| Box set con los libros en inglés de la Hermandad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NightAngel Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 38 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Canto, Cine, Diseño Humor : Simple y senciiiiiillo Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Box set con los libros en inglés de la Hermandad Mar 17 Nov 2009 - 11:49 | |
| - NightAngel escribió:
- JO, ojalá pudiera leerme yo Covet en inglés... Que envidia me dáis... Por cierto, Alba, el Lascia ch'io pianga es de mis arias favoritas!!! Buen gusto !!!!
Yo a Covet esperaré a que llegue a España. Y si NightAngel. También es de mis favoritas. Me he visto miles de veces Farinelli solo por oír la canción SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Box set con los libros en inglés de la Hermandad Miér 18 Nov 2009 - 22:10 | |
| - Sakura Malfoy escribió:
sip, el box set es de la ediciones de bolsillo; y sip ya vitu magnifica biblioteca q envida y q bien ordenada la tienes; felicidades!!! y por alli vi una fanatica del manga jaja
Bueno, tengo algo de manga , pero no soy tan otaku como otras amigas, a mi me gustan algunas poquitas series, no todas. Pero mo favorita es Trinity Blood SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Box set con los libros en inglés de la Hermandad Vie 20 Nov 2009 - 21:45 | |
| Supongo que porque le tienes y ella no SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Box set con los libros en inglés de la Hermandad Vie 20 Nov 2009 - 21:54 | |
| Pues entonces no sé a qu viene su pregunta... Habrá que esperar a que venga y te responda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: Box set con los libros en inglés de la Hermandad Dom 22 Nov 2009 - 13:41 | |
| Yo solo me siento triste por si no publican aquí el Compendio, porque tiene unas partes muy bonitas. Aunque no está mal que nos adelanten el de Rehv. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
| |
| |
| Tema: Re: Box set con los libros en inglés de la Hermandad Mar 24 Nov 2009 - 12:04 | |
| Pues a ver si nos llega a nosotros el de Rehv para finales de 2010 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Box set con los libros en inglés de la Hermandad | |
|