Un páramo sombrío de Rebecca Brandewyne
Maggie, hija de sir Nigel Chandler y de la señora de Hyghclyffe May, estaba enamorada de Draco, el hijo bastardo del difunto hermano de su padre, un gitano moreno y ardiente. Atraida por un hombre tan misterioso e indomable como los páramos que se extendían a lo largo de aquella costa inhóspita.Vivía prisionera en una mansión que escondía demasiados secretos, sometida a la crueldad de su padre y bajo el dominio de su astuta madrasta. Hasta que, en una oscura y lluviosa noche, llegó a su vida el apuesto Draco.
Julia de Karen Robards
La golfilla callejera Jewel Combs no tenía más futuro que la prostitución y la vergüenza. Entonces, un caballero moribundo miró sus ojos color topacio y su inocencia sin corromper… y se casó con ella para atormentar a su aristocrática familia con una última y escandalosa broma tras su muerte.
Pero Sebastian, conde de Moorland, no encuentra nada cómico en la descarada y joven viuda que reclama la herencia de su primo… no en la ardiente sensualidad de esta joya sin pulir. Mientras la valora con sus gélidos ojos azules, se preguntaba si podría ser divertido pulirla hasta convertirla en una dama, llamarla Julia Stratham… y seducirla.