Redacte esto muy enredado, bueno aver si me explico mejor
1. No era de harlequin
2.La parte 1 del libro no la leí x lo que no quedo claro xk se separaron pero al parecer el era muy dominante posesivo etc, como todos prota joven y rico.El libro de la hermana del protagonista vendría viendo el 3ro .
3. Ella es profesora ? Solo recuerdo que ella estaba dando una clase cuando el decide reencontrarse co ella .Y cuando ella toma el lugar de la stripper se molesta pork el tienen una erección cosa que el disculpa diciendo que sabía que era ella por su olor cosa que le hace recordar al prota que ella esta prácticamente desnuda frente a sus amigos x lo que corre a todos a lo muy posesivo.
4- en cuanto a la historia de la hermana su pongo que era jeque porque se la lleva al desierto....y recuerdo empieza en una playa donde ambos estaban de vacaciones, ella es muy buena nadadora x lo que se sumerge bastante tiempo en el agua cuando el ve que no sale da por hecho que se esta ahogando y la saca y ella muere de risa xk creo se estaba ahogando total son amantes durante las vacaciones . Después el aparece diciendo que lleva al heredero y la rapta por cierto tiene gemelos.....
Ya tiene tiempo que los leí pero se me ocurrió reelerña y no puedo recordar ni título ni autora.