| Seducción a medianoche - Jacquie D'Alessandro | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Seducción a medianoche - Jacquie D'Alessandro Jue 10 Sep 2009 - 0:59 | |
| Seducción a medianoche | Autora: Jacquie D'Alessandro Sello: Amor y Aventuras Subgénero: Histórico Fecha de publicación: 7 Octubre 2009 PVP: 17€ Serie: 3º Sociedad literaria de Damas de Londres | SINOPSISUna nueva novela de la exitosa serie de la que forman parte Despiertos a medianoche y Confesiones de una dama.Lady Julianne Bradley está convencida de que el hombre al que ama nunca será suyo. Ha accedido a contraer un matrimonio concertado por su padre, cuando empieza a vivir extraños sucesos, que además se parecen a los descriptos en un libro que está leyendo. El detective convocado para investigarlos es nada menos que el hombre del que está enamorada... «Héroes intrépidos y aventuras electrizantes que mantendrán a las lectoras en vilo.» Romantic Times |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
maaemm Druida
Mensajes : 260 Edad : 45 Localización : Muy lejos de todo el mundo Empleo/Ocios : Leer, leer y leer ¿acaso hay algo mejor? Humor : mini Inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Seducción a medianoche - Jacquie D'Alessandro Sáb 26 Sep 2009 - 19:56 | |
| ¡Me encanta esta serie! Bueno, me encanto el primer el libro que ha sido el que me he leido, el segundo lo tengo encargado y este ultimo seguramente tambien caera. Me gusta las protas femeninas que ha creado hasta ahora, espero que siga asi. Besos mil. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Seducción a medianoche - Jacquie D'Alessandro Mar 22 Dic 2009 - 23:20 | |
| Acabo de coger de la biblioteca Despiertos a medianoche ¿qué tal está la autora? Parece divertida, tenía ganas de leer romántica histórica y mirando y remirando leí la sinopsis de éste y me llamó la atención SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Seducción a medianoche - Jacquie D'Alessandro Miér 23 Dic 2009 - 18:03 | |
| Guay, estuve ojeando el libro y tiene buena pinta, me gustó la portada y la sinopsis, por eso lo cogí (además que en mi biblio no es que haya grandes libros de romántica, asi que me pareció buena oportunidad), en cuanto acabe la Cruz de Morrigan lo leo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Seducción a medianoche - Jacquie D'Alessandro Miér 23 Dic 2009 - 20:14 | |
| Muy buena esta saga, leí los tres libros y son lindas historias, interesantes personajes femeninos y ellos son muyyy seductores. Me toca esperar que salga el 4º libro - Spoiler:
Quiero leer la historia de Logan y Lili
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Seducción a medianoche - Jacquie D'Alessandro Miér 23 Dic 2009 - 23:02 | |
| - avi2 escribió:
- Muy buena esta saga, leí los tres libros y son lindas historias, interesantes personajes femeninos y ellos son muyyy seductores.
Me toca esperar que salga el 4º libro
- Spoiler:
Quiero leer la historia de Logan y Lili
jajajjajaja... yo también quiero leer la del americano... Besotes Juana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Seducción a medianoche - Jacquie D'Alessandro | |
|