|
|
Autor | Mensaje |
---|
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Pregunta dificil!!! Mar 1 Jun 2010 - 12:09 | |
| Bueno chicas, asi pensando en mi camita el otro dia, yo me preguntaba, que libro es el que menos os gusta de todos los Dark Hunter?? Pues yo lo tengo claro, El Beso de la Noche de Wulff y Cassandra Peters, haber, el libro en su esta bien, porque nos aparecen muchas cosillas y eso, pero lo siento, no puedo con el "garrulo" del vikingo... |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Pregunta dificil!!! Mar 1 Jun 2010 - 13:02 | |
| Hola, a mi de los que llevo leídos el que menos me ha gustado es el de Pecados de la noche porque lo veo bastante flojillo comparado con los demás |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Pregunta dificil!!! Mar 1 Jun 2010 - 15:26 | |
| A mi hasta ahora lo que me está decepcionando un poquito son los libros de los Dream Hunters, prefiero a los cazadores sin duda. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Pregunta dificil!!! Mar 1 Jun 2010 - 20:37 | |
| A mi no me gustan los de los Drean Hunter......no logro engancharme y de los Were no me gustó mucho el de Fang.....Bad Moon Rising |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Pregunta dificil!!! Mar 1 Jun 2010 - 22:50 | |
| Bueno,, a mmi tambien me gustan tooodos, pero quizas los mas flojillos sean los libros de los Dream, asi qeu estoy de acuerdo con vosotras chicas |
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Pregunta dificil!!! Miér 2 Jun 2010 - 1:01 | |
| Pues yo estaría entre "Pecados de la noche" y "La cara oscura de la luna". Para mí son los más flojos |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Pregunta dificil!!! Dom 6 Jun 2010 - 4:43 | |
| A mi no me gusta mucho el de Fury... tampoco me gusta el de Alexion |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Pregunta dificil!!! Dom 6 Jun 2010 - 6:00 | |
| Sip sip, estoy con Inca, como casi siempre , Tambien creo que tiene libros buenisimos y algunos simplemente buenos, pero malos no. Para mi gusto los menos buenos son Pecados de la noche y El beso de la noche. Son flojos en comparacion con los demas. |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Pregunta dificil!!! Lun 7 Jun 2010 - 0:09 | |
| Sin ser malo, aunque si flojo, me quedo con El beso de la noche. Y es que Talon y su novia reencarnada no me convenció. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Pregunta dificil!!! Lun 7 Jun 2010 - 3:32 | |
| Entonces será "El abrazo de la noche". "El beso de la noche" es el de Wulf |
|
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pregunta dificil!!! Sáb 12 Jun 2010 - 23:41 | |
| Pues a mí el de Wulf me encantó de echo fue el que consiguió engancharme en la saga fíjate que el de Zarek no lo consiguió y ni si quiera le tengo entre mis libros favoritos. En cambio el de Wulf sí a mí me encantó Los que menos me gustan Pecados de la Noche y La Cara oscura de la luna, no están mal, pero los veo los mas flojos con creces SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DiabolicaTentacion Principiante
Mensajes : 16 Edad : 31 Localización : Conviviendo Con Un Ninfomano!! Empleo/Ocios : Cambiarme El nombre casa 5 min Humor : Rayando en lo ezquisofrenico Inscripción : 30/05/2010
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Pregunta dificil!!! Dom 13 Jun 2010 - 20:52 | |
| - MAEC escribió:
- Entonces será "El abrazo de la noche". "El beso de la noche" es el de Wulf
Si, ejem, ejem, me refería al abrazo de la noche (Y eso que fuí a mirar al título a la estantería, porque siempre me lio con esos dos... ) |
|
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Pregunta dificil!!! Lun 14 Jun 2010 - 17:37 | |
| A mi los dream hunters como que me dejan fria,los que menos me gustan son EL CAZADOR DE SUEÑOS y LA LUNA DE LA MEDIANOCHE. Pero debo decir que ATRAPANDO UN SUEÑO me encanto |
|
| |
Vania ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1689 Edad : 34 Localización : Girona Empleo/Ocios : estudiante Humor : ... Inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Pregunta dificil!!! Mar 15 Jun 2010 - 13:52 | |
| Yo estoy leyendo el de Dream Warrior y es de los que menos me esta gustando |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Pregunta dificil!!! Miér 23 Jun 2010 - 7:33 | |
| Pues malos, ninguno. Flojos se me hicieron "El beso de la noche" y "Pecados de la noche", SUFRÍ leyendolos... también con "Bailando con el diablo", pero no llegaron al grado de ser malos. Sinceramente la categoría de los Dream Hunters no me llama mucho la atención... y Bad Moon Rising me dejó un tanto descolocada, será que no es a lo que estamos acostumbradas a leer de la Sherri, por todo ese asunto de la "historia detrás bambalinas"... pero bueno, haber qué tan nos va con Dev y No Merci. |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pregunta dificil!!! Miér 21 Jul 2010 - 21:18 | |
| Pues para mí los más flojillos fueron el de Alexion y Ravyn SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Pregunta dificil!!! Miér 21 Jul 2010 - 21:45 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues para mí los más flojillos fueron el de Alexion y Ravyn
SALUDOS De verdad Alba que a veces me asusto contigo,,,, parecemos gemelas,,eso si, no os fijeis en la edad,,,jajajjaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|