| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 27 Nov 2012 - 21:01 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Precísamente fue su caracter lo que no me gustó , no me gustan las marisabidillas que creen saber qué es lo mejor para todo el mundo. Además que tenía una opinión malísima de Anthony cuando éste es un santo
SALUDOS No digo que sea malo pero un santo.... tenía su reputación y - Spoiler:
Kate le pilló con las manos en la masa con la cantante, que sino se lio con ella es porque la pilló bajo el escritorio...
Es cierto que era un poco marisabidilla, pero no de malas, sobre todo se preocupaba porque su hermana se casara con alguien bueno para ella, y juzgó a Anthony por lo que leía de él, por lo que vio y lo que el le dijo porque creo recordar que - Spoiler:
Anthony en algún momento le dijo que no tenía porque ser fiel a su mujer, pero no estoy segura, a lo mejor me confundo
Pero vamos, que él me encanta, mucho de lo que hacía era solo por fastidiarla, pero claro, ella no lo sabía... A mi me juntos me parecen geniales |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 27 Nov 2012 - 23:28 | |
| Tienes razón Kasya, Anthony exageraba y hacia muchas cosas por fastidiar a Kate, pero también es lógico que ella tuviera ciertos reparos hacia él porque la reputación le precedía y además le pilló en algún renuncio.... |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 28 Nov 2012 - 17:05 | |
| - Kasya escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Precísamente fue su caracter lo que no me gustó , no me gustan las marisabidillas que creen saber qué es lo mejor para todo el mundo. Además que tenía una opinión malísima de Anthony cuando éste es un santo
Kate le pilló con las manos en la masa con la cantante, que sino se lio con ella es porque la pilló bajo el escritorio...
Es cierto que era un poco marisabidilla, pero no de malas, sobre todo se preocupaba porque su hermana se casara con alguien bueno para ella, y juzgó a Anthony por lo que leía de él, por lo que vio y lo que el le dijo porque creo recordar que - Spoiler:
Anthony en algún momento le dijo que no tenía porque ser fiel a su mujer, pero no estoy segura, a lo mejor me confundo
Pero vamos, que él me encanta, mucho de lo que hacía era solo por fastidiarla, pero claro, ella no lo sabía... A mi me juntos me parecen geniales Y él tampoco era tan malo , lo que me fastidiaba de su caracter es que ella tenía que dar por hecho que su hermana tenía que casarse con quien a ELLA le gusta ... pero bueno, que sólo eres 3 o 4 años mayor que ella, que no tienes ni 21 y ya te haces juez de tu hermana ¿es que tu misma no piensas en casarte? , en serio, es que Kate me sacaba de quicio, no me gustó nada Anthony tenía sus propios prejuicios, y él sabía que en algún momento tenía que casarse pero lo que no quería era enamorarse de su mujer, debido a su "extraña" fobia de pensar que moriría antes que su padre - Achilles escribió:
- Pues chicas, ¿qué queréis que os diga? Todavía me trae por la calle de la amargura el tener que casarse por la picadura de una abeja..... ES que no puedo con eso.....¡¡joé con la naturaleza!!
Te entiendo!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 28 Nov 2012 - 20:22 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kasya escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Pero vamos, que él me encanta, mucho de lo que hacía era solo por fastidiarla, pero claro, ella no lo sabía... A mi me juntos me parecen geniales Y él tampoco era tan malo , lo que me fastidiaba de su caracter es que ella tenía que dar por hecho que su hermana tenía que casarse con quien a ELLA le gusta ... pero bueno, que sólo eres 3 o 4 años mayor que ella, que no tienes ni 21 y ya te haces juez de tu hermana ¿es que tu misma no piensas en casarte? , en serio, es que Kate me sacaba de quicio, no me gustó nada Anthony tenía sus propios prejuicios, y él sabía que en algún momento tenía que casarse pero lo que no quería era enamorarse de su mujer, debido a su "extraña" fobia de pensar que moriría antes que su padre
- Achilles escribió:
- Pues chicas, ¿qué queréis que os diga? Todavía me trae por la calle de la amargura el tener que casarse por la picadura de una abeja..... ES que no puedo con eso.....¡¡joé con la naturaleza!!
