maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Tu nombre Dom 8 Mar 2020 - 0:51 | |
| Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.No sé si ya se había hablado de esta película de anime (que está en Netflix y Amazon), pero es que la vi el otro día y es una DELICIA. La historia es muy interesante, es divertida al principio y emocionante después, con unos personajes que enternecen y un final maravilloso (pero nada empalagoso) Ni una pega le puedo poner, una historia redonda _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Tu nombre Lun 9 Mar 2020 - 0:09 | |
| A mi también me encantó!! Me enamoró su banda sonora, en cuanto la vi me puse las canciones en bucle La animación es espectacular, esos colores y paisajes, todo maravilloso. Y la historia es preciosa y el final también me parece perfecto. Me han dado ganas de volver a verla |
|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Tu nombre Lun 9 Mar 2020 - 9:49 | |
| Yo no me decidía a verla, puede que ahora me la apunte.
Gracias por los comentarios _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Tu nombre Lun 9 Mar 2020 - 23:34 | |
| Me pasaba lo mismo que a Mongi, ahora supongo que la veré ya os cuento _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|