| Embarazada y policía - encontrado - Shelter You - Alice Montalvo-Tribue | |
|
Autor | Mensaje |
---|
geraldinne Principiante
| Tema: Embarazada y policía - encontrado - Shelter You - Alice Montalvo-Tribue Mar 17 Ago 2021 - 19:19 | |
| Hola, me podrían ayudar porfis, estoy buscando un libro que trata sobre una chica embarazada que esta sola y un policia decide ayudarla y al final se enamoran. No se mucho sobre el libro porque leí la sinopsis, y me lo crucé muchas veces. Se que si lo vuelvo a ver sabré cual es. Creo que es libro único. Agradecería si me dan datos que vaya sobre esto. Muchas gracias
Última edición por geraldinne el Mar 17 Ago 2021 - 20:31, editado 1 vez |
|
| |
Natalina Druida
| |
| |
geraldinne Principiante
| Tema: Re: Embarazada y policía - encontrado - Shelter You - Alice Montalvo-Tribue Mar 17 Ago 2021 - 20:18 | |
| Ese libro me lo crucé en varios blogs durante mucho tiempo, Se que si lo veo lo reconoceré. De todas maneras me interesa leer otra historia que vaya sobre eso, por eso no tengo problemas si me dan datos de otros que no sean el mismo.
Última edición por geraldinne el Mar 17 Ago 2021 - 20:35, editado 1 vez |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Embarazada y policía - encontrado - Shelter You - Alice Montalvo-Tribue Mar 17 Ago 2021 - 20:27 | |
| Natalina tiene algo de razón... recuerdas si es un harlequin? por ejemplo yo he encontrado esta novela pero no se si es la que buscas Charlotte Hudges Un amante protector Un policía millonario, una futura madre y un acuerdo muy especial... Neil Logan había sido el centro de su existencia desde que eran niños. No era precisamente un tipo normal. ¿Cuántos millonarios elegían defender la justicia? Pero claro, él nunca había sido como los demás. Katie Jonas estaba atravesando un momento algo difícil desde que la habían dejado abandonada en el altar y a punto de ser madre... ¡Y las cosas no hacían más que complicarse! Fue entonces cuando Neil le pidió que se casara con él... por el bien del niño. Katie estaba hecha un lío porque, desde que había descubierto en lo que se había convertido su alma gemela de la infancia, creía que no podría conformarse con menos. |
|
| |
geraldinne Principiante
| |
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Embarazada y policía - encontrado - Shelter You - Alice Montalvo-Tribue Mar 17 Ago 2021 - 23:35 | |
| tengo dudas poque no corresponde en todo pero Shelter You de Alice Montalvo-Tribue? Ella es mía.Ese fue el primer pensamiento que vino a mi mente cuando tomé a mi bebé en brazos a los diecisiete. No me importaba que mis padres ya hubieran prometido dársela a una familia adinerada. Que me estuvieran forzando a entregarla. Ella era mía.
Me alejé del hospital, de esa familia, de la única vida que conocía. Planeé comenzar de nuevo con el poco dinero que tenía, determinada a hacer algo de mí misma a pesar de las probabilidades. Entonces llegó el oficial Logan Tate. Precioso y controlador, reclamó que intentaba ayudarme, y no le importaba que yo fuera solo otra historia de adolescente embarazada. Perno no confío en él. No confío en nadie. Y si Logan supiera los verdaderos secretos y mentiras que yo mantenía dentro, no se atrevería a intentar refugiarme. |
|
| |
geraldinne Principiante
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Sweet_Sorrow21 Principiante
| Tema: AYUDA POR FAVOR - ENCONTRADO - Shelter you - Alice Montalvo Sáb 14 Mayo 2022 - 17:27 | |
| Hola. Hace tiempo leí una novela en donde la principal tiene que huir con su bebé porque sus padres quieren darla en adopción y llega a un lugar cercano a Nueva Orleans, ahí empieza a buscar un trabajo y un lugar para vivir, una noche que su bebé tiene calentura la lleva al hospital y ahí conoce a un policía, pasa el tiempo y después el departamento de ella es asaltado y el policía que llega a ayudar es el mismo que conoció en el hospital, él le pide que lo acompañe a su casa y se enamoran. Si alguien recuerda el nombre 🥺
Última edición por Sweet_Sorrow21 el Lun 8 Jul 2024 - 17:13, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Natalina Druida
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Embarazada y policía - encontrado - Shelter You - Alice Montalvo-Tribue Mar 17 Mayo 2022 - 23:37 | |
| Encontrada la novela original Shelter You de Alice Montalvo Ella es mía.Ese fue el primer pensamiento que vino a mi mente cuando tomé a mi bebé en brazos a los diecisiete. No me importaba que mis padres ya hubieran prometido dársela a una familia adinerada. Que me estuvieran forzando a entregarla. Ella era mía. Me alejé del hospital, de esa familia, de la única vida que conocía. Planeé comenzar de nuevo con el poco dinero que tenía, determinada a hacer algo de mí misma a pesar de las probabilidades. Entonces llegó Logan Tate. Precioso y controlador, reclamó que intentaba ayudarme, y no le importaba que yo fuera solo otra historia de adolescente embarazada. Pero no confío en él. No confío en nadie. Y si Logan supiera los verdaderos secretos y mentiras que yo mantenía dentro, no se atrevería a intentar refugiarme. |
|
| |
Sugar Principiante
| Tema: Estoy buscando una novela romántica de lo más divina - ENCONTRADO - Shelter You - Alice Montalvo Jue 9 Feb 2023 - 6:33 | |
| Quizás me equivoque pero estoy desesperada. Estoy buscando una novela pero no recuerdo el nombre. Solo la trama,espero que alguien lo haya leido y sepa cuál es.
