| ¡¡¡Busco libro!!! AYUDA por favor - encontrado - Objeto de amor de Sharon Cullars | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MelodyFor Principiante
| Tema: ¡¡¡Busco libro!!! AYUDA por favor - encontrado - Objeto de amor de Sharon Cullars Mar 31 Mar 2020 - 5:50 | |
| Hola, busco el título de un libro de un libro que lo leí hace tiempo. Me recuerdo que la historia comenzaba con la protagonista en el funeral de su hijo, y el ex mejor amigo de este regreso a la ciudad. Como el protagonista había regresado, empieza la relación con la protagonista y el hijo fallecido puede ver todo lo que ocurre ya que no puede descansar en paz porque no era feliz. El hijo de la protagonista y el protagonista se habían enemistado porque el hijo se enteró que el protagonista sentía algo por la mamá. También me acuerdo que él no podía descansar en paz porque el hijo de la protagonista estaba enamorado del protagonista, era gay.
Por favor, por favor, alguien que me pueda ayudar con el título. He estado como una loca buscándolo y esta es mi última esperanza |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
MelodyFor Principiante
| |
| |
MelodyFor Principiante
| |
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: ¡¡¡Busco libro!!! AYUDA por favor - encontrado - Objeto de amor de Sharon Cullars Miér 1 Abr 2020 - 15:19 | |
| creo que la encontrè Sharon Cullars - Objeto de amor Dos amantes se entregan a un explosivo deseo. Pero la culpa y los secretos guardados hace tiempo pueden destruir su futuro antes de que comience… Ya han transcurrido cinco años desde que Lacey Burnham vio por última vez a Sean Logan, por entonces el mejor amigo de su hijo Calvin, quien se ha transformado de un malhumorado joven en un bello hombre muy seguro de sí mismo. Entristecida por la repentina muerte de Cal, Lacey le ofrece alojamiento a Sean durante su estancia en la cuidad… una inocente propuesta que luego se convierte en algo totalmente diferente... Lacey se siente pasmada y confundida por el deseo que se encendió en ella con un simple beso… Lacey Burnham es una bella mujer de buen corazón que intentaba ser una buena madre durante la atormentada adolescencia de Sean. Ahora, en contra de toda lógica, Lacey está muy apenada por Sean y por ese arrobamiento carnal tan excitante que nunca antes había experimentado. Pero los fantasmas del pasado asechan. Y tarde o temprano, las sombras deben enfrentar la luz del día… |
|
| |
MelodyFor Principiante
| Tema: Re: ¡¡¡Busco libro!!! AYUDA por favor - encontrado - Objeto de amor de Sharon Cullars Miér 1 Abr 2020 - 15:40 | |
| No era paranormal, recuerdo que el capítulo empieza en el funeral del hijo de la protagonista, si no mal recuerdo la protagonista se llamaba Lacey, él protagonista regresa ese mismo día, él se había ido sino mal recuerdo porque el amigo se enteró de la atracción que sentía por su madre. La protagonista a su vez pensaba que ellos eran gays pero el único gay era el hijo fallecido, ellos empiezan su relación y el hijo que estaba presente pero como fantasma no quería que estuvieran juntos, creo que porque nunca pudo estar con su mejor amigo. Al protagonista el papá lo maltrataba. Espero que esos datos ayuden en algo. Mil gracias. |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Busco libro!!! AYUDA por favor - encontrado - Objeto de amor de Sharon Cullars Miér 1 Abr 2020 - 15:41 | |
| - MelodyFor escribió:
- No era paranormal, recuerdo que el capítulo empieza en el funeral del hijo de la protagonista, si no mal recuerdo la protagonista se llamaba Lacey, él protagonista regresa ese mismo día, él se había ido sino mal recuerdo porque el amigo se enteró de la atracción que sentía por su madre. La protagonista a su vez pensaba que ellos eran gays pero el único gay era el hijo fallecido, ellos empiezan su relación y el hijo que estaba presente pero como fantasma no quería que estuvieran juntos, creo que porque nunca pudo estar con su mejor amigo. Al protagonista el papá lo maltrataba.
Espero que esos datos ayuden en algo. Mil gracias. TE CONTESTE' EN EL POST ARRIBA |
|
| |
MelodyFor Principiante
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡¡¡Busco libro!!! AYUDA por favor - encontrado - Objeto de amor de Sharon Cullars | |
|