| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 29 Nov 2012 - 21:56 | |
| Si a mi igual!!! El problema es que como ya mencione, ya no recuerdo bien los libros y tendré que releerlos para entender |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 30 Nov 2012 - 9:37 | |
| Voy por la mitad del libro de Anthony, acaba de descubrir que a Kate le aterrorizan las tormentas. Peeeero, lo que más me ha gustado (menudas risas que me he hechado) ha sido con la partida de palamallo y el mazo rosita de Anthony, y el cabrito de su hermano escondiendo el púrpura . Qué tramposos estos Bridgerton!!! Me está gustando mucho esta autora así que le he hechado el ojo a la serie de los Blydon que la van a editar en bolsillo. Siempre me gustan las autoras que se llaman Julia o Julie (no sé por qué será, la verdad). |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 30 Nov 2012 - 13:57 | |
| Pufff estoy perdida con los epílogos, hay que leerlos después de cada libro en orden, o después de acabar la serie? |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 30 Nov 2012 - 14:34 | |
| - Ravenna escribió:
- Pufff estoy perdida con los epílogos, hay que leerlos después de cada libro en orden, o después de acabar la serie?
Puedes hacerlo como quieras, si los tienes, lee cada uno después del libro correspondiente, pero vamos, tampoco es imprescindible, yo me los lei todos cuando acabé la serie, fue cuando los encontré |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 30 Nov 2012 - 16:01 | |
| Yo casi te recomiendo que los leas al final, porque como en algunos han pasado varios años desde el libro hasta el epílogo en medio te puede descubrir cosas que pasan otros libros - Spoiler:
por ejemplo en el epílogo de éste se menciona a la esposa de Colin
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 30 Nov 2012 - 17:06 | |
| - pipa7581 escribió:
- Yo casi te recomiendo que los leas al final, porque como en algunos han pasado varios años desde el libro hasta el epílogo en medio te puede descubrir cosas que pasan otros libros
- Spoiler:
Idem...déjalos para el final |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 30 Nov 2012 - 21:10 | |
| - Ravenna escribió:
- Pufff estoy perdida con los epílogos, hay que leerlos después de cada libro en orden, o después de acabar la serie?
Creo que es mejor leer los 2º epílogos cuando acabes la serie, porque hay algunos que se desarrollan varios años después SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 30 Nov 2012 - 21:58 | |
| - pipa7581 escribió:
- Yo casi te recomiendo que los leas al final, porque como en algunos han pasado varios años desde el libro hasta el epílogo en medio te puede descubrir cosas que pasan otros libros
- Spoiler:
Es verdad, no me acordaba de esos detallitos, me los lei hace tanto...... tengo que repasar, que solo me acuerdo de lo más fundamental Mejor leerlos al final de la serie, sí |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Sáb 1 Dic 2012 - 2:30 | |
| a mi me pasó eso, que como pasan varios años me zampé a la esposa de Colin antes de sabes quien iba a ser |
|
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 2 Dic 2012 - 21:14 | |
| He terminado con Anthony, ahora voy a empezar el siguiente que tiene muy buena pinta, parece ser una adaptación de cenicienta, haber qué tal. Respecto a los epílogos (que me teneís loca) ¿son los que aparecen al final de cada libro? ¿o hay otros? |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 2 Dic 2012 - 22:19 | |
| - Ravenna escribió:
- He terminado con Anthony, ahora voy a empezar el siguiente que tiene muy buena pinta, parece ser una adaptación de cenicienta, haber qué tal.
Respecto a los epílogos (que me teneís loca) ¿son los que aparecen al final de cada libro? ¿o hay otros? Hay otros que se llaman "Título del libro; Segundo epílogo" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Dom 2 Dic 2012 - 22:36 | |
| Son relatos cortitos, epílogos que ocurren muchos años después o que implican a personajes relacionados con los protas de los libros.... Están muy bien |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 3 Dic 2012 - 3:06 | |
| - Ravenna escribió:
- He terminado con Anthony, ahora voy a empezar el siguiente que tiene muy buena pinta, parece ser una adaptación de cenicienta, haber qué tal.
Respecto a los epílogos (que me teneís loca) ¿son los que aparecen al final de cada libro? ¿o hay otros? Me gusto mas el de Anthony y Daphne pero no esta mal |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|