| Box set con los libros en inglés de la Hermandad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Box set con los libros en inglés de la Hermandad Vie 11 Sep 2009 - 17:31 | |
| ¿Os gusta la Hermandad? ¿Queréis leer en inglés? ¿Queréis tener todos los libros de nuestros Hermanos todos juntos y bien guardados? - Spoiler:
Parezco una operadora de televenta
Pues que sepáis que está a la venta una caja con los 6 primeros libros de la Hermandad. Es ésta: Y podéis comprarla en diversos sitios y a diversos precios: AmazonBook depository americanoBook depository inglés |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Box set con los libros en inglés de la Hermandad Vie 11 Sep 2009 - 18:28 | |
| la verdad es que la caja es chula y eso pero yo los tengo en castellano... ademas solo viene hasta el 6.... y los demas? es por eso que no me termina de convencer por lo demás a mi me suelen encantar estos temas de los especiales... muchas gracias por la info mirada!!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Box set con los libros en inglés de la Hermandad Vie 11 Sep 2009 - 20:53 | |
| Yo también tengo los 6 libros así que tampoco me interesa. Y ahora tengo comprado en pre-venta el de Rehv en formato bolsillo Sólo me faltaría el de la Insider's guide, pero es que está cara. |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
NightAngel Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 38 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Canto, Cine, Diseño Humor : Simple y senciiiiiillo Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Box set con los libros en inglés de la Hermandad Mar 15 Sep 2009 - 10:47 | |
| Hombre, pues a mi em haría ilusión tenerlos en inglés, la verdad... Aunque mi inglés es muy malo, pero podría empezar a practicar. Total, el de Wrath ya me lo sé de memoria... Sería fácil de traducir. Pues a mi lo que me encantaría, sería tenerlos en inglés y los de primera edición. Americanos, si puede ser. Jo, serían para mi como reliquias!!!! Ayyyyyyyysssssssss!!!! |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Box set con los libros en inglés de la Hermandad Miér 16 Sep 2009 - 23:39 | |
| Qué monería!!!!! Yo haré mi propia box set con el tiempo, de momento tengo los 5 primeros en castellano. Y por fín los tengo todos unidos, esto de dejarlos a las amigas tortura porque nunca los ves juntos y ahora están tan monos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Box set con los libros en inglés de la Hermandad Lun 28 Sep 2009 - 11:59 | |
| - sapphire escribió:
- El otro dia pase por la libreria y vi la caja, (solo quedaba una ) se vei tan chula
¿Los viste aquí en España o en USA? Imagino que aquí también se habrán publicado los libros aunque sea en ingles Con sólo decir que vi en la Casa del Libro Devil may Cry de Kenyon casi me dio un yunyu Pero es tan bonita la caja con todos ¿Alguien sabe cuando cuestas? Yo solo espero que salga el de Phury para tener mi colección completita. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Box set con los libros en inglés de la Hermandad Mar 29 Sep 2009 - 12:24 | |
| Pues salen muy bien de precio. Si son los 6 libros y sólo por 32 € como mínimo... esos 32 € te los has dejado aquí solo por 2 libros. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Box set con los libros en inglés de la Hermandad Mar 29 Sep 2009 - 13:19 | |
| Pues si, tienes toda la razón, sale bastante barato. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Box set con los libros en inglés de la Hermandad Mar 29 Sep 2009 - 17:01 | |
| Para ello habría que esperar bastantes años para conseguirlos aquí Maldigo a las futuras generaciones por poder disfrutar de ellos por un precio demasiado económico. Pero mi esfuerzo y mi economía han merecido la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Box set con los libros en inglés de la Hermandad Mar 29 Sep 2009 - 17:21 | |
| Debéis tener en cuenta una cosa (y no defiendo a nadie): los 6 libros en inglés salieron en el formato paperback, que es el conocido aquí como bolsillo. Éstos, en concreto, tienen el tamaño de los libros editados por Byblos. De ahí que sean baratos en comparación con la edición en tapa dura de Manderley. |
|
| |
| Tema: Re: Box set con los libros en inglés de la Hermandad Mar 29 Sep 2009 - 17:32 | |
| - mirada escribió:
- Debéis tener en cuenta una cosa (y no defiendo a nadie): los 6 libros en inglés salieron en el formato paperback, que es el conocido aquí como bolsillo. Éstos, en concreto, tienen el tamaño de los libros editados por Byblos. De ahí que sean baratos en comparación con la edición en tapa dura de Manderley.
Ok! Ya decía yo que me parecían muy baratos los 6 libros. Bueno si son de bolsillo tampoco está tan mal. Te saldría a menos de 6 euros por libro. Aún así está bastante bien. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Box set con los libros en inglés de la Hermandad Mar 29 Sep 2009 - 20:34 | |
| - mirada escribió:
- Debéis tener en cuenta una cosa (y no defiendo a nadie): los 6 libros en inglés salieron en el formato paperback, que es el conocido aquí como bolsillo. Éstos, en concreto, tienen el tamaño de los libros editados por Byblos. De ahí que sean baratos en comparación con la edición en tapa dura de Manderley.
Ahora lo entiendo, entonces no me extraña. Gracias por aclararlo Mirada. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Box set con los libros en inglés de la Hermandad Lun 16 Nov 2009 - 4:24 | |
| Ya tengo mi box set!!! esta divino...aunq debo admitir q la calidad del papel es baja... pero igual tenerlosen mis manos es genial... en especial cuando en mi pais no los venden Aqui mis bebes: - Spoiler:
Perdon x la calidad de la imagen, las tome con mi cel... y como notaran aun me falta el de Rehv... lastima q estuviese agotado... Otra cosa... tengo una duda... las versiones q venden en españa tambien vienen con las portadadas con terminacion tipo metalico??? en las fotos no se nota... |
|
| |
| Tema: Re: Box set con los libros en inglés de la Hermandad Lun 16 Nov 2009 - 12:22 | |
| Que bonitas Sakura!!! Yo los tengo en tamaño grande, el box set es el bolsillo verdad? La edición aquí en España es preciosa. Te dejé un post anterior con las fotos de mis libros. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Box set con los libros en inglés de la Hermandad Lun 16 Nov 2009 - 17:46 | |
| - Sakura Malfoy escribió:
- Otra cosa... tengo una duda... las versiones q venden en españa tambien vienen con las portadadas con terminacion tipo metalico??? en las fotos no se nota...
No, la terminación no es con las letra en relieve ni metálicas. Eso fue lo que me sorprendió cuando me compré el primero en inglés. Y sí, el papel no es muy bueno. Pero no se puede decir que no hayamos comprado lo mismo que las lectoras americanas, en eso estamos igualitas a ellas |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Box set con los libros en inglés de la Hermandad | |
|