| ¿Queréis escuchar la entrevista DEL DIVAN ROMANTICO? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: ¿Queréis escuchar la entrevista DEL DIVAN ROMANTICO? Jue 10 Mar 2011 - 13:32 | |
| Hola chicas. Ayer me hicieron una entrevista en la radio para el programa DIVAN CULTURAL. La entrevistadora Trini Palacios, hace este programa semanal sobre NOVELA ROMANTICA. Ella está luchando tanto como nosotras para que el género se dignifique y ocupe el lugar que tiene que ocupar. Bueno...si os apetece escuchar la entrevista aquí os la pongo. Esta en dos partes en youtube primera parte - Código:
-
[url=https://www.youtube.com/watch?v=9LT8wSLb9RE]https://www.youtube.com/watch?v=9LT8wSLb9RE[/url] segunda parte - Código:
-
[url=https://www.youtube.com/watch?v=x3fd17c5_-I]https://www.youtube.com/watch?v=x3fd17c5_-I[/url] ¡¡espero que os guste!! Besazos y como veréis al final siempre luchando por MI Gerard Butler jajajaja (este hombre levanta pasiones) |
|
| |
CHABELA Psíquica
Mensajes : 208 Edad : 55 Localización : ALICANTE Humor : como el tiempo Inscripción : 20/02/2010
| |
| |
CHABELA Psíquica
Mensajes : 208 Edad : 55 Localización : ALICANTE Humor : como el tiempo Inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: ¿Queréis escuchar la entrevista DEL DIVAN ROMANTICO? Jue 10 Mar 2011 - 21:43 | |
| uyss he puesto verlo pensando que se veia también..jajaja una gran entrevista Megan, me alegro que cada vez se una mas gente para hacer que este genero este cada vez mas alto.......y sobre todo enhorabuena por tus obras y que sigan los exitos......un abrazo |
|
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Megan Druida
| Tema: Re: ¿Queréis escuchar la entrevista DEL DIVAN ROMANTICO? Mar 15 Mar 2011 - 23:56 | |
| Lo importante chicas es que poquito a poco el genero se va dignificando. Esto es algo que nos costará pero bueno...¿en ello andamos no? Sinceramente no sé de que se asusta la gente, cuando luego lo mas gracioso es que cualquier película, CUALQUIERA, siempre en su trama tiene una historia de amor, ya sea graciosa, drámatica o paranormal. Pues nada chicas, me gusta saber que os gustó la entrevista y LORKA....a pasar del mundo y a leer lo que a uno le gusta ¿no crees? Besazos |
|
| |
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: ¿Queréis escuchar la entrevista DEL DIVAN ROMANTICO? Miér 16 Mar 2011 - 0:19 | |
| - Megan escribió:
- Lo importante chicas es que poquito a poco el genero se va dignificando.
Esto es algo que nos costará pero bueno...¿en ello andamos no? Sinceramente no sé de que se asusta la gente, cuando luego lo mas gracioso es que cualquier película, CUALQUIERA, siempre en su trama tiene una historia de amor, ya sea graciosa, drámatica o paranormal. Pues nada chicas, me gusta saber que os gustó la entrevista y LORKA....a pasar del mundo y a leer lo que a uno le gusta ¿no crees? Besazos Megan yo realmente paso bastante del mundo Los que me conocen dicen que nací para poner un punto de rebeldía a la vida Es una manera como otra de llamarme pirada Pero es que realmente, muchas veces, juzgan sin tener conocimiento de causa, eso es lo que realmente me molesta. Si al menos esos que se molestan en criticarnos a las personas que leemos este tipo de lectura fueran personas que leen pues entonces diría, no comparto tu punto de vista pero la respeto, pero... ¿Como puedo respetar a una persona que me crítica sin ni siquiera leer un libro en toda su vida? No por esas no paso ni con cola |
|
| |
Megan Druida
| Tema: Re: ¿Queréis escuchar la entrevista DEL DIVAN ROMANTICO? Miér 16 Mar 2011 - 0:29 | |
| LORKA te entiendo perfectamente. Mira por norma cuando yo conozco a alguien siempre sale el tema de que yo escribo y tal. Cuando esa persona se entera que soy escritora me mira con sorpresa y admiración pero en el momento en que yo digo SOY ESCRITORA DE NOVELA ROMANTICA....la admiración pasa a la guasa y la sorpresa a la risa ¿te puedes imaginar el cabreo que me pillo verdad? jajaja Bueno, pues eso ya lo he conseguido dominar. Por norma cuando me pasa eso, suelo mirar a la persona y decir, lee algo de lo que escribo y luego me si quieres me dices lo que piensas y lo hablamos. Por norma, la gente no me lee. logicamente no soy Perez Reverte jajaja (menos mal XD) Sinceramente creo que existe una gran incultura en nuestro pais, y no solo porque la gente critica y no lee, si no porque critica sin realmente saber. Besitos guapa, y nada ¡a seguir defendiendo lo que realmente nos importa! |
|
| |
| Tema: Re: ¿Queréis escuchar la entrevista DEL DIVAN ROMANTICO? Miér 16 Mar 2011 - 14:38 | |
| ¡¡¡¡Claro que si!!! Tengo que decirte que a mi me haría muchisima más ilusión conocer a una escritora de romantica que a Perez Reverte ( por cierto intente leer cosas de el pero no puedo me parece un tostón a lo mejor es que no elegí su mejor libro ) . Además, creo que la lectura esta para hacerte vivir esas fantasias o evadirte en una lectura que haga olvidarte de tu vida diaria que casi siempre entras en una monotonía de la cual quieres despejarte (por lo menos en mi caso ) Por cierto, tengo en mi lista de pendientes dos libros tuyos "Deseo concedido" y "Te lo dije" son los dos libros que encontre por mi zona |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Queréis escuchar la entrevista DEL DIVAN ROMANTICO? | |
|