yo también pensé que Kat estaba enamorada de Ash, por como pensaba sobre él y lo que le quería, pero ni mucho menos, le une otro tipo de relación a él que ya verás ni te lo imaginas, y te sorprenderás como nunca!!! Ash tiene a su propia pareja y te diré que la conociste en el libro de Arik que acabas de leer Adivina adivinanza quien será? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Mar 20 Jul 2010 - 19:37 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Marta84 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Marta84 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Genial Marta . Pienso como tú respecto al libro, a mí me gustó bastante aunque no es de los mejores. Solin fue un personaje de gran estima que creo quedaría bien en un futuro que Kenyon le tuviese en cuenta para hacerle un libro.
Y sobre Kat ya averiguarás en su libro, que es el siguiente!!!
SALUDOS el siguiente que saldrá en septiembre no? No!!!! El que sigue al libro de Arik es El Diablo puede llorar, la prota es Katra!!! El que sale en septiembre es el de Aquerón! y aún te quedan 3 libros para llegar a él
SALUDOS Ya sé que el siguiente es el de el diablo puede llorar pero creí que
- Spoiler:
como has dicho que la protagonista es Katra y ella está enamorada de Aquerón, que te referias a ese libro vaya lio, ahora ya no sé con quien se queda Ash
Pensé lo mismo que tú respecto a Katra, créeme, pero ni muuuucho menos
- Spoiler:
Pues eso, el siguiente libro El Diablo puede Llorar tiene como protagonistas a Sin Nanna y a Katra. Yo también pensé que Kat estaba enamorada de Ash, por como pensaba sobre él y lo que le quería, pero ni mucho menos, le une otro tipo de relación a él que ya verás ni te lo imaginas, y te sorprenderás como nunca!!! Ash tiene a su propia pareja y te diré que la conociste en el libro de Arik que acabas de leer Adivina adivinanza quien será?
SALUDOS - Spoiler:
¿ya ha aparecido?? Tory no puede ser y la unica que ha salido es la prima esa que se parece a Artemisa y ese putón no puede ser
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Miér 21 Jul 2010 - 21:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
ilsecita Psíquica
Mensajes : 195 Edad : 34 Localización : México Empleo/Ocios : emmm......muy ociosa jajaja Humor : tipo simi jejeje Inscripción : 25/04/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Jue 22 Jul 2010 - 17:24 | |
| Yo aún no llegué al libro de Aquerón, pero ten por seguro que conociendo a uno y a otro ya estoy más segura de lo bien que pegan uno con otro . Y ya le tengo unas ganas!! en 2 meses tendré el libro en mis manos - Spoiler:
Y yo no sé por qué, pero desde que leí El Cazador de Sueños he pensado que sería como una especie de introducción del libro de Ash, no sé... mmm... sale su futura pareja, se desarrolla con la familia Kaffieri que son los que buscan la Atlántida etc.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Jue 23 Sep 2010 - 9:17 | |
| Una pregunta este libro, de bolsillo no salió, no?. Porque estuve buscando los que me faltan hasta llegar hasta Acherón y éste y El diablo puede llorar están en grande, pero los dos que le siguen si están en bolsillo y la verdad que me pareció extraño. Gracias! |
|
| |
| Tema: Re: El Cazador de Sueños Vie 24 Sep 2010 - 17:07 | |
| Clau yo lo compre en grande,en bolsillo no lo encontre tampoco y si es curios que los siguientes si esten raro,raro.... Alba ya me he dado cuenta que no soy la unica que peca con las fechas pero ya las miro para no volver a equivocarme..... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|