Hola!
Estoy buscando hace unas semanas un libro que he leído dos veces y me interesa volver a leer.
Es de cambiaformas. Lo tenía en mis archivos y perdí todo y no lo encuentro en la web.
Se trata de que la protagonista es humana y tiene una hermana que fue mordida por un hombre lobo, que era su novio en ese entonces. Ella para protegerla consigue trabajo en un negocio de citas para cambiaformas que tienen alianzas y esas cosas. Ya que así se mantiene al tanto de los lobos que están buscando su hermana. Su jefa es una cambia formas también. Y cuando ella se pone en un perfil de citas como disponible la jefa la utiliza
Para tener más alianzas o clientes. Y al ser humana la protagonista, llama la atención.
El detalle es que en una de esas citas ella conoce un cambiaformas , creo que es un oso y el se interesa en ella. Pero al igual hay otro cambiaformas que es vampiro , que también está detrás de ella. La historia de desarolla en ese tira y jala .
El otro libro es la historia de su hermana como mujer loba y esos detalles. Ayuda!!!