|
Autor | Mensaje |
---|
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: ¿Queréis emocionaros? Dom 17 Mayo 2020 - 12:42 | |
| Buenas dias Cazadoras, veo que somos muchas las que estamos "sedientas" (ay, qué palabra más NR) de emociones. ¿Qué os parecería una novela histórica pero en un periodo diferente, no tan lejano, algunas incluso nacimos en él? ¿Qué os parecería una novela muy, muy bien escrita? ¿Qué os parecería una novela que hace pensar sobre los valores de una época, que quizás se han olvidado? ¿Qué os parecería una novela en la que los personajes pertenecen a razas distintas, a mundos opuestos? ¿Qué os parecería una novela donde la vida no resta sufrimientos ni a opresores, ni a oprimidos y en la que todos aprenden algo? ¿Qué os parece una novela de un super prota muy inteligente y muy sexy? ¿Qué os parecería una novela en las que las emociones a veces se sienten y se "escuchan"? Y por último, ¿qué os parecería una novela NR escrita por... - Spoiler:
"un hombre"
? En fin, espero haberos puesto los dientes largos, ya me diréis si queréis que os suelte el título. Por suerte veo qué está disponible en Amazón y supongo que en muchos sitios más. Es antigua pero aún quedan ejemplares por ahí en papel. En la bilblioteca seguro. Yo tengo el mío hecho pedazos porque ya lo compré de segunda mano y ha sufrido muchas lecturas y soportado muchas mudanzas. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Queréis emocionaros? Dom 17 Mayo 2020 - 13:33 | |
| Yo he leído unas cuantas novelas románticas escritas por hombres _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿Queréis emocionaros? Dom 17 Mayo 2020 - 13:37 | |
| Yo, la verdad es que no muchas, pero soy una fan incondicional de José de la Rosa, del cual, lo he leído todo y lo encuentro maravilloso. |
|
| |
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: ¿Queréis emocionaros? Dom 17 Mayo 2020 - 13:46 | |
| - tormenta escribió:
- Yo, la verdad es que no muchas, pero soy una fan incondicional de José de la Rosa, del cual, lo he leído todo y lo encuentro maravilloso.
¿Quién es José de la Rosa? ¿y qué tipo de libros escribe? ¿Cuál me recomiendas? |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: ¿Queréis emocionaros? Dom 17 Mayo 2020 - 13:51 | |
| Yo no he leído romántica escrita por un hombre, no por nada en concreto si no porque no ha coincidido. Tomo nota de José de la Rosa y espero que se resuelva el misterio planteado por Albanta. |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: ¿Queréis emocionaros? Dom 17 Mayo 2020 - 13:58 | |
| De novela romántica escrita por un hombre solo he leído la trilogía de Sylvain Reynard.
Y Tierna furia de amor, que la escribió un hombre con pseudónimo y es muy rollo "viejos tiempos" en el peor sentido. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Queréis emocionaros? Dom 17 Mayo 2020 - 14:27 | |
| ¡Hey, Cazadoras, no me cambiéis el hilo!, este va de si queréis jugar a adivinar qué novela propongo, o de si queréis que os la desvele. Me gustaría ver si os entusiasma o no lo escrito y si entráis al trapo. Pero lo del hilo de NR escrita por hombres es muy interesante, si no hay ninguno ya creado, lo abro |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Queréis emocionaros? Dom 17 Mayo 2020 - 18:07 | |
| La verdad es que la novela la vendes muy bien, anda suelta el título de todas formas, no soy muy fan de las novelas que escriben hombres, no sé si por prejuicio o porque hasta noto cuando son los traductores (el vocabulario no es el mismo) Un besote |
|
| |
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: ¿Queréis emocionaros? Dom 17 Mayo 2020 - 23:55 | |
| Me interesaría saber sobre la novela que menciona Albanta. Creo que alguna novela escrita por un hombre , pero es que pocos ejemplares de romance he leído por que mi variedad de lectura es más ampliada así que no solía comprar 4 o 5 de romance. Un escritor antiguo muy bueno fue Carlos de Santander y también Marcial Lafuente, si no me equivoco. Que publicaron en la editorial Bruguera y para novelas romanticas algunos usaban seudónimo femenino, y usaban nombres ingleses para otros géneros ,pues la gente solía tener la idea de que los extranjeros escribían mejor y algo así. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Queréis emocionaros? Lun 18 Mayo 2020 - 14:18 | |
| Hala, chicas, ya lo he soltado, no os hago esperar más, que hay que aprovechar el confinamiento para leer. He de decir que cuesta un poco mover el foro y que participéis para que pasemos buenos ratos juntas , se pueden comentar muchas cosas de los libros y ello dar pie a descubrimientos muy interesantes, pero en fin, espero que os animéis a leer el libro y luego podamos comentarlo. Le he abierto hilo y se llama: Mayo fue el fin del mundo de Frank Yerby. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Queréis emocionaros? Lun 18 Mayo 2020 - 18:27 | |
| He leído muchos libros suyos, pero éste,no. Así que tomo nota para buscarlo. Gracias. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Queréis emocionaros? Lun 18 Mayo 2020 - 19:10 | |
| - tormenta escribió:
- He leído muchos libros suyos, pero éste,no. Así que tomo nota para buscarlo. Gracias.