Asi es de lo que trata:
una novela de una chica Qué es ab*sada por unos amigos de la familia de sus padres. da luz y sus padres sin decirle dan en adopcion a la bb sin decirle a ella. Ella se entera y escapa con ayuda de una enfermera. Su bebe enferma y al ir a un hospital. Conoce a un policía poco a poco lo va ayudando y según enamorando. Solo recuerdo que al final el que ab*so de ella secuestra al bebé (que es niña) y el policía (que ahora es pareja de la chava) ayuda a recuperarla. De verdad la quiero volver a leer, espero que alguien sepa. Porfavor Si alguien sabe puede etiquetarme porfavor |
|
| |
| Tema: Re: Embarazada y policía - encontrado - Shelter You - Alice Montalvo-Tribue Jue 9 Feb 2023 - 9:47 | |
| Shelter You de Alice Montalvo Ella es mía. Ese fue el primer pensamiento que vino a mi mente cuando tomé a mi bebé en brazos a los diecisiete. No me importaba que mis padres ya hubieran prometido dársela a una familia adinerada. Que me estuvieran forzando a entregarla. Ella era mía. Me alejé del hospital, de esa familia, de la única vida que conocía. Planeé comenzar de nuevo con el poco dinero que tenía, determinada a hacer algo de mí misma a pesar de las probabilidades. Entonces llegó Logan Tate. Precioso y controlador, reclamó que intentaba ayudarme, y no le importaba que yo fuera solo otra historia de adolescente embarazada. Pero no confío en él. No confío en nadie. Y si Logan supiera los verdaderos secretos y mentiras que yo mantenía dentro, no se atrevería a intentar refugiarme. |
|
| |
Sugar Principiante
| |
| |
| |
| |
KatheLM Principiante
| Tema: Busco un libro, por favor Jue 25 Mayo 2023 - 3:43 | |
| Buenos noches Chicas, me pueden ayudar, por favor, a encontrar un libro Lo leí hace tiempo y quisiera volver a leerlo pero no recuerdo el nombre del autor no el título. Recuerdo que es sobre una chica joven que huye de su hogar, quedo embarazada, producto de un abuso por parte de una persona cercana a la familia. Ella tiene el bebé, pero pasa por muchas situaciones difíciles, en una de ellas, roban su aapartamento y el poco dinero que tenía, ella reporta el delito y hay conoce a un policía, quien en el transcurso de la historia la ayuda y protege, el le ofrece qué se vaya a vivir con el y con el tiempo, ellos se enamoran. El abusador encuentra a la chica y rapta al bebé, no recuerdo que sucede en pero creo que la policía rescata al bebé y mata al señor. Me ayudan, por favor Se los agradezco infinitamente |
|
| |
| Tema: Re: Embarazada y policía - encontrado - Shelter You - Alice Montalvo-Tribue Jue 25 Mayo 2023 - 10:01 | |
| Shelter You de Alice Montalvo Ella es mía. Ese fue el primer pensamiento que vino a mi mente cuando tomé a mi bebé en brazos a los diecisiete. No me importaba que mis padres ya hubieran prometido dársela a una familia adinerada. Que me estuvieran forzando a entregarla. Ella era mía. Me alejé del hospital, de esa familia, de la única vida que conocía. Planeé comenzar de nuevo con el poco dinero que tenía, determinada a hacer algo de mí misma a pesar de las probabilidades. Entonces llegó Logan Tate. Precioso y controlador, reclamó que intentaba ayudarme, y no le importaba que yo fuera solo otra historia de adolescente embarazada. Pero no confío en él. No confío en nadie. Y si Logan supiera los verdaderos secretos y mentiras que yo mantenía dentro, no se atrevería a intentar refugiarme. |
|
| |
KatheLM Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Embarazada y policía - encontrado - Shelter You - Alice Montalvo-Tribue Vie 26 Mayo 2023 - 11:21 | |
| @KatheLM Libro encontrado y añadido en el listado. Tema cerrado.
El tema se ha fusionado con este por ser similares. Los mensajes se mezclan por orden cronológico, por lo que avisamos que esto podría derivar en la pérdida de coherencia en algunos puntos de la conversación. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Embarazada y policía - encontrado - Shelter You - Alice Montalvo-Tribue Lun 8 Jul 2024 - 17:17 | |
| - rosaria escribió:
- Encontrada la novela original
Shelter You de Alice Montalvo Ella es mía.Ese fue el primer pensamiento que vino a mi mente cuando tomé a mi bebé en brazos a los diecisiete. No me importaba que mis padres ya hubieran prometido dársela a una familia adinerada. Que me estuvieran forzando a entregarla. Ella era mía. Me alejé del hospital, de esa familia, de la única vida que conocía. Planeé comenzar de nuevo con el poco dinero que tenía, determinada a hacer algo de mí misma a pesar de las probabilidades. Entonces llegó Logan Tate. Precioso y controlador, reclamó que intentaba ayudarme, y no le importaba que yo fuera solo otra historia de adolescente embarazada. Pero no confío en él. No confío en nadie. Y si Logan supiera los verdaderos secretos y mentiras que yo mantenía dentro, no se atrevería a intentar refugiarme. Sí es, muchas gracias |
|
| |
| Tema: Re: Embarazada y policía - encontrado - Shelter You - Alice Montalvo-Tribue Mar 9 Jul 2024 - 11:02 | |
| Libro encontrado y añadido en el listado. Dado que el libro ya ha sido buscado los hilos se han fusionado. Tema cerrado. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Embarazada y policía - encontrado - Shelter You - Alice Montalvo-Tribue | |
|