Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 181 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 181 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| La infidelidad en la novela romántica | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Mafervelasqz Principiante
| Tema: Re: La infidelidad en la novela romántica Dom 25 Oct 2020 - 1:26 | |
| Pues chicas, he estado leyendo sobre las tramas de las novelas que hablan aqui y en el foro donde hay un listado enorme, y me causa mucha curiosidad que ninguna de las novelas que han recomendado sea sobre una relación de infieles entre los protagonistas, me entendéis? Algo así tipo el tenga novia y la engañé con la prota o viceversa, si han colocado algo así me gustaría saberlo porque ese tipo de infidelidad si me parece interesante de leer, ya el otro de tipo de infidelidad de engañar al/a prota si que no me llama la atención |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La infidelidad en la novela romántica Dom 25 Oct 2020 - 1:40 | |
| - Mafervelasqz escribió:
- Pues chicas, he estado leyendo sobre las tramas de las novelas que hablan aqui y en el foro donde hay un listado enorme, y me causa mucha curiosidad que ninguna de las novelas que han recomendado sea sobre una relación de infieles entre los protagonistas, me entendéis? Algo así tipo el tenga novia y la engañé con la prota o viceversa, si han colocado algo así me gustaría saberlo porque ese tipo de infidelidad si me parece interesante de leer, ya el otro de tipo de infidelidad de engañar al/a prota si que no me llama la atención
Es que no es un listado para recomendar esas novelas, se empezó a hacer como un listado para prevenir a las personas que no querían encontrarse infidelidades entre los protagonistas y así evitar leer esos libros _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Angelicadfb73 Principiante
| Tema: Re: La infidelidad en la novela romántica Mar 31 Ago 2021 - 9:08 | |
| Yo leí una Harlequin hace mucho y no recuerdo mucho, solo que ellos tenían como 15 años de casados y ella se entera que le fue infiel porque aparece un hijo de el que tiene como 14 años y muy parecido a su esposo, de echo a mi me gustó mucho su hijo, era callado y le gustaba la esposa de su papá, el lo reconoce y ellos tienen un niño como de 7 años, ella no puede evitar querer a su hijo, porque es muy bueno, pero al verlo se da cuenta que cuando lo engendro ellos ya estaban casados, ahora no recuerdo mucho, la seguí leyendo porque me interesaba como iban a quedar las cosas entre ellos y el hijo, no se ni como se llamaba. Slds. |
| | | Angelicadfb73 Principiante
| Tema: Re: La infidelidad en la novela romántica Mar 31 Ago 2021 - 9:19 | |
| Es la única que he leído que uno de los 2 ha Sido infiel, pero que crean que su pareja les fue infiel y que no sea cierto, es mucho más común, como una creo que era de Lynne Graham, o una parecida a las de Diana Palmer, ella, una ex de él se quiere vengar y lo que se le ocurre es decirle a un amigo que se meta en la cama cuando llegó por ella a una fiesta, ella estaba dormida porque la habían emborrachado o puesto algo más n la bebida y cómo su mamá también le fue infiel a su papá, se separan por muchos años, regresan pero el la trata mal y ella medio se deja porque no sabe que pasó ese dia y cuando la ex amiga decide decirles la verdad, el la deja de nuevo, y la mamá va a hablar con ella como una leona lo defiende, le dice que si existiera algo para que el la olvidará ella ya lo hubiera hecho, que importaba el la necesitaba y con eso estaba pagando una deuda muy grande. |
| | | vpernia Druida
| Tema: Re: La infidelidad en la novela romántica Jue 9 Sep 2021 - 23:14 | |
| Acabo de terminar Como hilos de cristal. Al revisar este hilo me llamó la atención pq un poco de infidelidad no me importa. Jajajaja. Vale, pues tengo que decir algo. ODIO A ESTE TÍO. Que asco de personaje, que asco de todo. Si el idiota de Un verano en escocia me dio grima a este es para apalearlo. En serio, puaj. Dicho esto, no entiendo estos libros. Como he dicho no me importa encontrar alguna infidelidad, de hecho me pirran los libros en los q la examante/mujer/lío se mete en medio, pero en casos como este, lo q me repujna son los argumentos de ellos. No, mira cariño, te amo con locura pero como tu no me das lo q necesito me paso por la piedra a todo lo q pillo, pq claro soy un tío y si no meto en caliente me da un pampurrio. En serio? Eso es un argumento? Lo siento pero no, no me vale. Para mi cualquier libro con algo así en un 0. Y ya si ella agacha las orejas pq claro lo entiende pq tiene necesidades de hombre, ya, apaga y vámonos. Pues eso, que acabo de terminarlo y he venido a aquí indignadisima. Por cierto, alguno más del palo para tener en cuenta? Jajajaja. |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: La infidelidad en la novela romántica Dom 12 Sep 2021 - 10:08 | |