¿De veras? ¿Y recuerdas los que más te gustaron? por recordarlo si es que yo lo leí, y si no leerlo en caunto pueda. |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: ¿Queréis emocionaros? Lun 18 Mayo 2020 - 19:56 | |
| Muchas gracias por el descubrimiento, no lo conocía¡¡¡ Me voy al tema ahora mismo a ver que has escrito. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Queréis emocionaros? Lun 18 Mayo 2020 - 23:11 | |
| - Basia escribió:
- Muchas gracias por el descubrimiento, no lo conocía¡¡¡ Me voy al tema ahora mismo a ver que has escrito.
Si os animáis y lo conseguís, si queréis podemos leerlo en miniclub y comentarlo. La que quiera que diga en el hilo, que lo ha conseguido y que empieza a leerlo. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Queréis emocionaros? Mar 19 Mayo 2020 - 11:35 | |
| - wild fire escribió:
- Me interesaría saber sobre la novela que menciona Albanta.
Creo que alguna novela escrita por un hombre , pero es que pocos ejemplares de romance he leído por que mi variedad de lectura es más ampliada así que no solía comprar 4 o 5 de romance. Un escritor antiguo muy bueno fue Carlos de Santander y también Marcial Lafuente, si no me equivoco. Que publicaron en la editorial Bruguera y para novelas romanticas algunos usaban seudónimo femenino, y usaban nombres ingleses para otros géneros ,pues la gente solía tener la idea de que los extranjeros escribían mejor y algo así. Sí Wild fire, recuerdo haber visto algún título de esos autores por casa, y seguro los leí años más tarde. Eran novelitas cortas. Por cierto que entre mis joyitas de romántica tengo una de esas novelitas, doble, no sé de quién porque la tengo en casa de mis padres, en otra ciudad. Era una historia preciosa, de un industrial maderero americano. Es una antigualla de historia pero a mí siempre me ha emocionado por como la quería él, y por como la transforma a base de aceptarla tal cual es. Cuando nos desconfinemos y podamos viajar la recuperaré y os cuento. Pues sí Will fire, tengo algúna historia de esas grabada en la mente desde hace años, pero no recuerdo ni el título ni el autor ¡¡¡ Memoria de grillo!!! . Gracias por tu aporte. Por cierto ¿conocéis la web Biblioromance?, acabo de descubrirla buscando información sobre los autores de Wild Fire, y me ha parecido curiosa, aparecen muchos autores antiguos. Seguro Cazadoras que vosotras la conocéis de hace tiempo. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Queréis emocionaros? Mar 19 Mayo 2020 - 12:48 | |
| - Albanta escribió:
- tormenta escribió:
- He leído muchos libros suyos, pero éste,no. Así que tomo nota para buscarlo. Gracias.
¿De veras? ¿Y recuerdas los que más te gustaron? por recordarlo si es que yo lo leí, y si no leerlo en caunto pueda. Me gustaron todos los que tengo, te escribo los que yo he leído: El tesoro del Valle feliz La verde mansión de los Jarrets Promesa rota (este es precioso) Roble claro (este también) La hoja sarracena Una mujer llamada fantasía Mientras la ciudad duerme |
|
| |
| Tema: Re: ¿Queréis emocionaros? Mar 19 Mayo 2020 - 17:24 | |
| - tormenta escribió:
- Albanta escribió:
- tormenta escribió:
¿De veras? ¿Y recuerdas los que más te gustaron? por recordarlo si es que yo lo leí, y si no leerlo en caunto pueda. Me gustaron todos los que tengo, te escribo los que yo he leído: El tesoro del Valle feliz La verde mansión de los Jarrets Promesa rota (este es precioso) Roble claro (este también) La hoja sarracena Una mujer llamada fantasía Mientras la ciudad duerme Gracias Tormenta. Me suenan los títulos de tenerlos por casa y Promesa Rota seguro la he leído, pero no me acuerdo de nada. Cuando me despeje igual los releo, sobre todo los dos que destacas. |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Queréis emocionaros? Miér 20 Mayo 2020 - 18:57 | |
| Pues cuando abran biblios, miraré a ver si encuentro alguno, no me suena haberlo leído
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿Queréis emocionaros? Miér 20 Mayo 2020 - 19:53 | |
| - Pepa escribió:
- Pues cuando abran biblios, miraré a ver si encuentro alguno, no me suena haberlo leído
Un besote En Iberlibro esta a 0,92€ más 1 € de gastos de envío a toda España por lo que he visto. Los de Amazón se han acabado, menos dos de tapa dura que están muy caros. ¿Los habrán comprado las Cazadoras? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|