Hola, me ha dado por acordarme de una escena de un libro y no puedo dejar de pensar en el porque ¡¡¡no recuerdo el título!!! No se si me gustó lo suficiente como para releerlo pero sabéis eso de tener algo en la punta de la lengua y no recordarlo? Pues así llevo todo el día. Así que aquí va a ver si me podéis ayudar.
Lista de lo que recuerdo:
-española q va a EEUU a trabajar por mediacion de unos amigos de su padre. (de esto no estoy muy segura, o va a trabajar o va con ellos de vacaciones y se queda a trabajar)
-niño rico, millonario con traumas. Vive encerrado en su rascacielos pq tiene agorafobia.
-se ha montado su propio parque de atracciones en el rascacielos. No tiene q salir, compras, cine, restaurantes, hasta las empleadas son para su divertimento.
-le va el Bdsm, y a su hermana resulta que también.
-Son tres libros creo. Autopublicados. Creo.
-hay una escena en la que ella le deja y el rompe los cristales de las ventanas.
-hay millones de escenas de ataduras, juguetitos, hasta cansar. Más de 2 o 3 por libro en total me parecen denasiadas
Al final sale y la va a buscar a su casa y en vez de disculparse le lleva su coche (venga ya...)
-hay escenas de celos, ex y todos los tópicos de este tipo de libros, recuerdo que el primero ni tan mal, pero el resto eran más de lo mismo.
-al padre de ella le da un infarto. O a le cuando ella se va por algo de su padre. Ahora al escribirlo dudo. Igual era a él al final justo del primer libro...
Y no me acuerdo de más. O si, pero me parece q son libros q se me mezclan en la cabeza y no quiero liarnos.
Aa ver si hay suerte, pq sino no se si voy a poder dormir.
Gracias.