Te entiendo!!!!!
SALUDOS Ya te digo que no creo que él sea malo, a mi me encanta, pero entiendo de donde venían los prejuicios de ella, y que además él mismo se los alimentaba aunque fuera por fastidiarla. Y lo de que la hermana se tenía que casar con alguien que le gustara a Kate, es que la primera que lo dijo fue la hermana en un baile, si es ella misma la que dice que necesita la aprobación de su hermana, que va a decir Kate? Pero vamos, que luego se casó y Kate tampoco se metió. Lo que si que no entendí fue su cabezonería de que no iba a casarse, para la época era mayor, pero no taaaaannn mayor. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 28 Nov 2012 - 23:24 | |
| No todos no, el primero y el último (Daphne y Gregory) no tienen. Itzy en el de Francesca ya te hemos contado lo que pasa y el de Hy y Gareth te lo puedes imaginar - Spoiler:
encuentran por fin años después las joyas de la abuela italiana en la mansión Saint Clair
Última edición por pipa7581 el Jue 29 Nov 2012 - 15:58, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 29 Nov 2012 - 5:28 | |
| Tengo que leer esos dos!!! Me faltan!!! El problema es que creo que tendré que medio leer primero los libros de nuevo, hace mucho que leí esa saga y no me acuerdo de todo - Spoiler:
Ni siquiera me acuerdo bien de las joyas que dices Pipa... Maldita memoria!!!!
Benedict también tiene epilogo entonces? Porque si es así también me falta |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 29 Nov 2012 - 11:51 | |
| No me llegan notificaciones de varios post (este entre ellos) y cuando los pillo me tengo que leer un montón de páginas Pues si Itzy, en genral los epílogos están muy bien porque rematan cosillas que quedaron algo vagas en los libros ...el epílogo que menos me gustó fue el de Anthony y Kate A mi el libro de Anthony y Kate... - Spoiler:
En general, lo que tienen de malo los Bridgerton es que son muchos señores y señoras compartiendo el mismo ADN así que todos se parecen , pero como fueron de los primeros libros que me leí de romántica les tengo mucho cariño y en casi todos ellos hay escenas memorables Lo que he leido de la Quinn con posterioridad no me ha gustado tanto |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 29 Nov 2012 - 12:15 | |
| - Citación :
- Benedict también tiene epilogo entonces? Porque si es así también me falta
Si, Benedict también tiene segundo epilogo |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 29 Nov 2012 - 12:38 | |
| - pipa7581 escribió:
- No todos no, el primero y el último (Eloise y Gregory) no tienen.
Itzy en el de Francesca ya te hemos contado lo que pasa y el de Hy y Gareth te lo puedes imaginar
- Spoiler:
encuentran por fin años después las joyas de la abuela italiana en la mansión Saint Clair
Eloise si tenía, no - Spoiler:
sobre la hija de Philip, que se casa, pero Eloise y Philip salen y se mencionan cosillas
Del de Benedict no me acuerdo!!!! De que va |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 29 Nov 2012 - 13:13 | |
| El segundo epilogo de Benedict va - Spoiler:
de la hermanastra buena de Sophie, de cuando se casa y tiene hijos.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 29 Nov 2012 - 15:57 | |
| - Kasya escribió:
- pipa7581 escribió:
- No todos no, el primero y el último (Eloise y Gregory) no tienen.
Itzy en el de Francesca ya te hemos contado lo que pasa y el de Hy y Gareth te lo puedes imaginar
- Spoiler:
Eloise si tenía, no - Spoiler:
sobre la hija de Philip, que se casa, pero Eloise y Philip salen y se mencionan cosillas
Del de Benedict no me acuerdo!!!! De que va Sí, me equivoqué de nombre pero ya he editado, la que no tenía era Daphne |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|