| yo huyo de ese tipo de libros, para mí no son romántica y es prácticamente lo único que leo. Si hay infidelidad, me da igual por cual de las partes, ha de estar muy bien justificada Me suena uno de Megan Maxwell, que él lleva una doble vida, es una autora que no me gusta nada, así que no lo he leído Un besote |
| | | mariavalu Debutante en Sociedad
| Tema: Oscuro y Perverso de Tania Mar 14 Sep 2021 - 2:07 | |
| Él le es infiel a la esposa con la protagonista, bastante descarado , ella es muy joven y la esposa no es una santa paloma que digamos. |
| | | Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: La infidelidad en la novela romántica Mar 14 Sep 2021 - 19:24 | |
| Creo que lo que vosotras buscáis y a mí me encantaría encontrar, prácticamente sólo se ha hecho en cine, o mejor dicho es lo único que recuerdo. Películas como la británica Breve encuentro de 1945, o la otra versión, la de Richar Burton y Sofía Loren, o Enamorarse de 1984 de Robert de Niro y Maril Streep . Sobre todo la primera es una obra de arte para mí, de esas que hay que ver con una buena caja de kleneex. Y por último está los Puentes de Madison, tmb, la peli. Me gustó más que el libro. ¡Eso sí que son infidelidades románticas, humanas, emocionantes! Tengo que indagar ese tema cuando tenga tiempo, me interesa mucho a mí también. Ya caerá. |
| | | Claire_Gardner Psíquica
Mensajes : 120 Localización : Madrid Humor : Inglés Inscripción : 18/07/2023
| Tema: Re: La infidelidad en la novela romántica Miér 19 Jul 2023 - 13:58 | |
| - Rosa 73 escribió:
- Albanta escribió:
- Rosa 73 escribió:
- pero hay alguna que me fascinan y las releo
Cuenta, cuenta, cuáles son esas? y gracias por contestar. madre mía pues claro te recomiendo a Tania sexton la descubrí hace poco todas me gustan porque aunque solo tiene infidelidad en como hilos de cristal en Oscuro y peligroso el prota le hace un monólogo a su mujer de si algún día se acuesta con otra que ya te doy indicios de la. Personalidad del protagonista. Rozando el nirvana me encantó. Susana Oro he leído el valor de una promesa y te amaré toda la vida me han gustado mucho y por último te recomiendo WATTPAD escriben personas que no han publicado hay mu has malisimas pero hay cuatro que te voy a recomendar que me encantaron INFIEL FIEL uff me pareció fascinante. INTRAVENOSO me gustó mucho FANTASÍA EROTICA lo flipe con ésta me pareció buenísima y la historia me sorprendió se sale de lo común y APRENDIENDO A AMAR DE NUEVO todas ellas son de matrimonios donde el marido engaña y terminan juntos. Espero que te gusten todas Puedes decir por favor quien es la autora de Fantasía Erótica? Salen varias con ese nombre. Gracias!! |
| | | Natalina Druida
| | | | Claire_Gardner Psíquica
| | | | Claire_Gardner Psíquica
| Tema: Re: La infidelidad en la novela romántica Jue 20 Jul 2023 - 12:53 | |
| Emily Giffin - Esto es lo que importa La vida de Valerie Anderson da un vuelco cuando su hijo Charlie, que jamás ha conocido a su padre, sufre severas quemaduras faciales en un incendio. El niño se recupera rápidamente gracias a la pericia del cirujano Nick Russo y la gratitud de Valerie hacia el medico pronto se convierte en amor. Nick también se siente fascinado por ella, pues ve en esta mujer valiente todo lo que no ve en su esposa Tessa, un ama de casa que abandonó su carrera profesional para cuidar del hogar y parece haber olvidado todos sus proyectos de juventud. Este libro está muy bien escrito, me gustó porque combina el pov de las dos mujeres. Puf, el marido me parece horrible, desde el momento que quita tiempo a sus propios hijos para estar con el de su amante, para mí ya se perdió. El final se me queda corto, me gustaría saber más, se queda todo muy en el aire.
Joy Fielding - La Otra "Hola, soy Nicole Clark. Voy a casarme con tu marido". Jill se quedó aturdida ante el mensaje que acababa de recibir. ¿Cómo podría la periodista salvar su matrimonio perfecto y a su atractivo marido de las garras de Nicole? Que, por cierto, era mucho más atractiva y más joven que ella. Lo más espantoso era que Jill sabía que David se podía dejar llevar. Ya lo había hecho con ella misma. Jill había conseguido a David cuando ella era "la otra", y David estaba casado con otra mujer. David todavía era un preciado premio: guapo, rico, exitoso e irresponsable. Jill también sabía lo que sentía una misma siendo la amante de David. Tenía que acabar con aquello.... Pues eso, que lo que me gustó de este libro es que es la historia desde el pov de una mujer que en su día fue la amante del que ahora es su marido, y claro, el que ha sido cocinero antes que fraile, sabe bien lo que pasa en la cocina. Y al tipo le encanta estar en la cocina. Es un protagonista que se hace odiar, mandón, machista, mentiroso... pero el libro se salva porque el final es chapó. |
| | | wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: La infidelidad en la novela romántica Jue 20 Jul 2023 - 15:25 | |
| Un perfecto extraño,D.Steele. La protagonista esta casada con un hombre mayor y conoce a otro mas joven del cual se enamora. Solo vi la película. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | La infidelidad en la novela romántica | |
|